Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

Joh4n

#2399 Hablaba de enanos no tullidos...

1 respuesta
w4nx1

Con Isaiah Thomas y Nate Robinson?

Polakoooo

A ver si en la final sale más Gibson.

JaMaN

#2401 Los Memphis Grizzlies de 2004, 2005 y 2006 no eran ningunos tullidos, y no ganaron ni un solo partido de POs con Pau como jugador franquicia.

1 respuesta
PocketAces

Te estás vendiendo muy barato JaMaN xddddddd

w4nx1

Por cierto, Parker no solo se va líder en puntos sino también en asistencias.

Al César lo que es del César.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/parker-maximo-anotador-y-asistente-de-la-historia-del-eurobasket/

1 1 respuesta
JaMaN

#2406 Nadie duda que Parker ha sido un grande. Pero tampoco se puede negar que lleva ya un par de años en caida. Demasiados kilometros llevan encima esas piernas como para poder sostener ese estilo de juego con 33 tacos.

1 respuesta
w4nx1

#2407 Está claro, ya se ha notado mucho en San Antonio. A ver qué relevo le hacen a este.

Joh4n

#2404 Pero JaMaN hombre pareces nuevo. En una Liga donde juega San Antonio lo normal es no ganarla.

1 respuesta
JaMaN

#2409 Nadie habló de ganar. PocketAces mencionó llegar a una final de conferencia y yo he replicado que jamás logró ganar un solo partido de POs como jugador franquicia.

Fit1

Pues yo esta noche voy a verme el Serbia Lituania para saber lo que nos espera mañana, además no tengo tan claro que vaya a ganar Serbia hoy, eurobasket de sorpresas :clint:

1 respuesta
Polakoooo

Es evidente que a Pau la va de lujo el juego FIBA, potencia todas sus virtudes y atenúa sus (pocas) carencias. Además tiene otra virtud, que es la versatilidad y la capacidad para variar su juego según el contexto. Yo he visto a muy pocos jugadores capaces de mostrar tantas y tantas armas a lo largo de su carrera.

w4nx1

#2411 Luego pásale el informe a Gominolo.

1 respuesta
Fit1

#2413 Mejor se lo envío a Orenga, que con la federación que tenemos capaces son de hacerle volver.

w4nx1

Me gusta Lituania y me gustaría que se follaran a los serbios, pero en el fondo prefiero dar a Pau la oportunidad de vengarse y con suerte un Mirotic desencadenado xdd

X

mirotic solo se desencadena contra obradoiros ganando de 40. Menudo cagon.

B

Yo ya he visto suficiente de este campeonato. Lo que pase a partir de ahora es secundario. Y tampoco soy muy optimista, aunque la motivación de los jugadores esté por las nubes.

B

Hoy todos con lituania.

Bugman

puta serbia

w4nx1

Empieza el partido con un triple de Teodosic para no perder la costumbre.

Y canastón de Maciulis.

Y chapa de Valanciunas.

Pues eso. Siguiendo el guión xD

JiMmY

te sales Maciu

alberthoven

lo echan en cuatro?

1 respuesta
Bugman

#2422 yeahh

w4nx1

El partido empieza bonito, a ver si sigue así.

JiMmY

Madre mía, viendo el europeo que se está cascando Maciu ya puede Laso darle más galones.

Bugman

el entrenador de Serbia tiene algo de pluma xD

1 respuesta
B

#2426

Preguntaselo a laso que eran muy amigos xD

w4nx1

Vaya airball xdddd

w4nx1

Jojojo el triplazo. 7-14 para los lituanos.

JiMmY

Como esta Lituania, no se yo a quien prefiero en la final xD

1 respuesta

Usuarios habituales