Eurobasket Lituania 2011

xouba

Como no cambiemos vamos a pasarlo muy mal aunque Serbia tampoco esta mejor que nosotros

klawi

A quien pretende engañar el del video ajajaja.
Ricky no ha hecho nada en el Europeo no me jodas, y el tio echando la culpa a Marc e Ibaka de verguenza.

NiBeLHe1M

Contra Serbia tienen que tener ganas de revancha y un extra de motivacion (que falta les hace), preveo que veremos la version buena de España como el dia de Lituania.

P.D: Dicho esto, seguramente perderemos.

I

Gominolo "La valoración de mi trabajo es diferente por ser extranjero. No sería la misma si el seleccionador fuera español, pero no me quita el sueño. Yo estoy aquí para colgarme una medalla, no para otra cosa"

eso no hace falta que lo jure, menudo caradura

"Yo no siento esa presión. Si viene Phil Jackson y nos hace una crítica, habrá que hacerle caso. Si no, mejor ir a lo nuestro".

Sobre Ricky Rubio "No tiene que recuperarse de nada. Está jugando muy bien en la dirección y defendiendo muy bien. No me preocupa el tiro. Llegará un momento en que las meterá". :D :D :D

0n1x

"Llegará un momento en que las meterá". Sí, quizás, en la NBA y dentro de 3 o 4 años cuando le enseñen y se tire 6 horas diarias practicando.

wolfmanovich

Tras estas declaraciones es capaz de poner a Ricky titular

Adri17

Para mi Ricky esta jugando mal pero, joder se le tiene un odio que tampoco es para tanto.

CaLaTa

Hoy perdemos y el domingo catarsis y a cuartos.

vappatixihm

Hoy ricky meterá 2 triples, lo veo.

2 respuestas
-Shaydund-

#1719

Los del calentamiento no cuentan xDD


Yo creo que hoy España gana...pero los partidos con serbia siempre tienen una gran incógnita... cómo iran de triples hoy? xD

Por cierto, del tobillo de pau no han dicho nada después del partido de alemania, sabéis si está totalmente recuperado?

Mysterio619

#1719 Y Claver un coast to coast rompiendo en cintura a Macvan y esquivando los sillazos de Krstic.

1 respuesta
B

#1721 , era todo muy creible hasta que has dicho lo de esquivar sillazos...ese tiene buena punteria.

1
B4rrakus

Hoy van a ganar, creo qeu hoy Ibaka es ya hora de que se ponga fuerte en defensa, lo malo que me parece que le pitan por cualquier cosa, pero bueno, yo creo que es su partido, ya veremos.

Ojo con Teodosic hoy xDDDD pero bueno, está claro que si nos hace un traje será todo por carencias defensivas de otros xDDDD y sino pues llamamos a los de Caser que seguro nos lo arreglan.

Cuanto tiempo lleva Mel Otero sin decir catarsis? el año pasado era un habitual en su vocabulario, bueno solo tenía tres frases, "tri tri triple" "catarsis" "el triple de Felipe el de todos los dias" .....

Koalido

Comienza esto, vamos!!!

1 comentario moderado
CaLaTa

Liveeee que enchufemos el ventilador de la mierdaaa !!

Mysterio619

Jajaj vaya 2ª falta inventada xD

Koalido

2 faltas Pau en 3 minutos xD

H

pero y esa falta??

Koalido

Importantisimo que Calde este enchufado.

CaLaTa

Que bien Marc. Se está echando el equipo a la espalda a base de bien.

Buena defensa ahora.

0n1x

Estamos enormes en defensa y en ataque xD

Mysterio619

Increíble lo de Rudy, es un puto nervio xDD

Koalido

Taponazo de Rudy jajaja

H

TRIIplazo de navarro

Mysterio619

Puto crack Navarro, si a la primera no la clava ya lo hace a la segunda para compensar.

Koalido

Jugando de lujo España 15-5.

-Shaydund-

En ataque parece que tenemos las ideas claras...en defensa se puede achuchar más y sufrimos mucho con los bloqueos directos al base :/

PalesTina

Al final va a parecer que Pau es el cancer que contamina a la seleccion, es salir el y enchufarse los demas xD

I

La defensa de los Serbios es como si tuvieran 5 Rickys. Si no aprietan ganamos con la puntita

Usuarios habituales