Eurobasket Lituania 2011

tyot555

Ya han pasado al plan b, no veis que ricky ha empezado a tirar triples?? xDD

AlDaZ

Digais lo que digais el arbitraje está siendo penoso

TuR0K_Vva

Si, venga, ahora ponemos a la misma altura el porcentaje de tiro de 3 de Ricky y el de Llull xDDDDDDDDD

1 respuesta
cournichon

quejarse de los arbitros en este partido es de juzgado de guardia, no veo ningun favoritismo hacia macedonia por parte de los arbitros y si muchisima picardia y saber estar por parte de estos

lo del 70% suyo en tiros de 2 demuestra el gran nivel en defensa de nuestro juego interior :/

1 respuesta
--fenix--

#2816

hemos encajado 45 puntos porque no hemos sabido defender, pero las faltas a Pau no se las han pidado ¿o si?

I

Si perdemos unas semis con MACEDONIA y le echamos la culpa a los arbitros yo me despido de este mundo ya xD

1 respuesta
-Shaydund-

#2824

Fíjate en el juego interior y todos los toquecitos en el tiro que les permiten a los macedonios xD

1 respuesta
jonhy_walker

#2826 Joder iba a decir lo mismo. NO HAY EXCUSAS

YokeseS

el plan b es echarse el doble de gomina!

sh31k

#2823 ?

1 respuesta
XaPu69

1 respuesta
Q

Lo de Rudy empieza a preocupar, está haciendo un campeonato lamentable. Es normal que nos vuelvan a poner zona en el tercer cuarto, o las mete Navarro y aquí no anota nadie.

-Shaydund-

Lo del arbitraje no son excusas... simplemente es que con un arbitraje más real posiblemente lleváramos más puntos dentro de la pintura y sus interiores más faltas.

Nadie niega que los macedonios estén moviendo muy bien el balón

sarvadohh

#2830 Es obvio que el tiro de 3 de Llull es infinitamente mejor que el de Ricky, raramente diferenciable de un balonazo a la grada.

Lolazo87

#2831 xdddd, me has matao con la imagen hahaha

vappatixihm

Sada sería ideal para defender a McCalebb, pero conociendo a Scariolo solo lo sacará en los minutos basura si es que los hay xd

1 respuesta
Mysterio619

En este campeonato el tiro de Llull es casi tan bueno como el de Ricky xd

1 2 respuestas
GR33N

bieeeeeeeeeeeen por fin el anuncio del Galaxy!

1
X

mccalebb ya nos destrozo a sada en EL con el siena xD No quiero ni imaginar lo q podria hacerle a ricky...

sarvadohh

#2837 Vale, Llull está muy manta en este Eurobasket, pero aun así xD

TuR0K_Vva

#2836 sada como defensor está bastante sobrevalorado. Bueno, y en general también xD

#2837 estás que si :)

#2842 hasta en baloncesto demuestrar no tener ni idea de nada

2 respuestas
1 comentario moderado
wolfmanovich

Lo de Macedonia es acojonante, espero que aguanten hasta el final y que la suerte decida.

1 respuesta
--fenix--

Bueno ya verás como en estos dos cuartos España va a pasar la apisonadora por encima de Macedonia...

cournichon

#2827 aqui esta el quid de la question, son toquecitos que los arbitros, hasta el momento, han dejado hacer (en ambos lados) porque han marcado el liston asi (y yo prefiero que sea asi, no que al minimo toque falta), y los macedonios han sido listos y lo estan utilizando muy bien a su favor.

el fallo grande de españa esta siendo que no son listos, protestan a la minima, se van del partido mentalmente y en defensa, en cambio, no estan metiendo manos (que tp las pitarian) y estan siendo unas madres.

y aun algunos piensan que macedonia esta aqui por suerte divina...

elderaine

Si comparas las estadísticas del partido oficiales con las que dan en marca o en cualquier periodico español, no tienen nada que ver. de donde se sacan los numeros?

Ejemplo. rebotes de Pau

1 respuesta
--fenix--

También me gustaria el "Plan B" de Scariolo, porque según e leido esta mañana tenia un plan... espero que no haga falta tirar de ese plan

JamesDuke

me apuesto a la mano derecha a que a escarola le pitan al menos una tecnica xD

sarvadohh

#2846 Qué pone de los rebotes de Pau?

1 respuesta
elderaine

#2849
marca 3+4
Fiba 10

Y en el marca le dan 2 asistencias, y en la web oficial 1

Usuarios habituales