Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

iPoded

Iniesta acabas de matarme con Windows en un MAC, mamon...

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#4436 Lo q me resulta gracioso q los q defendiais el "bonito bonito bonito es ganar", ahora os sumeis al carro de "no solo vale ganar, hay q jugar vistoso".

Es que para mi solo vale ganar, lo q pasa q ayer ME ABURRI igual q los demas partidos de España, si os sentiis mejor xk pongamos a los q nos aburre (pero q QUEREMOS GANAR) q nos encanta España yo lo pongo ehm, q os veo muy afectados, es q una cosa no quita la otra joer

Scavenger19

#4439 ¿Y a quien no le importa? Yo siempre he defendido que ganar esta por encima de jugar, y asi lo sigo diciendo. Ahora bien, ¿que es mucho mas bonito jugar bien y ganar? Es obvio. Y despues de ver a este equipo jugar como los angeles es jodido acostumbrarse a verles jugar un futbol tan racano y defensivo. Pero vamos, que con tal que ganen...es lo importante xD

mediabidal

Da mucha pena dormirse con unos cuartos de la euro. No entiendo a francia que parecía que le daba lo mismo perder ayer. Con zidane, vieira, etc el año del mundial había mil veces más tensión. Espero que pasemos con portugal, pero que los gitanos vayan a muerte

ChaRliFuM

Pues ayer España hizo un partido muy serio.

A diferencia de otros partidos marcamos pronto y controlamos el partido.

La Eurocopa son muchos partidos y no conviene molerse físicamente en todos y cada uno de ellos.

Yo ayer pase 1/10 de miedo que contra Croacia.

2
Uscita

Salvo alemania, en esta eurocopa nadie le va a jugar de tu a tu a españa, por lo que todos los santos partidos k vamos a ver, van a ser así. Y alemania por que tienen demasiado ego pàra admitir que son inferiores.

Yo creo que contra portugal va a jugar Fernando Llorente, como ya hiciera en el mundial donde fue el mejor del partido de largo, y ahi por fin veremos a un 9 con gol y con garra en la selección que ya va siendo hora.

iPoded

Me da a mi que vs Portugal jugara otro falso falso falso falso falso 9 xD

Scavenger19

A España siempre le han venido bien los equipos que juegan a tener el balon. Estaba claro que Francia era mucho mejor rival que Inglaterra, no se por que os sorprendeis del juego tan pobre de los gabachos. Acostumbrados a jugar con el balon, se lo quitas y ya no saben que hacer.
El problema es ahora Portugal, un equipo al que no le importa no tener el balon. Como dije desde un principio, en mi opinion, es la seleccion que mas daño nos puede hacer de todas. Ademas, el hdp de Cristiano Ronaldo es que lo tiene todo de cara, le esta saliendo la Eurocopa a la perfeccion. Si hace un buen partido vs España quedará en la retina del mundo entero. Miedo me da....puto asco.

A mi Alemania no me da miedo alguno. Si les quitamos el balon...

Grimmer8

Me acabo de meter en diarios portugueses y nos califican de "nuestros hermanos", y aquí les llaman gitanos, pobres portugueses.

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema es q nuestros jugadores no están tan frescos. No hay más q ver a los Xabvis, q estan físicamente tocados. Iniesta empezó muy bien pero ha ido a menos y Silva igual.

Yo quitaba a Xavi por Cesc, q me parece q esta en muy buena forma y metía a Llorente arriba para dar algo de miedo joder. No entiendo por qué no juega Llorente.

Nosotros nos quejamos mucho de España... y eso q ganamos. Imaginaos como se tienen q sentir en Francia de fustrados. Perdieron y encima no llegaron ni una vez con peligro a la portería de Casillas, pusieron un trivote defensivo y se comieron un mojón.

Lo de algunos de este foro es penoso, vomitivo. Si ganamos la Euro me parece q os quedaréis en la cama en posición fetal del odio q tenéis dentro. Asco extremo me dais.

1 respuesta
Scavenger19

Aqui donde vivo se va a liar gorda. Ayer ya empezaron los portugueses a quemar farolas, contenedores, ... A ver que pasa el miercoles xD

Netzach

#4449 Los medios españoles llaman gitanos a los portugueses? Porque yo nunca lo he visto.

A gente en MV o amigos, o escoria en la calle sí pero no he visto un Marca/As, El Mundo o El País hablar de los portugueses con desprecio.

1 respuesta
GR33N

Portugal va a jugar con 8 defensas, Moutiño en el centro del campo y CR arriba.

Grimmer8

#4452 Obviamente me refería a los comentarios que se vierten aquí en este foro, u otros foros deportivos españoles, comparados con lo que escriben en sus diarios los periodistas y los comentaristas que imagino que serán gente normal y corriente como nosotros.

1 respuesta
Netzach

#4454 Nah si de todos modos estoy seguro de que es algo que se da más en España que en otros lugares, parece que no nos gusta nadie por A o por B xD

mediabidal

No creo que gente como cristiano o coentrao se molesten por que les llamen gitanos. Creo que los gitanos portugueses existen, como quaresma por poner otro ejemplo. Otra cosa es que sí, yo lo digo de forma despectiva porque me caen como el culo y los veo unos marrulleros de mucho cuidado. Siempre hablando de los jugadores y personas del mundo del fútbol y no de portugueses como algo general

Uscita

Hay una estadistica que decia que 8 de cada 10 personas que decian que les caian mal los portugueses o peor, son del barça. XD

1
CHiCoMaRTiNi

hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos xd

YonkiLeon

Joder claro que existen los gitanos portugueses, igual que existen los españoles, si estan por todas partes xD

Por cierto veo hoy la prensa y parece que ayer españa hiciera un partidazo, yo casi me quedo dormido no me jodas....

Grimmer8

A mí solo me ca mal Pepe (que encima es brasileño) porque esta como una maldita regadera, Cr no me cae mal, le veo que a veces tiene un comportamiento inmaduro pero eso no quiere decir que sea mala persona, y Mou no cuenta, ya que lo que busca es el trolleo constante. Dicho esto, el partido tiene pinta de ser el más abierto que hemos jugador, creo que es el momento de Pedro y Llorente.

#4450 Grim, es cierto que he mos ganado, y que seguro que Del Bosque sabe más de fútbol que nosotros, pero, el equipo se atranca y le faltan bandas, creo que habría que meter una banda (yo veo a Pedro bien de forma) y un delantero que no sea Torres (que cuando participa en una jugada es para joderla ya que solo sabe finalizarlas y eso cuando esta bien), por ejemplo Llorente, ¿no crees?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo triste de spain es que muchas veces cuando sale al contraataque el tio que lleva el balon va mas rapido que los que no lo llevan y eso no me lo puedo explicar...

torres es un negao madre mia ayer salio fresco y era presionando trotando

klawi

Ojala juegue Llorente o Negredo, con suerte, hace el mismo papel de Torres.
Recibir piedras y estar solo contra 4 tios.

GrimMcSlam

#4460 Si lees mi comentario entero es justamente lo q yo digo.

A Del Bosque se le puede criticar, lo q no podéis pretender es q España juegue igual q cuando jugaba Villa, q era medio equipo. Parece q no os acordais de lo q pasó en el Mundial, un equipo totalmente dependiente de Villa para meter goles...

Eso NO es culpa de Del Bosque. Si acaso, el no poner a Llorente q no sabemos cómo rendiría. Se nota mucho q los q marcan la diferencia a la hora de marcar (incliso de generar ocasiones), no lo están haciendo.

A mi Pedrito siempre me ha parecido buenísimo y aporta muchísimo más q Navas como revulsivo.

iPoded

Lo que nos quitó ayer de un partido "bonito" fue el gol en el minuto 19, con un poco más de tensión habria que haberlos visto... Fijo que si acaba el primer tiempo con 0-0 o 1-1 nos comen los gabachos pq el partido tuvo de todo ayer menos frescura, cojones que un sabado a las 22:00 estaba que me caia de sueño y eso no es normal.

Mikaki

A Portugal ya le hemos ganado... así que seguro que podemos!

1 respuesta
B

Ahora es cuando hay que vengarse de cuando nos metieron 4.

derek-

A mi me gusta ganar y el como ya es cosa suya.
#4441 yo tb lo tengo para el battlefield pero entre la 360 y el diablo casi q quito el bootcamp.

A

#4465 la última vez que jugamos con la Portugal actual nos metieron 4, mejor defensa y mejor ataque del torneo, yo estoy acojonado

Petterrr

Confio en que CR demuestre porque es considerado el mejor jugador del mundo y lleve a Portugal hasta la final en donde perdera contra alemania

RubenLionel

Yo ya lo dije en su momento, si España pasa a la final, palmamos contra los italianos.
Si pasan los portugueses, la ganan ellos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr