Eurobasket Lituania 2011

I

#237 Tu no eres un fanboy del niñomopa, verdad? Venga a pastar, verguenza en el puesto de 1, esperpento en el de 3 y LAMENTABLE el entrenador

GriLLo

17 perdidas España, 3 de 16 en triples.

Blacksep

#237 Y que tiene que ver del madrid? a #233 no le falta razón

GrimMcSlam

#226 Venga ya... Del Bosque fue IMPORTANTÍSIMO en la consecución del Mundial.

JamesDuke

3/16 en tiros de 3, esto parece el madrid xDDD

Q

Pau se tiene que ir a 30 puntos y Navarro a 23 para poder ganar a Polonia. Pinta bien este Eurobasket.

TuR0K_Vva

¿Que le ha pasado a Rudy? ¿Está lesionado o qué?

Lo de Scariolo no tiene nombre, dejando a Ricky en pista cuando ha dado verdadera pena, igual que claver...

No esta a tiempo la federacion de descartarle y traer a otro?

pd : Sada ahora mismo base titular indiscutiblemente

2 respuestas
-Shaydund-

#247

Dicen que alergía xD

tuput

Problema de alergías

rickywolves

no peor que el de Calderon o Sada

1 respuesta
tuput

Sada base titular ya.

M

A ver, el cáncer es Gominolo, que no os enteráis xD

X

dejo una perla de trecet y ya lo dejo.

creo q es una defensa 1-2-1-2

xdddd

1 2 respuestas
tuput

Me ha gustado lo de la jugada con más sabor, el realizador puede irse contento a casa.

Mysterio619

#253 No sé de que te ríes cuando sería una defensa perfecta, jugar con uno más que el rival nos daría muchas ventajas.

1
GriLLo

#253
Para perla diciendo que Pau era mucho más jugador que Nowitzki ... indignante.

1 respuesta
X

#256 en el foro acb tienes un thread de 100 paginas con perlas de mel otero, echale un vistazo xDD

Mysterio619

Vaya bazofias de partidos los que quedan para hoy... el único salvable Lituania - Gran Bretaña.

I

La pena es que no hayamos perdido para que en el próximo partido pudiera gritar aquello de CATÁAAAAAARSIIIIIIIIIISSSSS!!

LaZeNBy

La selección española de baloncesto refrendó su papel de favorita en el Europeo de Lituania y se estrenó en la competición con una contundente victoria sobre Polonia por 83-78. ¡Así te contamos el partido en MARCA.com!

LOL

Estos solo vieron los 2 primeros cuartos.

rickywolves

#237 sergio rodriguez no esta ni para leb

1 comentario moderado
raijinz

vaya telita españa..

por dios que no jueguen mas llull, ricky, claver y san emeterio que malos x dios...

sin pau y navarro nos ibamos a la calle a primeras de cambio, y el scariolo no tiene ni idea.. si no cambia algo nos vamos a las primeras de cambio xq no me quiero imaginar a esta españa contra una lituania.

mTh

Y otro año más la misma mierda.

En serio, es que tengo unas ganas de prenderle la gomina a cierto italiano que no veas, y todos los veranos igual, así no se puede XDDD.

Me cago en la leche merche.

No hemos aprendido nada desde la última vez, traemos a Ibaka para dejarle prácticamente fuera de la rotación, seguimos sin tener un alero en condiciones y nos empeñamos en hacer sistemas que no funcionan con los jugadores que hay... y al final hay que jugarse el navarro ball con bloqueo arriba, que lo jugamos fatal, y el balones a pau, que total, para que luego el que se quede abierto en el triple sea Ricky, no se para que cojones....

Porque soy incapaz de cumplirlo luego, pero me dan unas ganas de dejar de ver el eurobasket del copón, porque salgo con un cabreo luego que me paso septiembre amargado xD.

Me gusta la táctica de esconderle al abuelo la medicación, que lo mismo tenemos suerte y baja a pegar a Scariolo un día de estos xDDDD.

3 1 respuesta
B4rrakus

Sin Pau y Navarro nos ibamos a la mierda, la gente es muy visionaria xDD como si a Alemania les quitas a Nowitzki, o a USA no les dejas jugar con gente NBA xDDDD

Mejor ganar así, mas emoción, si no la gente se confía y el de Portugal no lo ven. Me hace gracia ahora meterme a Twitter, son todo Piqueras, terrible, apocaliptico, tremebundo xDDDD es el primer partido, si contra Lituania juegan así me preocuparé, pero contra Polonia no.

I

No hace falta ser ningún visionario, ya vimos sin Pau y con el Gominolo lo que hicimos en el Mundial

CHiCoMaRTiNi

desde que llego scariolo no defendemos una mierda...

NiBeLHe1M

Evidentemente que este partido es terrible y preocupante.

España deberia ganar de +30 a Polonia y rotando con los suplentes, sin embargo, acaba sufriendo y confirmando su debilidad en el puesto de alero, Kelati hoy parecia nivel allstar, veremos que pasa cuando haya que defender a NBAs de verdad como el amigo Kirilenko y cia.

I

Con el Turkoglu, Kirilenko, Gallinari, Deng de turno nos vamos a echar buenas risas

mTh

El turko esta fatal tirando a muy chungo y kirilenko tiene -3 que ver con el último kirilenko decente que se vio en FIBA.

Ahora bien, con los problemas que tenemos con los 3 altos no me extrañaría que resurgiera alguno para la ocasión xD.

Usuarios habituales