Eurobasket España'07

M

Y Portugal se pone a jugar medianamente bien.

En fin, soy como nostrapacus xD

W

humillante para Israel la verdad

M

ahora Croacia - Grecia

No me satureis balonsexta xD

kikonazoo

Alguien puede explicar como va esto? jajaja ahora resulta que Portugal está en nuestro mismo grupo en la segunda fase y no jugamos contra ellos?

M

#484 Ojala pudiese explicarlo.. aún no lo entiendo xD

kikonazoo

Parece que en la 2a ronda se clasifiquen los 3 primeros de cada grupo pero las victorias de la primera fase siguen contabilizando y en la 2a fase no puedes jugar con nadie con quien hayas jugado en la 1a... que cosa mas rara.. con lo facil que es hacer unos grupos y unos brackets

Eustaquio

#484 es un sistema bastante extraño sí, pero vamos que funciona así:

-La primera fase se compone de 4 grupos (A, B, C y D) de 4 selecciones cada uno, en la que se clasifican los 3 primeros.

-La segunda fase consta de 2 grupos (E y F) de 6 selecciones que se forma de la siguiente manera: en el grupo E están los 3 primeros del grupo A y B mientras que en el F los del C y D. La particularidad de estos grupos es que en ellos los equipos que jugaban juntos en la primera fase no se enfrentan entre ellos, sólo lo hacen con los del otro grupo.

Pero ojo, porque en la segunda fase los equipos comienzan con el número de victorias que han obtenido en la primera fase contra los rivales que han pasado a la segunda (por lo tanto los que han sido primeros de grupo en la primera fase parten con ventaja. Esto se hace para que tenga más importancia ser 1º de grupo que 2º o 3º.

-Por último, de los grupos E y F se clasifican los 4 primeros de cada uno, jugando en cuartos de finales de la siguiente manera: el 4º de un grupo contra el 1º del otro, 3º con el 2º y así sucesivamente.

ShindoHikaru

A que hora juega España? 21:30?

kikonazoo

#487 Ok gracias, es lo que me suponia yo, pero el laweb de la ACB sale España con 2 victorias

Eustaquio

#489 claro, la que consiguio contra Portugal y la de Grecia el viernes.

StifleR

Qué triplazo de Tomas. Podias haberlos metido así siempre en el Madrid...

Eustaquio

Sin triple de Spanoulis que da la victoria a Grecia xdd

tokeh

Puf, triplazo en mayusculas xD.

DaRkSpY

RATATATATATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

como dirían los yankees: FOR THE WIIIIIIIIIIIIN! ....... YEEEEEEEEEEEEEEEEES

I CANNOT BELIEVE IT! haheheahaeh

Vaya enchote. Go Spanoulis! (ahora saben los Rockets lo que han perdido = ()

m9fia

ese spanoulisssssssss pfff corriendo de pista a pista le ha dejao al defensa sentao ya. k se jodan los croatas

I

Vaya partidazo de Papadopoulos y 3D y triplaco de Spanoulis desde 8m con el partidito lamentable q habia hecho xD

StifleR

Se buscan los 19 trozos restantes de la cadera de Planinic.

kikonazoo

#490 No, Letonia, Portugal, Grecia

m9fia

la de Letonia no cuenta creo porque cayo eliminada y ya no esta en el grupo

ArcheR

#494, por un triple no saben lo que se pierden los Rockets? Sí, bueno, como no tienen a McGrady que coge al griego éste que no ha hecho NADA aparte del triple ese final, y le mea en la cara, pos pierden mucho sin él.

Anda que...

Eustaquio

#498 no, porque Letonia está eliminada. En la explicación se me fue (lo he editado xdd), pero comienzas la 2º fase con las victorias conseguidas en la 1º contra las selecciones que han pasado xd

StifleR

+4 al descanso. Para lo que ha sido el partido no está mal...

-Shaydund-

España está muy acelerada en ataque para mi gusto...espero que no saken a mojo picón + navarro + rudy...xq entonces van a durar los atakes 5 segundos y va a parecer un puto correcalles xD

Felipe reyes muy weno en atake cogiendo rebotes

PD: mumbrú le tenía que haber roto la cara xD

iRiBaR

hoy si podemos decir que españa va a ganar el eurobasket:D. seria muy muy raro k no lo ganara. madre mia. impresionante.

alguien sabe q porcentaje en tiro llevamos hoy?

X

Navarro jugóooooooon !!!!

Eustaquio

Pues a mi España atrás durante los dos primeros cuartos me ha parecido un coladero. Luego se ha ido mejorando, pero no ha sido su mejor partido tampoco xd

Que pasa? Que son buenísimos, y ganan +12 a una pedazo de selección como Rusia xdd

Ux1o

No están al nivel del mundial pero le meten un +12 a Rusia por la cara :$

-Shaydund-

Qué bárbaro ! Calderón jugón! jugón! xDDDD

Si rudy hubiera estado fino habría sido +25 xD

Les dará más tiempo mañana a berni rodriguez y a mojo picón?

StifleR

Navarro CRACK. Aunque las pasará bien putas en la NBA para defender...

SuThErZ

SPAIN > all

Usuarios habituales