Euro 2012 - Los 11 de MV Deportes

PalesTina

Me sigue pareciendo una abominacion que hayais seleccionado a Iraola, por lo que me he visto obligado a poner a Ramos de LD xD

:ninjaedit: por la lesion de Puyol :

1 respuesta
I

1
I

1 comentario moderado
Original

Yo a llorente no lo meteria de delantero en la selección. Es un delantero demasiado estatico para el juego de la roja. Prefiero poner a soldado o torres en esa posición. Llorente solo le iria bien para sacarlo al final de los partidos y que te resuelva marcando un corner.

InTe

1
GrimMcSlam

Enccel

#31 Ramos de lateral y Pique de central te gusta el riesgo eh??

1 respuesta
PalesTina

#38 No creo que pase nada mientras tenga a Puyol al lado

Le temo mas a un lateral con Iraola o Arbeloa xD

Danico

1
1 comentario moderado
KuS

1 comentario moderado
JiMmY

Los que poneis a Mata por Silva, qué fumais ?

ISAILOVIC

Con tanto 3-4-3 o meter jugadores que no estan me estais haciendo el recuento muy facil xDDD

Gracies Pep

1
JosE_Arcadio

S

ISAILOVIC

1 1 respuesta
KuS

#48 Great minds think alike :_)

1
Exelol

no os engañeis, jordi alba ira en esa banda por cojones, sino arbeloa e iraola casi seguro sera titular, soldado pienso que va a ser suplente y por lo demas como he puesto yo yo creo

aunque al tipo le gusta mucho el doble pivote ese de mierda que nos hace perder partidos, asi que se kitaria a cesc por poner a busquets

me molaria que fuera algo asi porque seria como en la eurocopa solo que senna en la e2008 les pega 2 patadas a busquet y xabi alonso, y torres en forma a llorente

Parasigma

weeheee

EDIT: Cambiando a Soldado por Villa, que no me acordaba de que no estaba.

AxlR

Perurena

keiruga

Me encanta las pajas mentales que os haceis algunos, os guste o no, Del Bosque va a sacar algo parecido a ésto:

Los cambios que puede hacer serían meter a Arbeloa en la defensa y quitar a Piqué, pero conociendole lo dudo.

Aparte del DC, o Llorente o Soldado, el que mas tilin le haga.

No hay mas.

1 respuesta
BH99

Cazorla, LLorente y Busquets podrían estar perfectamente en el once y me seguiría gustando

tute07011988

inter

Pero como carajo seguis poniendo a Busquets y Alonso a la vez ? Es que de verdad, pensaba que era solo gilipollez de krusty pero veo que la mayoría quiere regalar los partidos defendiendo algo que NO HAY QUE DEFENDER porque van a ir todos los equipos a encerrarse ante España. Lo que hace falta es un asedio tremendo y goles tempraneros que obligen a los equipos a estirarse y les caiga un buen saco de goles.

1 respuesta
Elektro

Skorp1to

#55 eres su hijo?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hardy
  • ISAILOVIC
  • suBverSive
  • aButreCa
  • Enccel
  • Skorp1to
  • KuS