Eurobasket de Polonia 2009

P

Enserio... no puedo ver a itu, a epi y a calderon... y luego ves a montes, que le doblan... le va a doler el cuello xDDD

_BlaZe_

Mumbrú en el quinteto, bieeeeeen...no.

niitrox

bueno, a ver si hoy salen un poco más enchufados... bueno un poco no.. bastante más..

Torit0

Con un quinteto titular repleto de catalanes mal empezamos

-Shaydund-

esto ya huele más a españa xD

Kb

que cambio con ayer joder... en actitud y en todo

JMBaDBoY

Tampoco UK es Serbia eh xD

Torit0

No es bueno ni na Rudy

Q

Que bueno es Rudy joder, como ya dije, este tampoco es rival para medirnos, hemos mejorado defensivamente pero no estamos encontrando canastas fáciles en ataque, dependen todas nuestras individualidades.

C

Rudy,es muy bueno, si, pero que hace mumbru jugando mas minutos que espartaco reyes o incluso llul? yo no se si nos daremos un hostiazo antes de la final o ganaremos el oro, pero desde luego de esta generacion a mi gusto el peor seleccionador de lso 3 que hemos tenido es scarilo de lejos.

tripcorE

Navarro parece Guti, juega 1 bien y 15 mal

FrNzC

Lo de Cabezas no tiene nombre... ayer me desesperó y hoy lleva igual camino...

Que crack el Montes, ¡¡Bonilla a la vista!! xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=Sw62oFZ1oq0

Como le afectan las piedras de O'neal, xD

H

vamos bien vamos bien

me gustará ver los diarios deportivos mañana, ayer todos poniendo en segundo plano el Eurobasket, y mañana fijo que pondrán a toda portada "LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO", como siempre... XD

Q

Pues a mi no me estás gustando España en exceso, en defensa hemos bajado el ritmo y seguimos encontrando muy pocas canastas fáciles. Aún no hemos corrido en todo lo que va de partido y encima no estamos cerrando bien el rebote.

Estamos jugando contra una banda y solo estamos ganando de 9.

M

Grande Claver, pero todo el mundo sabe que deberia jugar Llull de 3 todo el rato ¿Verdad Quinto?

Voy a tener que empezar a hacer una lista de perlitas soltadas en el basket de este personaje, porque en el futbol ya debe tenerla xD

PD: Scariolo ojala ardas en el ultimo bastion del averno

P

eso si que era una pareja..

Montes-Daimiel.. que cracks xD

Q

No tío, tenía que jugar Berni que es muy buen defensor.

PD: Fíjate como odio a Claver que voy a rascar unos buenos puntos en el SM con el.

Joey

Tiene más forma que ayer, pero tampoco me convence, veo floja la defensa aún... esas jugadas a falta de 5 seg. no pueden entrar

I

Bueno contra estos mancos tampoco se puede medir el nivel, veremos mañana contra Eslovenia.

Por cierto que pedazo negocio hice ayer vendiendo a Claver y quedandome a Navarro... xDD

M

#617 Berni juega de 2, no de 3 y si, es un gran defensor :D Otra cosa es que no veas mas alla de tu nariz.

Ya somos dos que rascaremos puntos con el

Mysterio619

#611 Más quisiera Guti poder compararse en fútbol a Navarro en baloncesto...
Mucho dominio pero los tenemos aún a 9 puntos, eso sí, hemos cargado su juego interior (Freeland 3 faltas, Pops 2 faltas, Archibald 2 faltas) y a la larga nos debería permitir dominar con claridad el juego interior. Felipe hoy lo veo regulón con respecto ayer; y el que está callando alguna boca esta noche es Víctor Claver que está jugando a su mejor nivel.
El tema de los bases mejor no extenderme porque vaya tela, ni Cabezas ni Raül dan la talla y Ricky ha hecho dos faltas muy rápidas, we need Calderón&Sergio!

M

#621 Es que Felipe siemrpe esta regulon con la seleccion, lo de ayer era un caso aparte

I

Anda MaPaCHe repasate los JJOO que hizo Felipe, a ver como de regular estuvo

M

Una cosa, esto es España, no el Real Madrid, Barcelona, Unicaja o lo que querais.

Dejad de defender X jugadores como en el tema de la ACB y hacedlo en el de este año, que estara calentito

Torit0

A ver hemos empezado bien en el primer cuarto, pero en el segundo nos hemos dormido o contagiado un poco de ellos y hemos jugado bastante peor. Tampoco se puede pedir mucho más jugando contra esta banda, pero espero que se tomen lo que queda de partido un poco en serio y ganen confianza

Navarro ha ido al Europeo, verdad? APARECE DE UNA VEZ!

I

#624 seras caradura si has sido tú el que has sacao el tema xDD bueno a ver la 2ª parte

M

#626 Porque he dicho que casi nunca hace nada xD

CaLaTa

El esperpento vol 2.0

aDryur

Como nos moje la oreja Gran Bretaña es para matarlos a collejas..

Kb

4 puntos pffff

que hubiera pasado si no enchufamos todos esos triples al principio?

como la caguen al final...

edit: 1 punto

Usuarios habituales