Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

Scottie

#2274 Puta mierda... Y que el tipejo ese este saliendo con tal bellezon... >.<

B

Spanoulis ha anunciado su retirada de la selección helena :(

B

Tenemos hasta el Domingo margen para recuperar

Mañana descanso y masajes con los fisios

Hay que mimar a Pauuu

Pepethebest

Pau gasol el mejor jugador que ha dado Europa. Es una puta bestia, cuando juega en la nba es un crack pero en España es que es aun mejor, como lo vive el partido y lo siente, IMPRESIONANTE!.

lafundo

Algun user bondadoso que le ponga esto a Gobert en su Twitter

NoFiSoX

Collet y Diaw en RDP. No os perdáis sus caras. Delicious.

https://www.youtube.com/watch?v=k_YPVjx-BMw

Horribeler

#2250

3
Clinisvud

Esto fue lo primero que me vino a la cabeza:

Lexor

2
Polakoooo

Entiendo que los aficionados franceses se dejen llevar por el forofismo, pero el entrenador quejándose de los árbitros? En serio?

3
Clinisvud

Por cierto, visionario Clabird haciendo falta sabiendo que fallaría los tiros libres. No se valora como se debe a este adelantado a su tiempo.

1
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Alguien me traduce la portada de l'equipe?

1 respuesta
Fdkn

#2293 como en una pesadilla

Lexor


1 1 respuesta
B

#2259

La esposa de rudolf

G

#2292 dep

chuckpwnsall

Pablemos pide memes:

1 respuesta
lafundo

Ganamos a pesar de Rodolfo y Clabird.

1
Rodmanovic

#2298 Esa TV es casta.

1
NoFiSoX

jajaajajajajajajajajajajajaja :3

1 respuesta
w4nx1

#2301 Falta una cara de Pau por ahí.

NoFiSoX

Otra.

lafundo

Jugaron con fuego....

.. y se quemaron...

w4nx1

Me encanta Parker. Pero Francia contra España tiene que sentarle, está visto xD

1 respuesta
NoFiSoX

[media]https://vine.co/v/OK3pA0laVVJ[/media]

5
Polakoooo

Y yo cuando terminó el partido contra Grecia se me pasó por la cabeza no ver este para no ponerme cardíaco. Me hubiera perdido uno de los partidos más épicos de la selección y de Pau. Así con la tontería, menos la época primera en el Barça, he sido testigo de todos los grandes partidos y logros suyos xD.

#2305 A mí es lo que más me jode, Parker me parece un jugadorazo y la gente que no sigue NBA y sólo lo conoce por la selección no lo conoce cuando está on fire. Me acuerdo cuando nos eliminaron creo, que entonces sí que se marcó partidazo, que mi padre no dejaba de decir "pero este tipo es muy bueno, no?" xDD.

(Esta tarde casi me pillo su camiseta de los Spurs. Al final he pillado la de Rose, pero porque me parece más bonita la de los Bulls, que si fuera por el jugador... xD)

2 respuestas
Rurik

#2295 lol, roid rage

Joh4n
w4nx1

#2307 Yo este año he pillado la de Giannis :clint:

Y por lo demás, +1. 'Oh la la' Parker es mucho más. Pero ahí está su carrera NBA para hablar por él. Y por suerte yo sí recuerdo sacadas de rabo paulianas ya de blaugrana, y menos mal, porque este no vuelve hasta que vaya en silla de ruedas. Con suerte llega en una sillita doble con Kobe y me abono al Barça xD

Usuarios habituales