EUROCOPA 2004

MILLER

Bueno estuve investigando los grupos y creo que españa tiene todas las de ganar esta eurocopa que no quita que volvamos a quedarnos en cuartos aunque personalmente creo que esta vez la ganamos.

En el ranking mundial España es la 3 mejor seleccion del mundo despues del mundial y los partidos de clasificacion a la eu04 despues de brasil y francia..

Si todo va bien y quedamos 1º de grupos por que la verda esque nuestro grupo es una mierda y portugal ya la hemos goleado recientemente.

cuartos de final:
1ºA vs 2ºB

ESPAÑA vs INGLATERRA

Inglaterra esta fatal de 5 patidos amistosos a ganado 1 por lo que supongo que quedaria 2º de su grupo y nosotros la vatiriamos sin problemas y comodamente.

1ºB vs 2ºA

FRANCIA vs PORTUGAL

pasaria francia...

1ºC vs 2ºD

ITALIA vs ALEMANIA

pasa italia sobradisima

1ºD vs 2ºC

HOLANDA vs BULGARIA o la que sea 2º da =

... xd

Semifinales

ganador del 24 vs ganador del 26 de junio

ESPAÑA vs ITALIA

Despues del partido amistoso aunque las dos selecciones jugaran con suplentes pienso que españa es superior a italia tiene estrellas como totti y del piero un buen portero y un defensa NESTA pero españa tiene mejores jugadores y casi seguro les ganamos.

ganador del 25 vs ganador del 27

FRANCIA vs HOLANDA

francia se come a holanda con patatas fritas a lo easy

Final

ESPAÑA vs FRANCIA

es posiblemente la mejor seleccion del mundo pero ... si españa llega a una final no creo que sea para perderla.

Koe

no veas no? con esta prevision tan concreta ya q ni jueguen xDDD

GriLLo

Si, pero Corea del Sur llegó a la semifinal del mundial .. ya con eso te rompo los esquemas ..

MILLER

ya pero esto es la eurocopa y no habra egipcios metidos de por medio

Magnnus

Salio una vez en un programa de telemadrid ke staba una vidente y dijo que ganaria un equipo de color naranja... -_- y aparte de holanda creo que no hay ninguno.

JMBaDBoY

#5 Ah bueno, si lo dice una vidente tiene razón XDD

No sé, creo que te aventuras demasiado en tus predicciones, es muy difícil saberlo y más en el caso de España, igual hacen un partido y golean a inglaterra y luego portugal nos manda para casa.

Zapador

Inglaterra no pasa ni de la 1º fase ..

MILLER

Hombre ya se que es un prediccion ke ni lola montero pero ami me parece razonable ke mas o menos pase asi la eurocopa yo kreo ke o nos elimina italia en semis o ganamos

Sh0_0PinG

francia en el mundial 0 puntos 0 goles y todo el mundo la ve como favorita...curioso no?

apuesto por la republica checa

Duke_TheOne

Inglaterra ganará la Eurocopa

Usuarios habituales

  • Duke_TheOne
  • Sh0_0PinG
  • MILLER
  • Zapador
  • JMBaDBoY
  • Magnnus
  • Koe