Eurobasket de Polonia 2009

TPMENVERSO

y va pau y se lesiona.........................................................

spoiler

Sin comentarios.

0n1x

3 semanas sin tocar balón :s

iverson33

Yo principalmente temo a francia si sarkozy va convocado.Sera el dueño de la zona,nadie podra frenarle.Pau reza por que no sea asi

ch3ris

En LA tienen que estar muy muy muy mosqueados con esta lesión de Pau, una lesion en el dedo de 3 semanas podria pasar si no fuera porque va a jugar 8 dias despues, en cualquier mate, jugada fuerte etc puede hacerse mas daño aunque los medicos digan que esta todo bien ademas con una lesión asi tan reciente es obvio que jugara con algo mas de "cuidado" y eso puede perjudicar al equipo Español.

D

Pero no entiendo xq los Lakers se mosquean... precisamente gracias al sistema de la NBA no es que sea vea muy perjudicado xq Pau se pierda... 8-10 partidos? Si CR9 se perdiera 10 partidos de liga con el Madrid sería un drama, pero mientras pau llegue a tope para los playoffs como si no juega en toda la RS.

Vamos, no creo que sea para tanto.

I

Kambala estara en el Eurobasket con Letonia :D

vuelve el tio mas duro del baloncesto Mundial

GrimMcSlam

Ese tio jugó en el Madrid, no??.

0n1x

ajjjaja puto loco el kaspars kambala

I

#157 si xDD y repartia que daba gusto, me acuerdo que le llamaban el Pablo Alfaro de la ACB y alguna tangana que otra tuvo, hasta con Felipe cuando jugaba en el Estu

iverson33

Llul el elegido para sustituir a Berni.Por lo tanto se cae de la convocatoria Suarez.Me parece bien,tenemos como 3 a mumbru y claver.Es suficiente.

Y si no para eso esta rodolfo,escolta o alero.Da igual,para mi el mejor de la seleccion.

B

#160, el mejor si no cuentas a Pau-Calderon, y yo lo ekipararia a Navarro xD.

ZaGo

A las 21:00 amistoso entre España y Cuba preparartorio para el Eurobasket de Polonia.

Televisado en directo por LA SEXTA.

0n1x

Ya que esta Gasol lesionado a ver si nuestro querido Garbajosa aprovecha los minutos y renace de sus cenizas.

iverson33

Garbajosa ya esta incinerado.No os hagais ilusiones.

JiMmY

Me ha gustado Llul.

ANDREz

speremos q pau llegue a tiempo

itlia hizo el ridiculo con francia no? ojito a gabaxoland

ANDREz

speremos q pau llegue a tiempo

itlia hizo el ridiculo con francia no? ojito a gabaxoland

M

Ante Cuba no se pueden sacar muchas cosas.... pero me encanto Claver

NiBeLHe1M

Sera que soy muy exigente, pero a mi España no me gusto.
Ya se q es el primer partido, amistoso, contra Cuba, muchas rotaciones, etc... pero tuve (y no es la 1ª vez) la sensacion de q cuando no esta Pau, no hay ningun jugador q ocupe su rol como referente anotador (y eso q hay varios q podrian hacerlo) y el equipo juega a "lo que salga".

Por lo demas, destacar el acierto de haber incluido a Llull en la seleccion y el partido de Ricky, q entre las muchas perdidas y la actitud de super sobrao, me sorprendio para mal.

Tengo ganas de ver el torneo este de Sevilla y comprobar realmente el nivel en el q esta España.

M

#169 Preguntales a Grecia que pasa cuando no esta Gasol xD

NA fuera coñas, llevas razon, pero mas que por el rol de la ausencia de Pau, yo creo mas que es el primer partido para todos de "pretemporada", despues de las vacaciones y con un rival que nos juntamos nosotros y podemso ganarles xD

Aun asi, para eso estan estos partido xD

ANDREz

con la ausencia de pau pueden crecerse otros q normalmente no lo hacen...
yo creo q clarisimamente tienen q dar un paso adelante RUDY y JCNAVARRO y luego MARC

rekiem

Pues Marc esta enorme , al que se le bastante flojo es a Rudy esperemos no tarde en despertar.

mTh

Marc esta rapidisimo en comparación con como estaba antes.... muy agil le veo...

Donde esta su techo?. Desde que volvio de memphis (La primera vez despues de high school digo) ha mejorado una barbaridad cada verano.... como siga mejorando así va a dejar de ser el hermanísimo xD.

Joey

Bueno, ayer me perdí el partido porque a la hora a la que lo retransmitían siendo las fiestas de mi ciudad... como que no xD Algun video resumen o algo? ;)

mTh

#174

He estado buscando yo antes y lo único que he visto es un video de highlights de ricky (En youtube, busca Ricky vs Great Britain)...

Si alguien sabe donde esta el partido completo o un resumen extenso lo agradecería xD.

mTh

Bueno...

Pues con un cuarto medio decentillo ha sobrado para fumigarse a eslovenia...

Veo mucha gasol-dependencia, y me refiero indistintamente a cualquiera de los dos hermanos, aunque con Pau fuera es Marc el único capaz de hacer de "Gasol". Cuando tienen un pivot referencia, del que partir la jugada, todo va más fluido, las jugadas surgen solas y las combinaciones en ataque son la delicia a la que nos hemos aconstumbrado estos años.

Sin embargo cuando carecen de esa referencia tienden mucho a forzar la jugada, tanto Navarro como cualquiera de los bases... y claro, Navarro las suele enchufar, pero es todo mucho menos fluido.

Me repito en lo de mi anterior post... Marc esta inconmensurable en ataque, con una agilidad tremenda (Quizas un poco blando en defensa, por lo menos hoy), distribuyendo, anotando y sacando faltas a montones...

B

Marc hoy ha estado tremendo, y la verdad es k lleva una progresion alucinante en los ultimos años. Aun recuerdo las criticas k recibio cuando fue convocado al Mundial..y hoy por hoy es un clave. Al final tendra razon Pau, en que el bueno era Marc.

I

Bueno al hilo de #156

No ha habido ni que esperar al Eurobasket para ver la primera exhibición del amigo Kaspars, sin desperdicio ninguno

xDDDDD este tio esta como una jodida regadera, para que lo encierren

M

Me encanta esta España :)

Y si a Kambala deberian retirarle del deporte, ese hombre no esta bien de la cabeza y algun dia podria dañar seriamente a alguien

NiBeLHe1M

Me gusta q finalmente alguien (Marc) haya dado un paso al frente y tome el relevo de Pau como referente ofensivo.. nose si habra perdido kilos, pero se le ve mas delgado, rapido y agil, ayer estuvo muy bien.

El q esta por debajo de su nivel es Rudy, da la sensacion de q él mismo se esta guardando y juega al 50% de sus posibilidades :s

Usuarios habituales