Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

Crus

Lo que hizo ayer Gasol se lo contaremos a nuestros nietos. Aunque se pierda luego en la final.

elecC

#2330 Hemerotecanba.

Jacob_Conde

Acabo de leer lo que puso un periodista frances ayer como respuesta a Sergio Ramos y me hierve la sangre cosa mala.

Ante la foto de Ramos con la selección de fondo y la camisa de au revoire, el periodista frances responde con una portada del pais sobre el 11M y las 192 personas que mataron, poniendo más tarde una estrofa:

Para bailar la bomba, para bailar la bomba, se necesita una poca de gracia.

P.D: Gracia, la que ma haría a mi se atropellase un tren y te arrancase las extremidades mientras sujetabas la bandera favorita de los franceses: La blanca.

4 respuestas
Lexor

#2343 enlace a esa atrocidad?

2 respuestas
raijinz

#2343 Espero que le caiga un buen paquete al pseudoperiodista francés ese.

Viendo la RDP post partido de Collet es un LLORÓN en toda regla.. en todo momento hablando de que como es posible que le hagan 11 faltas personales a gasol.. menudo.

#2344 https://twitter.com/90minutesFR/status/644622334737911808

Jacob_Conde

#2344 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/09/18/periodista-frances-atentandos-11-m-derrota-baloncesto-568743.html

Perdón, se me pasó ponerlo.

RusTu

Un tío que se define como "árabe por la gracia de Dios" y con una foto de Benny Hill de perfil, no es como para tomárselo muy en serio.

350 Seat Ibiza incendiados xDDDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#2347 Pero según parece es periodista de Bein Sport y un periódico italiano, con eso cambia la cosa, porque si fuera Mohammed el de la fruteria sudariamos todos de él.

1 respuesta
RusTu

#2348 Parece que lleva un periódico deportivo satírico. http://90minutes.fr/

Mira su descripción en su página: http://90minutes.fr/author/admin/

Grosse expérience en journalisme, j'ai été Rédac Chef de l'Equipe, de France Football, et Mickey Magazine (rubrique sport).

Ésta noticia xDDDD
http://90minutes.fr/2015/08/27/lassana-diarra-itineraire-dun-tueur/

1
B

#2343 espero que le caiga un buen puro al hijodesumadre

1 respuesta
nadi3

Je suis Charlie

DrDr3

Los 40 de Pau integros en mala calidad y con comentaristas turcos pero por ahora no lo encontre de otra manera :(

Ahora que lo pienso en frio...lo de este tío ha sido como un jodido gladiador en el puto coliseo romano, se ha ido cargando de 1 en 1 a todos los putos gabachos de la cancha teniendo a 27.000 personas en contra en las gradas, Máximo Décimo Meridio?

1
0n1x

Qué puta exhibición, dios mio. Viendo los minutos finales, ¿qué se le pasaría a Clabird por la cabeza para hacer esa falta? menos mal que no metió los libres

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2353 Si no recuerdo mal, Claver intenta defender fuerte/hacer falta cuando Batum recibe evitando que tire de 3, Batum aguanta, intuye que Claver es retrasado e inicia el gesto de tirar. Claver es retrasado y le hace la falta.

1 respuesta
STAN

#2354 No se puede explicar mejor

stress92

#2350 #2343 http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/deportes/noticias/7010947/09/15/Un-periodista-frances-responde-a-Sergio-Ramos-con-el-11M-tras-la-victoria-de-Espana-en-el-Eurobasket.html#.Kku8FQSTdRjuIYu
Aunque sea de un periodico satirico me parece bastante fuerte hacer lo que ha hecho

Ysera

Sin saber francés salta a la vista de que es un troll o tiene una web sobre noticias satíricas o incluso ambas.

Fit1

A cualquier cosa llamamos ''periodista'' hoy en día, eh?

A los tontos no hay que hacerles caso, y lamentablemente twitter está lleno.

Si se le va a dar bombo a cualquier gilipollas con ganas de tocar la moral vamos listos xD

1 respuesta
JaMaN

#2358 Hasta hubo uno que puso una imagen del % de paro en España.

raijinz

Darle bombo no y da igual que sea periodista o no.. esta haciendo una 'gracia' con un atentado donde murieron 200 personas? En fin esto es para que de la multa no vuelva a abrir twitter en su vida.

1 respuesta
B

¿Puede ser la bilis de un país mayor que lo de Pau Gasol ayer?

Lo están intentando.

Polakoooo

Tenéis que fijaros en Batum en la prórroga. Un fallo tras otro. El contraataque de Llull después de que él perdiera la pelota, fijaos en su balance defensivo... Además parecía que Llull se encontró el pase pero el cabrón sabe que Pau le sigue porque hay un momento que se ve cómo le mira de reojo xD

Y por cierto, la supuesta falta de Pau en el rebote ofensivo tras triple del Chacho, no es tal. Lavergne empuja hacia atrás, Pau se aparta, le rodea y se va al suelo solo.

0n1x

¿Tan difícil es para algunos asimilar una derrota? joder que es deporte hostia puta, la de retrasados que hay por el mundo.

Pensando en esta generación, la cantidad de partidos memorables que se me vienen a la cabeza: Semis mundial 2006, Final mundial 2006, Semis euro 2007, Final Euro 2007, Semis JJOO 2008, Final JJOO 2008, Final Euro 2009, Primera fase vs Lituania Euro 2011, Final Euro 2011, Cuartos JJOO 2012, Final JJOO 2012, Bronce Euro 2013, Semis Euro 2015....

Y seguro que me dejo alguno, impresionante.

1 respuesta
RusTu

#2360 Tienes razón, no hemos hecho chistes con atentados en los que murieron 2000 personas...

1 respuesta
Ysera

#2364 La cuestión está en que parece que solamente se pueda hacer hacia determinados colectivos. Otros parecen intocables.
A mí lo único que me dice que use esa foto es que es un perdedor, pero siendo francés ya lo sabíamos de antemano.

1 respuesta
w4nx1

Que alguien le ponga el gif de la mujer y el pollazo.

Polakoooo

#2363 En los JJOO del 2008 a partir de los cruces ya fue un espectáculo tras otro, con la Bomba a la cabeza reventando partidos en el tercer cuarto, cuando hasta entonces no estaba jugando nada xD. Aún recuerdo la exhibición contra Macedonia y los triples a una pierna xDDD.

Eso sí, el juego colectivo y perfectamente engrasado, con todos los jugadores siendo partícipes y metiendo a todo el mundo de 20, excepto a Argentina, del mundial de Japón... Uff.

1 2 respuestas
RusTu

#2365 Explícate mejor que no me entero lo que quieres decir.

1 respuesta
w4nx1

#2367 Aquello fue un WTF en toda regla. El partido contra Argentina, de infarto. Pau lesionándose. Calderón fallando el primer tiro. Por suerte ellos fallando la última. Éxtasis. Luego vas a la final sin Pau contra una Grecia que venía de cargarse a USA y ni pizca de emoción tuvo xD

1 respuesta
0n1x

#2367 Lo de Macedonia no fue en un Europeo? xD En cruces en los JJOO solo recuerdo las semis vs Lituania que fueron increíbles por parte de los dos equipos y la final claro.

1 respuesta

Usuarios habituales