Euro 2012 - Los 23 de MV Deportes (Elige tus 3 delanteros)

Gracias a todos por participar! En #1 están los 23 de MV.

N1Tr0s

Adrian
Torres
Llorente

Por cierto, en #1 no he visto a Mario Suarez, votado en #333

1 respuesta
LiuM

Llorente, Adrian y Villa.

casco

torres llorente y soldado si no llega bien villa

PruDeN

#571 Está el antepenúltimo en la lista de centrocampistas.

1 respuesta
Cobre

No entiendo como poneis a villa que hace meses que no juega y antes de lesionarse no estaba haciendo nada de nada antes que soldado o llorente

B

adrian (atletico)
llorente (athletic)
soldado (valencia)

1
N1Tr0s

#574 Perdón, no lo habré visto. Y gracias por contestar

DeiviD69

Adrian (Atletico)
Llorente (Athletic)
Villa (Barcelona)

1
Canales94

Negredo (Sevilla)
Llorente (Athletic)
Soldado (Valencia)

C

Villa
Llorente
Soldado

Nfst

Raul
Llorente
Adrian

PruDeN

Los delanteros quedan así.

Llorente (ATH) 99
Soldado (VCF) 62
Adrián (ATM) 58

El resto en #1

angelorz

Soldado
Llorente
Villa

Hardy

Pues me gusta mucho la lista. Espero que el criterio de Krusty coincida con el de MV xD

perez_chuck

.

I

yo no llevaría a Villa después de una lesión tan jodida, que repose en verano y que vuelva para la fase de clasificación para el mundial, y para el próximo mundial, por qué no

Vobix
  • Fernando Llorente (Athletic Club)

  • Roberto Soldado (Valencia CF)

  • Raúl González (Schalke 04)

B

va a estar guapo comparar la lista de del bosque con la nuestra jejeje

veo muchas posibilidades de que no vayan javi martinez, adrian y muniain, para buscar el oro olimpico

Hardy

Cualquier desviación de la lista definitiva respecto a la nuestra está claro que será una cagada de Del Bosque xD

JiMmY

Ayer escuchando Radio MARCA dijeron que Negredo le gusta mucho a Del Bosque, y que estaba entre los favoritos junto a Torres y Llorente, a expensas de si se recupera Villa o no.

Pero weno, supongo que todo es habladuría hasta que diga la lista xd

YonkiLeon

Yo al final veo la eurocopa con villa torres y negredo xD

PruDeN

Pues a mi lo de Jose Enrique me parece una bacalá bastante grande xD

B

yo preferia a juanfran

1 1 respuesta
Fdkn

#593 No son la misma banda.

Mystee

Pruden, le has mandado la lista a Krusty? no sea que se convoque a alguno que no deba y aquí haya 50 páginas de bucle.

XarevoK

Llorente, adrian y torres.

3 Delanteros distintos, que pueden complementarse.

1
JosE_Arcadio

yo creo ke llevará a villa + 3

G

Villa no puede ir por muchas razones pero la principal es por estado de forma...este año cuando jugaba( Pep ni lo sacaba en partidos importantes) se arrastraba. Su época paso ademas sale de una lesión durísima.

A mi gusto estos 3 deberían ir:

Torres
Llorente
Adrian

1
JosE_Arcadio

el seleccionador ha dicho hoy mismo que si físicamente puede irá.

hubiese dado un brazo de cesc fábregas por tener al villa que terminó de suplente antes de romperse la tibia en varios partidos de esta temporada...

B

adrian y llorente deberian ser fijos este año, adrian que no se caracteriza por ser un killer, lleva muchisimos goles y en general haciendo un temporadon y demostrando igual que en la sub21 que es perfecto para el juego de la seleccion. llorente otro temporadon, es todo lo contrario a adrian, pero igual o mas efectivo y tenerle supone automaticamente tener un plan B.

por lo demas creo que ni torres ni por supuesto villa han hecho mas meritos que soldado ni van a dar un rendimiento mejor que el. villa no va a tener ritmo de competicion, lleva 5 meses en el dique seco y va a llegar sin rodaje, no es como si estuviera tocado de este mes o algo parecido. esta fuerisima del ritmo que necesita, si no fuera asi seria parte de la columna vertebral de la seleccion pero este año debido a su lesion no puede ser asi. hay que intentar aprovechar la oportunidad y ganar esta eurocopa, no hay sentimentalismos. ya tendra tiempo de recuperarse las dos proximas temporadas e ir al mundial a defender titulo y ganar la bota de oro del mundial. partirse la tibia no es broma, no debe forzar ni a la seleccion le interesa llevarle en estas condiciones.

la duda es torres por el gran final de temporada que esta haciendo, es un jugador muy imprevisible que te puede ganar partidos el solo si esta con confianza pero yo no me termino de fiar despues de sus ultimas 3 o 4 temporadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • PruDeN
  • Thiran
  • AG
  • PalesTina