Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

EspY

#3390 Jajaja, la gente por aquí los ponía como el C o directamente preguntaban que quiern eran, y lo cierto es que los candidatos al MVP de este año estaban en el quinteto, y 2 de ellos han ganado el anillo, con el mal que has dado no jodamos.

1 respuesta
w4nx1

#3391 Y qué, eso no quita que fueran con el B xDD

Salvo en el puesto de escolta porque a Kobe ya no lo contaba.

1 respuesta
EspY

#3392 No se cuanto es del B con el mejor base del año, el mejor escolta y el mejor interior. El b era, pero tenia varios jugadores que meterías en el A sin duda.

1 respuesta
0n1x

#3388 Repasa todos los hilos de eurobasket y de JJOO de las primeras fases (te digo primeras fases pero en cruces también los ha habido). Prácticamente siempre se han hecho primeras fases a un nivel más bajo del que podían dar. Una cosa son hacer críticas constructivas y otra cosa son frases como "vaya banda xdddd", "no jugamos una mierda" etc etc.

Personas que solo vienen a resaltar los aspectos negativos, dejando de lado lo positivo. Durante estos años comentando los partidos por aquí daba la sensación de si no ganábamos de 30 cada partido estábamos jugando fatal.

Discusiones como la del año pasado en el mundial con el tema de eeuu, con ciertas personas negando literalmente que competimos al máximo (por no decir que casi les ganamos) dos veces a los americanos..en fin, vergonzoso bajo mi punto de vista.

1 respuesta
w4nx1

#3393 El mejor base* del año posterior al Mundial.

Antes del Mundial pocos hubiesen apostado por Curry antes que Paul, o incluso Westbrook.

Del equipo de los Juegos Olímpicos solo repitieron Harden y Davis.

Yo no digo que no fuera un equipazo porque lo era, y esta temporada muchos de ellos se han salido. Y 3-4 de ellos están para ser parte del 'equipo bueno'. Pero la convocatoria no fue la de unos Juegos.

JaMaN

#3394 Es que en la fase de grupos muy poco hubo positivo. La defensa era desastrosa y muchos jugadores o funcionaban a ratos o estaban desaparecidos. Menos mal que gente como Sergio fue a más una vez llegado a cuartos y que la defensa empezó a carburar en el partido más duro del torneo.

EDIT: No hay que olvidar que estuvieron a un tiro libre de quedar eliminados contra los prusianos.

1 respuesta
0n1x

#3396 Pero no es muy difícil intuir que si lo hacen en toooodos los campeonatos y luego los ganan o siempre pillan medalla, habrá que darles, digo yo, algo de confianza (que se la han ganado). Lo que no comprendo es que aunque se juegue mal se deje de creer en ellos. Al contrario, aquí se mete mierda para aburrir.

1 respuesta
lafundo

La banda de españa ha dado el golpe.

Eramos una banda, fuimos a atracar...

...y nos venimos con todo el botin.

Este es un Oro que nos debian por muchas cosas que habian pasado en otros europeos.

B

Quinteto ideal

JaMaN

#3397 ¿Intuir que mejorarían? ¿Con Rudy sin espalda? ¿Sin aquellos jugadores que podrían haber ayudado a mejorar la defensa? ¿Con Llull metiendo un 24% en triples? ¿Con Sergio desaparecido? Eso no es confianza, es fe.

2 respuestas
0n1x

#3400 ¿Quieres que te diga situaciones de otros años, me atrevo a decir peores que esas y luego han ganado callando bocas?

1 respuesta
JaMaN

#3401 Hacía más de una década que España no llegaba tan mermada en materia de jugadores.

1 respuesta
0n1x

#3402 ¿Y ya es motivo para meterles mierda sin parar y dejar de creer en ellos aun teniendo jugadores de sobra como para competir por una medalla?

1 respuesta
GrimMcSlam

Un saludo de Scariolo también no? Por la mierda que le ha caído, al menos.

NiBeLHe1M

#3400 España, aun no estando acertada, pudo ganar esos 2 partidos y contra equipos de mucho nivel y que rozaron la perfeccion. Se podia confiar en que el equipo mejoraria y eso les permitiria luchar por el oro (te podria buscar mi propio post diciendo esto mismo y con la gente hablando de ridiculo, etc).

De todas formas, las criticas que aqui se leian eran la tipica bilis sobre Scariolo, Claver y mierdas variadas que poco o nada tenian que ver con lo que estaba pasando.

JaMaN

#3403 Meter mierda, no; criticar, sin duda. Y no es por nada, pero tanto Serbia como Francia tenian mejor selección que España tanto en calidad como en cantidad.

1 respuesta
0n1x

#3406 ¿Y lo niego? no he dicho lo contrario, de hecho soy yo el primero que lo dice. Si crees que la discusión va de que yo creo que España es la mejor y blablabla y nada más te equivocas, y mucho. Quizá no me he explicado con claridad.

Una cosa es criticar (como tú has podido hacer u otras personas) y otra historia es meter mierda indiscriminadamente con los comentarios que he mencionado antes. Creo que hay una notoria diferencia.

lafundo

Este Europeo ha sido excepcional, ha siodo el del kaos, el desorden y lo imprevisible. Me ha encantado, ademas de un monton de partido decididos en el filo de la moneda.

Los puristas foreros del baloncesto español la deben de tener tan adentro como los franceses.

Heliopolo
ZaGo

Que gran final, la verdad que se ha sufrido mucho menos de lo esperado. Ni cuando ibamos ganando de 10 iba tranquilo. Pero al final Francia nos puso las cosas mucho más complicadas.

Histórico Gasol y cia, menudo palmarés :D

B

Salvo por la final que ha sido el mas tranquilo, en el resto de partidos nos han podido ganar practicamente todos xD.

Ha sido muy grande a nivel de emocion.

1
Fit1

#568 :qq:

PocketAces

históricos

Joh4n

Muy grandes. Y el Joventut aportando 3 canteranos, bressol del basquetbol.

nizku

[media]https://vine.co/v/ePqZpHLz6XW[/media]

Joder que grande xD

8
lafundo

#568 Fuimos todo el torneo de culo y al final nos dimos la vuelta y sacamos el pene Mediavidero de 30 cm.

2
JMBaDBoY

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Ha dicho eso de verdad???

No, no?.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3418

B

Vaya sida me han dado las noticias con Rajoy colgándose medallitas y bromeando con las de la selección. Y los propios presentadores de Telecinco diciendo "y se vio en esta cadena" bla bla bla, encima que hicieron una retransmisión de mierda los cabrones.

2

Usuarios habituales