Eurobasket 2013: Pintan bastos

sOyneGro

A mi tampoco me gusta nacionalizar talento, pero bueno, dentro de lo malo ahora nacionalizamos Ibakas y Mirotics, antes en futbol eran Catanhas...

RaDiuM

Es una competición que tiene unas reglas. Todo el mundo quiere ganarla , asi que mientras siga las reglas como si juegan con 5 niggars. No es que me parezca "bien" , pero es completamente lícito

X

No dudo q sea legal pero en mi opinion es una forma de desvirtuar la competicion. Q sentido tiene entonces competir entre naciones? Ver quien la tiene mas larga para atraer a estrellas?

Ahora si les apetece destacar en medio fondo, q llenen un autocar de etiopes y fiesta.

RaDiuM

Lo hacen todos , sin excepción. Y el que no lo hace ahora o bien lo hizo o lo hará.
Sería estupendo que cada selección jugara con jugadores exclusivamente nacidos en su país , pero una vez se abrió la veda...todos igual.

Mysterio619

Hombre de aquí a unos años tendremos nuestros propios negritos en categorías inferiores, solamente hay que ver que casi todas las zampabollos que en otras situaciones acabarían solteronas tienen sospechosamente un negrito agarrado de la mano o en un carrito.

Es el efecto colateral del famoso chanchullo legal papeles a cambio de penes xD

1
tokeh

A mí cada vez me da más igual lo de nacionalizar o dejar de nacionalizar, al fin y al cabo en España ya llevamos muchos años con una inmigración brutal, así que tener en la selección a uno o dos negritos no me parece mal. Otra cosa sería pasarse xD.

Además, es importante también -de forma controlada- siempre y cuando suban la competitividad del equipo. Los éxitos ayudan a la difusión del deporte xD.

En definitiva: Nacionalización SÍ, pero poca xD.

mongandante

En 2 generaciones la mitad de la selección van a ser mulatos, semipanchos, etc, no es ningún secreto vamos xD

Y lo bien que se lo van a pasar nuestros nietos teniendo para elegir mulatitas cachondas, asians españolas y demás. Cabrones

mongandante

A las 15:30 se pueden ver por MarcaTV los 1/4 del Mundial sub19 España-Australia

TuR0K_Vva

yo me voy a tragar el partido, a ver que tal Willy

edit

nos estan sodomizando pero bien xddd

mongandante

Por lo que veo está siendo una meada en la boca por parte de los aussies, ni me molesto en ver nada xD

GreatKingRat

Alguno ha leído el artículo de hoy del marca de Jesús Sanchez? Le están criticando en twitter por no se qué ha dicho de Mirotic.

1 respuesta
mongandante

A mi es que el pollo ese me tiene bloqueado en twitter porque me descojoné de él cuando dijo después de que USA nos meara encima antes de los JJOO que el Gominolo se había guardado todas sus cartas y que les ibamos a dar pal pelo.
Pero vamos, me parece que viene porque va de vocero de la Federación metiendo presión a Niko para ir a la selección sacando en portada del Marca que Ibaka va seguro si no y tal

Rodmanovic

#71 http://www.marca.com/2013/07/09/baloncesto/seleccion/1373347721.html?a=59ae3d88869862c3acb7bc43905e78dc&t=1373375828

Freyre

Molaria ver a Ibaka en el eurobasket si no van los Gasol, Rubio y Chacho tirando alleys y Rudy, Clabird e Ibaka machacando, aunque nos eliminen a las primeras yo creo que mereceria la pena.

GreatKingRat

En un gesto de indudable compromiso, Serge Ibaka...

Joder, voy a llorar de la emoción y todo... :qq: :qq: :qq:

mongandante

Al final, ni Niko ni Ibaka. Y el subnormal de Jesus Sanchez echando bilis en Marca, vaya ridículo espantoso ha hecho el colega

sOyneGro

Bueno se veia venir...

tuput

LA LISTA DE ORENGA:

BASES
José Manuel Calderón (Dallas Mavericks)
Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves)
Sergio Rodríguez (Real Madrid)

ESCOLTAS/ALEROS
Sergio Llull (Real Madrid)
Rudy Fernández (Real Madrid)
Álex Mumbrú (Bilbao)
Fernando San Emeterio (Baskonia)
Víctor Claver (Portland Trail Blazers)

PIVOTS
Germán Gabriel (Estudiantes)
Marc Gasol (Memphis Grizzlies)
Pablo Aguilar (Valencia)
Xavi Rey (Gran Canaria)

1 respuesta
TuR0K_Vva

Quien nos ha visto y quien nos ve.

Dependemos absolutamente de la magia del Chacho

mongandante

Por dentro da un poco de asco, espero que juegue Marga 35min por partido

B

el año que viene vendrán todos los viejacos al mundial

tuput

Tenemos -3 de juego interior y +15 en mandarinas.

1
mongandante

Antes con Pau y Navarro todavía había alguna duda de quién se iba a jugar la última posesión, ahora está bien clarito...

vappatixihm

#78 es oficial?

Porque me extraña que no convoque a Nacho Martín...

1 respuesta
tuput

#84 Xavi Rabaseda (Barcelona), Alberto Corbacho (Blusens Monbus), Nacho Martín (Blancos de Rueda) serán los invitados

Mysterio619

Nuestro punto fuerte es el puesto de base, el resto dá ascopena.

1
NiBeLHe1M

Pero por que no va Mirotic?

Yo creo que a Marc le beneficia ser el unico referente en el juego interior, si el equipo juega para el y tiene que tomar la responsabilidad en ataque, puede hacer partidos de escandalo.

1 respuesta
X

el base de los 30 millones nos señala el camino, el camino de como forrarte siendo una mediania.

mongandante

#87 porque le están chuleando vendiéndole que van a poder ir 2 nacionalizados por las gestiones de PepeLuis cuando en realidad el LÍDER está en su casa sentado en el sofá rascándose los huevos.
Lo que quieren es que vaya este verano que faltan muchos jugadores y el año que viene en el Mundobasket darle la patada otra vez.
Y encima la FEB usa al Marca de vocero para presionar mintiendo al decir que si no iba Mirotic iba a ir Ibaka, y hoy se sabe que es mentira y se la llevan en toda la frente.

En retrasados como éste ha colado bien:

1 respuesta
NiBeLHe1M

#89 Desconocia que era una decision de Mirotic (me parece bien, yo haria lo mismo), ya pensaba que habia sido cosa del inutil de Orenga.
Y la FEB como siempre dando ascazo, que chanchullos tendra el gitano para que toda la prensa le baile el agua...

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • sOyneGro
  • tuput
  • xz1
  • w4nx1
  • mongandante
  • Mysterio619