Eto'o y Kaká cedidos!

br33k

El Al Ittihad saudí pedira al Barça y Milán la de cesión de los respectivos jugadores durante 10 dias para disputar el Mundial de Clubes en Japón, del 11 al 18 de Diciembre. El presidente del club suaudí, Mansour Al Balawi, posee una de las fortunas mas importantes del pais y estaria dispuesto a hacer un gran desembolso economico para concretar dichas cesiones.

+info: http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/589536.html



Bueno, a mí me parece una locura XDD, pero habria que ver lo que pagan por una cesion de 10 dias... x-)! De todas formas ya os digo que todo esto es muy utópico... XD




1 Saludo
JMBaDBoY

Hombre, depende de la cantidad que desembolsen yo sí que se lo cedo para 10 días eh... los jeques estos están forradísimos.

litusrem

Les doy hasta al utillero por lo que van a pagar xD

ME recuerda a lo que hace burns con el equipo de beisbol de la central xD

B

Que fallo,eso me pasa por no leer bien.

JMBaDBoY

#4 Sí, mazo Bernabéu... si la cesión es del 11 al 18 de diciembre...

br33k

#4, el Madrid-Barça es el 19 de este mes, la cesión seria para el próximo =P!

Si, si... Si te dan 3 millones ( o mas ) de euros ni me lo pensaria... perooo.. y si en 1 de los partidos que dispute allá se rompe los ligamentos,rodillas,tendones y cosas habidas por haber...?

JMBaDBoY

#6 No creo, yo en el caso de que lo cediera sería por un precio bastante elevado + otra claúsula que dijera que si sufre cualquier tipo de lesión te tienen que pagar el doble, o alguna cosa así.

br33k

Bueno, si en el contrato se incluye el seguro de los jugadores y 1 plus por lesion...

Viendo la porrada que dan por Roberto Carlos y lo que le ofrecieron a Andersson... cuanto creeis que vale una cesion de Kaka/Eto'o durante 10 dias?? Yo pediria 10 millones de € minimo, que otra cosa no tendran, pero petroleo... XDD

M

me parece poco probable ke al final cristalice el tema... pero yo por unos 3 milloncejos no me lo pensaba, pero claro, kien va a estar tan colgao de pagar 3 millones por 10 dias de cesion?

Comprad0r

Es muy dificil que haga eso el milan, el barça...no sé, si le dan dinero puede que acepten (recordemos que necesitan dinero).

saludos

E

hombre..yo si los tuviera lo haria. Ademas tu piensa que si fixan a varios cracks, si ganan la competicion esa les daran pelillas, fama y se daran a conocer aunque sea x estas cosas.

templari0

#9 los hay... los hay.! mira el presidente del Chelsea, loco magnate ruso del petróleo... haciendo el equipo a base de talonario...(bancotel xd)

J

el unico problema es una posible lesión por parte del jugador, sería lo peor, enviarlo a Japón 10 dias, y que el noveno dia se parta la pierna y venga a Bcn xD

DarthVader

dinero sucio que roban al pueblo. Su gente pasa hambre y ellos tiran la pasta en lujos y mamonadas.
Yo no haria tratos con ellos.

Helcaraxe

En verano mandan al equipo entero por Asia para recoger unos cuantos €, por tanto no es nada raro, la pela es la pela.

E

madremia soy yo y por 6 € les dejo que lo prostituyan y todo

ScOuT

#14 idem

TuR0K_Vva

Si se lesionsasen me iva a reir :) y #14

ArcheR

Que se lleven a Ronaldo, hombre, que es mejor que Eto'o...

LoveFuck

#19
No tienen para comer y les llevas a Ronaldo 8-)

Mega_Escroto

#20 xD

B

3 millones al club..., pero luego tb le tienen que pagar al jugador.

josepginer

Hay diferencia entre cedidos y pueden ser cedidos.

Ojo al dato.

ANDREz

#2

aLeX

Como le cedan y se lesione no tiene mundo Laporta donde esconderse...

ummm, que le cedan :p xD

ArcheR

Hombre, #25, que te den 5 millones de € (casi 1000 millones de pesetas) por 1 semana... creo que jamás se ha visto nada igual.

Ren0

Los jugadores de su equipo se deben sentir muuuuuu valorados xD

M

serian 5 millones para el club y otro tanto para el jugador

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ANDREz
  • DarthVader
  • templari0
  • br33k
  • JMBaDBoY
  • litusrem