Eurobasket España'07

Sh1n0d4

QUE MAL HA JUGADO ESTE ULTIMO CUARTO ESPAÑA! FATAL!

Holden y Kirilenko entran ISI a tirar cada jugada. Carlos Jimenez y Gasol perdiendo muchos balones. Y Rusia no perdona, les mete parcial de 10-0 y au cacau.

W

2 segundos! GO!

TeKaNeO

Regaladle alguno a Gasol una vacaciones a una isla perdia a ver si se le despeja la mente y las manos un poco porque es pa darle de palos hoy

phuNkee

que manera de perder

pOOper

ohhh xD

GrimMcSlam

JODERRRRR

PLeaSuReMaN

joder gasol...

B

definitivamente la justicia no existe en este mundo. La culpa solo de Gasol eh?, OKEY OKEY. Esos balones perdidos por JIMENEZ NO VERDAD?, Navarro NULO tampoco verdad?

PHOBOS

igual que la ultima vez que se perdió así, dandosela al que peor tiro ha tenido en el partido.

Que mierda.

X

no pudo ser :(

I

#1022 la has clavao amigo xDD
nada, nuestro peor partido lo hemos jugado el mismo dia de la final, asi imposible

W

gasol y jimenez LAMENTABLES hoy

ShindoHikaru

Pobre gasol...

tarzanete

Tal y como han jugado, se lo ha llevado el mejor, o al menos el más efectivo.

Gasol debería jubilarse, porque no ha metido ni una.
El único ahí Calderón, ese tío ha llevado todo el peso del partido, el único que merecía ganar el oro en esa cancha.

Sh1n0d4

Aceptemoslo Rusia>España en el ultimo cuarto.

darkavm

JODER

ESE PUTO NEGRO NO PUEDE SER RUSO NO ME JODAIS

Comprad0r

Esto pasa por perdonar tanto y perder tantos puntos en el 2º cuarto..

Otra vez será..

Saludos.

Eustaquio

Realmente España hoy ha jugado fatal, 59 puntos :S

RuLi_pucela

españa 59 -- rusia 58 , posesión de pau y la pierde de una manera patética

hay que decirlo, la culpa de perder esta final es de PEPU, joder que todo el mundo ha visto que gasol estaba penoso y jimenez daba sandías... y no los quita???
creo recordar que una final de cierto mundial se ganó sin 'ohdiossantogasol'

B

#1065 Rusia > España?, k mierda hablas?. Repartiendo estopa cm les ha salido del nabo(cosa habitual en el campeonato...no se pita nada), y encima ganan de rebote.

#1069, Gasol habra estado todo lo mal que quieras...pero 14 pts 16 rebotes creo que se ha cascado, no todo es anotacion hamigo.

KuS

Que lástima. Para mi se ha notado un cansancio mental muy serio, falta de ideas, de velocidad, de confianza... una pena.

PD- me ha hecho tela de gracia el comentario de que el público de Madrid no anima ni presiona... pocos partidos del Estudiantes han ido a ver estos creo.

pOOper

como saltaba al final el holden xD

sk_sk4t3r

Vaya partido de Gasol. LAMENTABLE.

Ak3larr3

Mal partido, gran seleccion.

GrimMcSlam

Mapache, ahora sal y defiende a Jiménez y sus pases a Gasol ;)

f0sth

Que lástima y que impotencia...

m9fia

vaya partidito de pau.. y vaya partidito de la seleccion en el ultimo cuarto pff

StifleR

#1022 JIMENEZ MUERETE

mutisS

penoso gasoL, ya se lo podrian aber currao los de la mutua para k no estuviera en el ultimo partido del mundual iturriagaaa jajaja

alepe

A mamarla, demasiado creido nos lo teniamos.

PD: Para el eurobasket siguiente me pillo la sexta

Usuarios habituales