Eurobasket de Polonia 2009

Joey

Bueno yo creo que no hay ninguna sorpresa en el equipo español... la verdad es que yo a Raúl López y a Alex Mumbrú... no se, no los veo, la verdad xD

M

Es que si Fran Vazquez ha dicho que no... ¿A quien llevamos por Garbajosa? ¿A la eterna promesa German Gabriel? xDDD

I

#62 shht ni me recuerdes a ese puto naufrago que siempre nos tiene que acribillar a triples cuando vamos al Carpena el muy desgraciao

M

#63 Dicen los expertos (que no yo, ojo) que hubiese sido el mejor 4 español si tuviese tobillos... lo que pasa que ta to el dia lesionao

Joey

Buah, German Gabriel lo mismo te casca un partidazo que lo mismo te lo pifia de tal forma que hace a tu equipo perder xD

M

Por cierto, los 3 invitados a la convocatoria son Sergi Llull, Saúl Blanco y Guillem Rubio

B

hombre, German Gabriel era la estrella de los Junior no?.

Tokeh, me pones a Navarro de 3?, estas loco?xD

M

#67 Eso pone en todos lados, yo la verdad es que no tuve la suerte de verlo (mas bien de acordarme)

B

Yo tampoco lo vi jugar en akella epoca, pero creo recordar que era titular indiscutible por delante de un tal...Pau Gasol xDD

ANDREz

A ver el mejor de ese equipo con muchisima diferencia en esos momentos era JC Navarro q metia +20 si o si... eran todos buenisimos la verdad...

Pau Gasol cada vez q salia lo hacia muy bien pero es cierto q jugaban German Gabriel y Felipe Reyes... ademas Cabezas, Drame & co tambien eran importntes

Calderon estuvo lesionado pero estaba con la seleccion

edit: he encontrado esto
http://www.elmundo.es/1999/07/26/deportes/26N0020.html

mirad JC Navarro con sus 27 puntitos xddd

M

#70 Ahora si temgo que corregirte xD Nadie duda de lo que es Navarro, pero en la seleccion los importantes (aunque no os lo creais xD) eran German Gabriel y Raul Lopez.

* Francesc Cabeza
* Berni Rodríguez
* Carlos Cabezas
* Juan Carlos Navarro
* Julio Alberto González
* Felipe Reyes
* Souleymane Drame
* Antonio Bueno
* Félix Herraiz
* Germán Gabriel
* Raül López
* Pau Gasol
* José Manuel Calderón

¿Quien coño es Feliz Herraiz? No me sale ni en la Wikipedia

ANDREz

los importantes?
corregirme?

lo siento pero no.
JC Navarro era el DIOS del equipo

M

#72 Ok, no se hable mas entonces, tu opinion vale mas que la mia y punto xD

De hecho tengo el partido por aqui y me lo voy a ver otra vez, para recordar la mecanica de tiro tan "rara" que tenia Navarro y ver como Gasol apuntaba a un pivot tirador

B

sube el partido a algun lado, k kiero verlo tio xD

M

#74 http://www.tomadivx.org/descargar,variados,265,Baloncesto,Final,mundial,junior,1999,USA,Vs,Spain.html

B

me vas a hacer registrarme mamon?xd

M

#76 Joder, si quieres tambien voy a tu casa y te la chupo

Va negro, haz algo por la vida y bajatelo y disfruta xD

ANDREz

Me estas contando ke xq navarro tenga una mecanica horrible, de hecho todavia la tiene bastante fea ... ya no es el mejor del ekipo?

No solo se salio en la final, si no q se salio en todo el torneo.

Tu me estás diciendo algo del estilo de: "Pau no es tan bueno xq en la final con Rusia estuvo horrible"

Joey

#76 usa bugmenot xD

Mierdas!! Está en e2k :( voy a buscarlo en DD, si lo encuentro lo pongo por aquí!

edit: aquí tenéis el enlace por MEGAVIDEO, algo es algo...

http://www.megavideo.com/?v=C9N0LNSL

M

#78 ¿Que ladras? No lo decia con ninguna segunda intencion ni nada, esto no es futbol xD

¿Te acuerdas de un torneo entero de cuando tenias 14 años? Porque yo no xD y todo lo que he dicho es porque lo he leio en varias webs que coinciden entre si

ANDREz

Q hablas tu ahora ? xDDDD

Mi respuesta es a eso:

Ahora si temgo que corregirte xD Nadie duda de lo que es Navarro, pero en la seleccion los importantes (aunque no os lo creais xD) eran German Gabriel y Raul Lopez.

Si no tienes ni idea, no digas nada.
Navarro fue el mejor del torneo y MVP de la final + 1er quinteto

M

#81 Ya dije antes que vi el torneo (y mi ltorneos que habre visto mas cuando era peque) pero no me acuerdo de el 100%

Tam,bien decirte que el mvp se lo dan al mejor de la final, no del torneo entero (como ya sabras, of course) asi que no entiendo porque tu palabra tiene que valer mas que la mia

ANDREz

ajajaj no he dicho q tenga mas valor q la tuya no te piques amigo xdddd
ya se q es MVP de la final, pero yo te quiero decir q como soy algo mas mayor q tu, SI M ACUERDO DEL TORNEO...

y recuerdo q GG hizo un gran torneo y m acordare siempre xq luego fue un gran batacazo (era de los k mas se speraba) y gente como GASOL q era suplente luego pego una progresion enorme sobretodo gracias a esa COPA del REY contra el MADRID. Pero vamos q de JC NAVARRO se esperaba aun mas xq era el puto amo y señor de las pistas con esa edad (aunk le costara ganarse la confianz de los tecnicos ACB despues)

M

Andrez capapene que solo tienes un año mas que yo, que no eres mi padre xDDDDDDDDDDD que cabron xDDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

AJAJAJAJJAJAJAJ

L

Estoy contigo Andrez en cuanto a lo de German Gabriel, era impresionante pero creo que su poca evolución fisica le ha dejado en lo que es un buen pivot tirador y poquito mas.

En cuanto a la lista de la selección mas decepcionado no puedo estar:

-Berni para mi ultima opcion despues de Vidal(semilesionado), Grimau(buen trabajo en playoff), Blanco y alguno que me olvido por ahi...Incluso le meto antes a San emeterio pese a no hacer un buen año en el TAU....
-Mumbru.....Que hay que hacer el ridiculo para que te lleven a la seleccion?Los que seguimos al Madrid, creo que deseabamos que Plaza no lo sacara ni a tiros. En fin ridiculo.
-Garbajosa...bueno teniendo en cuenta el no de Fran y que es de los pocos interiores tiradores tampoco me parece mala opcion.
-Una pena lo de calderón, creo que llevamos 3 muy buenos bases pero a la espera de la explosion de Ricky nos quedamos sin el crack.

hablando del grupo de la seleccion;

-Gran Bretaña aspira a equipazo pero no lo van a tener, xq en cuanto renuncie uno van todos detras.
-Eslovenia es un equipazo ya lo demostraron en los ultimos campeonatos

  • Serbia viene con toda la nueva generacion que estan arrasando en todos los campeonatos de europa,mundo de edades inferiores asique al loro.

Creo que estamos demasiado tranquilos xq realmente tenemos un equipo como para estarlo, pero el grupo es duro de cojones.

Espero un gran torneo de Rudy soltandose tras un año un poco cohibido en Portland, otro gran torneo de JC Navarro tras unos decepcionantes JJOO y por supuesto un juego poderosisimo con Pau,Marc,felipe etc...Y por que expectante a la explosion definitiva de Ricky despues de un año amargado en la banda esa de la Penya....!

Mystee

Dios los cria y ellos se juntan, mapache ya tienes un nuevo compañero de fatigas, y no, no es jimmy, es el bedel de la universidad de zaragoza xDD

Q

Bueno, solo entro aquí para cagarme en la puta madre de Scariolo por llevarse a Mumbrú, Berni y Cabezas, con la de jugadorazos españoles que hay y tenemos que cargar con estos tres cánceres, la madre que me parió.

Al menos tendremos las risas aseguradas en tal que Berni se ponga on fire.

M

#87 Andrez mola, no es un troll (aunque a veces dice tonterias, pero es lo que tiene ser cule xDDDDDDDDD)

Respecto a lo que deciis de Berni, supongo que aqui la peña sabe mas que un entrenador nacional xD se nota cuando lo comparais con el grandisimo Grimau XDDDD

JiMmY

Berni el exterior ke asusta xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales