Eurobasket de Polonia 2009

Torit0

Mañana Ricky se mea a Parker. Y sino ya se encargará Cabezas de secarle (y de asistirle también). Un poco de confianza señores, que esto pinta mucho mejor que hace 4 días y por lo menos podemos llegar a pelear por las medallas

Mysterio619

#1500 Como bien ha dicho Calderón, es preferible que Parker nos haga 30 puntos a que haga jugar al resto del equipo.

B

Mientras el equipo juegue a su nivel, ya puede meter Parker 30 puntos, k Navarro metera otros 25, Gasol otros 25

StifleR

Yo estoy el 187 en la clasificacion de Broker, a ver si me puedo meter entre los 50 primeros o asi ^^

Mystee

Equipo rehecho, sus vais a cagar.

Zisis
Ukic
Tunceri

Diaw
Turkoglu
De Colo
Tripkovic

Boroussis
Bjelica
Krstic
Asik

PD Si, no llegare ni a 100 puntos.

50-TanneR

Ojito al mio que creo que es de los mejores que he tenido aunque eso esta por ver aun xd..

Parker
Teodosic
Raul Lopez

Mumbru
Llull
Navarro
De Colo

Pau Gasol
Printzesis
Reyes
Bjelica

B

rularse el link, k yo kiero hacerme un equipo de eso xD

JMBaDBoY

Tengo una duda, vosotros que meteríais, Fridzon o De Colo?

Mystee

De Colo

50-TanneR

Fridzon no se ni quien es.. De Colo no lo hace mal, lo malo es que tiene a todo un Tony Parker haciendo numeros de MVP.

Este año se conocera mas a De Colo porque esta en Pamesa!

B

web?:(

50-TanneR

acb.com

a mano derecha manager europeo.

Mystee

supermanager.acb.com

liga MediaVida creo
pass malibu

PD la pass es una indirecta del aguante del que hizo la liga ajoeajeoajeojaoejajej

50-TanneR

Yo creo que indica mas vuestra media aguantando el alcohol, considerando la muestra como significativa y n como todos los que estabais en la liga :D

Mystee

Mi aguante es 0.

PD No bebo xD

valhalex

Mañana victoria gente. A la selección solo la hacía falta creerse de nuevo la mejor para ir remontando el juego perdido

Mystee

Juega para mi contra la otra finalista del Europeo, pero bueno :/

robinho10

Me alegro de que digas eso Mystee, si aciertas aqui lo mismo que en NBA te podremos dar las gracias.

Yo pienso que España debe ganar, francia no es gran cosa. Si nosotros jugamos como éstos días después de la rajada de Marc, Francia no debe ser rival. Apenas ganan partidos por poca diferencia, hasta Alemania les metió en aprietos y tienen una cosa que no me explico que es las locuras que hacen sus jugadores. Más o menos quiero decir que no son un equipo, que la coje alguno e intenta hacer la maquinada de jugada él solo, si sale bien y sino pues nada. en cambio a españa le ves pick&rolls pocos comparado con antes pero los ves, jugadas que se ven que las han trabajado etc.

Lo dicho, yo creo que España Win hoy y que a partir de aquí el único que nos puede hacer algo es Eslovenia y nosotros mismos.
Rusia y Croacia los he visto y no son gran cosa deberían caer, Serbia se marcó un partidazo contra España y no creo que lo vuelvan a repetir de aquí a 4 años. Turquía pues más de lo mismo que Serbia aunque éstos nos ganaron más por demérito propio que mérito de ellos.

Como digo creo que Eslovenia es el equipo más fuerte después de España. Y pienso que España debe ganar no solo hoy sino el Torneo porque es mejor equipo que todos.

Saludos

NiBeLHe1M

No creo que Llull vaya estar muchos minutos sobre Parker, para defenderle veo mucho mejor a Ricky o directamente una zona.

A Ricky creo que le va a venir bien tener delante a Parker, por 2 razones:

  • Pq es un tipo de jugador que le viene bien, acapara mucho balon, arriesga bastante con penetraciones, no es una gran amenaza exterior.. ahi va a tener opciones de sacar provecho de su envergadura y rapidez de manos.
  • Pq jugar contra un allstar nba, debe ser el plus de motivacion q necesita para crecerse y jugar a su mejor nivel.

Si España esta bien, gana seguro... sino esta bien, entonces la clave sera:

  • Rebote defensivo (miedo me da Garbajosa en ese aspecto).
  • Defender bien los 2v2 de Parker+pivot (no alargar mucho las ayudas, etc).
TuR0K_Vva

España ayer fue un rodillo, la clave estuvo en subir la intensidad defensiva y tener un poco mas de acierto en los tiros de 3. Yo los veo bien, y hoy creo que ganamos sin problemas a Francia

Una de parecidos razonables

A quien se parece

spoiler
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2009/09/17/baloncesto/eurobasket/1253186810.html

Florent Pietrus: "Los españoles se están haciendo caca en los pantalones"

A ver que pasa esta noche, puede ser owneado este hombre.

"No hay ninguna estrategia. Sólo tenemos que desplegar nuestro juego con la ambición de pasarles por encima. Los españoles se están haciendo caca en los pantalones", dijo Florent Pietrus en unas declaraciones que recoge el diario 'L'Equipe'.

I

xDDDD lo que me faltaba por oir, y encima lo dice el mancazo de Pietrus, de traca

Mysterio619

-Las palabras de Florent Pietrus al respecto: "Los españoles se están haciendo caca en los pantalones". "Sólo tenemos que desplegar nuestro juego con la ambición de pasarles por encima".

-Las palabras de Batum: "Somos un poco favoritos contra España". "España tiene miedo de nosotros".

Botón de prepotencia encendido y funcionando por lo que veo en los gabachos.

#1521 Maldito seas, no te me adelantes. :mad:

Joey

Muy bien :D ya me lo contarán esta noche, a ver si nos limpiamos nuestra caquita con su bandera :)

JMBaDBoY

Espero que Pau y Navarro tomen nota de estas declaraciones.

RATATATATA triiiiiiiiiiple, JUGÓN, fenómeno!

50-TanneR

No no, los franceses siempre han sido asi.. Me da que esta noche le damos y les hacemos mamar de su propia medicina.

B

Como siempre os estan engañando poniendo palabras en boca de otros.La noticia esta sacada de lequipe, pero te vas a lequipe y que raro...no hay rastro ni de mierda, ni de pantalones.Es mas en todo momento hay un respeto por la seleccion de España y dice que les va a ser un partido muy dificil...

http://www.lequipe.fr/Basket/breves2009/20090917_000041_pietrus-partir-en-mission.html

#1524 y #1526 Que educados y que respetuosos ellos :clint:

bleed11

Espero que sea la tipica mentira del marca, que traducen siempre lo q les da la gana, porque si no puede quedar muy mal, aun encima lo dice el, si aun lo dijera un jugador weno tendria un pase...

Joey

#1527 ajajaja no te lo tomes a mal hombre! de todas formas, lo que Pietrus si que dice es que los españoles negamos un miedo que si que tenemos contra ellos en el periodico "Le Equipe"

Est-ce que cette équipe d'Espagne vous fait peur ?
Non. Et si vous posez la question aux Espagnols, il ne vous diront pas qu'ils ont peur de l'équipe de France...

También comenta de que se conocen el juego español bastante bien y que nos van a desbaratar el juego. Yo personalmente, al único que tengo miedo es a Parker, que como salga enchufado nos va a ser jodido pararlo

B

Ahi lo que dice es que no nos tienen miedo igual que si nos preguntan a nosotros diremos que no les tenemos miedo.

Sobre lo de desbaratar el juego, por desgracia va a ser asi.El partido lo preveo un caos total, que puede salirnos bien o puede salirnos mal, como empecemos determinara bastante.

Usuarios habituales