Etoo puede ser nuevo jugador del barça esta noxe

Esdrumuda

Joan Laporta, presidente del Barcelona, considerará a Samuel Eto jugador azulgrana a partir de la medianoche si el Real Madrid no ha hecho uso antes del derecho de tanteo que posee en la operación. Con este fichaje, Laporta daría por cerrada la plantilla y aseguró que, de no llegar EtoŽo, no se barajan otras opciones para reforzar la delantera del equipo blaugrana.

www.libredirecto.com

Florentino no tiene escapatoria: VENDE O VENDE :)

B3rb4ToV

ya os lo dije, cuando las ranas vuelen etoo se va al barça

VSG

dudo mucho k termine en el barsa, pero todo es posible

ReyNeo

Etoo puede ser nuevo jugador del barça esta noxe
El PUEDE no es un si....

B

Tarde o temprano tendría que ocurrir :D

Goldteen

Pues k se vaya ya al barça yo si fuera florentino lo entregaria con un lazito en la cabeza xk ya ta bien tol verano con el mismo tema si total pa k lo kiere el madrid pa tenerlo en el bankillo pues ala k le aprovexe el barça :D

P

No me creo que florentino lo deje escapar sin hber hecho nada antes, no me lo creo xD

Esdrumuda

#7 no tengas duda ke ha intentao 1001 artimañas para ke no fuera al barça pero es ke esta vez os tenemos pillaos por los webos xD
El jugador no pue ir al madri pk no os vais a desprender de ninguno de los 3 extracom. aparte de la predisposicion del jugador a ser cule....
En fin, vendednos de una vez a etoo y fixad a vieira, asi se os pasara el disgusto pronto.

M

#8 ojala ardas en el infierno...pesao de los cojones y tu puta madriditis crónic

Esdrumuda

#9 mmmm resentido? si te fijas en este post hemos estao dialogando SIN INSULTOS hasta tu "flamante" llegada...
por cierto ahora el ke se tiene ke arder en el infierno soy yo en vez de mi difunta madre? weno... poco a poco vamos mejorando, lo malo es ke va kedar una familia un poco chamuscada no crees?
en fin ke pena de niñato...

JMBaDBoY

#7 Claro, le va a atar una silla, o quizás le prohibe salir de casa?

Vamos, después de estar aqui 3 semanas discutiendo lo mismo, dándole vueltas al contrato de eto'o y todo, es muy muy dificil pensar que no acabará en el barça...

M

k tiene k ver tu madre? tio, joder, es k ya cansas siempre =, kon tu madriditis, intenta defender a tu qeuipo (k hay muxo que defender, aunque sin razon)

Cansas

Esdrumuda

#12 ke ke tiene ke ver mi madre? eres la primera persona ke conozco ke se burló de su muerte, hay ke ser muy HIJO DE PUTA creeme, no voy a olvidar lo ke me dijiste el otro dia jamas ke te kede claro ok?
y a ver dime ke COJONES me metido con el madrid en este post?
Es ke me sacas de kicio nen...

E

Mapache vale que Esdrumula es mas pesado que una cesta de navidad, pero no te metas con su mamá !

Etoo porque es negro? tendra el sida ?

Gallagher_JC

Que asi sea

Esdrumuda

kedan 40 min.... en cat radio dicen ke laporta va dar rueda de prensa a las 00:00

:O

Tchai

Yo acabo de ver una rana dando piruetas cual Peter Pan en el balcón del frente!

E

Sin duda alguna Henry es del barça :D

Esdrumuda

15 min left..... :'( (lloro de emocion)

E

Pues a mi me da igual si viene etoo :S

Esdrumuda

10 min left... :O :O :O

v0rTeX

1 , voy a poner el baviera a ver que dicen.

JMBaDBoY

Hombre, veo que hay seguidores del Baviera, lástima que acaba dentro de 1 mes :(

WayneGacy

... y hay gente cual vida gira para estas cosas ...

... que pais ...

E

pues las 12 de la noxe , veamos si Laporta da rueda d prensa o no

Esdrumuda

oye ke si luego no la da a mi no me digas nada ke lo ha dixo catalunya radio no yo xD

E

iwalmente , stan diciendo k akaba el derexo d tanteo mañana a las 10 de la noxe ...

Usuarios habituales