Eurobasket Lituania 2011

-Shaydund-

Yo quiero que pase serbia... aunque sólo sea para que alguien le meta un triple a Teodosic en toda la jeta xD

I

Exhibición y tal...

B4rrakus

Menudo ambientazo ayer en La Fonteta, todos encantados y el show espectacular, me quedo con las risas que llevaba todo el pabellón con Claver, hasta Pau empezó a cantar Claver Claver al final del partido tras el triple xDDDD

Me han contado que los jugadores salieron encantados por el partido de ayer debido al ambiente, Calderón subió una foto a Twitter después del partido con la gente saliendo del pabelló y es tremenda xDD

1 respuesta
Mysterio619

#33 Eso lo dicen de todos los sitios donde van, Rudy dijo que Málaga es uno de sus lugares favoritos para jugar baloncesto, por ejemplo xd

1 respuesta
B4rrakus

#34 Yo he dicho lo que a mi me han comentado, ya te digo que desde la TV no se como se verá el pabellón, pero quizá fue más que el partido tuvo bastante mas espectáculo que el anterior por ejemplo, pero la gente yo al vi bastante animada, ademas de los jugadores (me lo ha dicho gente que estaba detrás del banquillo, los de la Penya Rafa Martinez) que empezaron a cantar lo que decía la gente y demas, y al final del partido he visto que los enfocaron y estaban descojonándose del pobre Claver que cada vez que tocaba el balón era una ovación xDDD

0n1x

http://www.marca.com/2011/08/28/baloncesto/seleccion/1314508871.html

Una de bajas.

I

Mysterio ha vuelto tu amada: http://www.marca.com/tv/?v=GUdhlsZkb7c

Por cierto ha dicho Suárez esta tarde que el Gominolo le habia prometido desde el primer dia que estaría en la convocatoria final para Lituania aunque redujeran el número de 14 a 12. Que hijodeputa

“Estoy fastidiado, pero no por ser descartado. Ya lo he sido otras dos veces, lo que me decepciona es que el entrenador me dijo cosas que luego no se han cumplido. Me dijo que era fijo, pero no con 14 jugadores, me lo dijo con 12, y con la concentración comenzada”

B4rrakus

Suárez ese gran profesional.

Mysterio vuelve a tu avatar de Karina jajaja

M

lo del gominas no tiene nombre , ya no solo por dejarle fuera( no se que le ve a victor " quepocasangretengo" claver) sino por faltar a su palabra , que es lo que realmente diferencia a un hombre de alguien que no lo es.
Dicho esto estoy seguro que una medalla si nos llevamos

1 respuesta
B4rrakus

#39 Vamos a ver, Scariolo no falta a ninguna palabra, le dice que está dentro de la lista de 14, al día siguiente lo volvieron a cambiar a 12 por lo que de la lista de 12 se cae, ya que el entraba en la de 14, de ahí a que Suárez se coja la pataleta y raje es otra cosa. Y Claver no tendrá sangre, pero es el único 3 que puede jugar de 4 ya que solo se va con 4 pivots y ya sabemos como llega Reyes.

1 respuesta
I

Pero tú sabes leer??

"Me dijo que era fijo, pero no con 14 jugadores, me lo dijo con 12, y con la concentración comenzada"

vamos creo que no es muy complicado

1 respuesta
Mysterio619

Mi querida Karina, que gracia natural, que facilidad de palabra, que labia... loquito me tiene hoygan!

STAN

jodido enfermo...

melafo bastamente

B4rrakus

#41 Yo se leer, y también he leido lo que ha escrito Scariolo respondiendo a Suárez en su página web, cosa que tu no, antes de meter mierda al Gominolo y mira que hay motivos, contrasta las dos versiones.

1
M

Que España le dé gracias al cielo si pasa de cuartos

PD: Tenía que decirlo, los antiguos del lugar sabrán lo que es XDDD

GreatKingRat

:qq:

3
M

#40 claver de cuatro??? para eso mejor convencer a mumbrú para que vuelva , que al menos el si sabe postear ( de hecho carlos suarez tambien sabe). claver lo unico que tiene de 4 es la altura

2 respuestas
yulian5

#47 Totalmente de acuerdo contigo.Una buena manera de desaprovechar a Claver.El puto gominas no tiene ni puta idea joder.Todavía se lesiona un base y nos mete a Cabezas o a Raúl López...otra vez...

B4rrakus

#47 si en eso estsamos de acuerdo, es mas, si miras el post del supermanager o este al principio verás que yo también apoyo eso, pero Scariolo está empeñado en que puede jugar de 4, así que es un 3 que puede jugar de 4 xDD Suárez nunca lo he visto de cuatro, lo que mas le he visto ha sido esperar a recibir y tirar de 3.

Pank

¿algun sitio donde actualicen los marcadores online de los distintos partidos? al minuto o asi.

-Shaydund-

Una horita :D

STAN

Vais a poner live aqui o hay otro thread?

WiLLy2002

¿Daran el partido en la pag. web de la sexta supongo, no?

No toi en casa T_T.

M

No lo dan en la tv?

-NiTrO-

vamosssssssssss

M

Empieza esto

Mysterio619

Como siempre el público español haciendo el ridículo en las gradas vestidos de flamenca/torero... :palm:

M

España con bonus al minutO 3 xDDD

cournichon

un link para los expatriados? :)

#60 precisamente porque no funciona fuera de españa lo pregunto

tabass

http://directos.lasexta.com/eurobasket

supongo q irá fuera d españa...

1 respuesta

Usuarios habituales