Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

K3ldon

El partido se ha vuelto soporifero en el momento que uno de los dos equipos ha decidido no jugar al futbol.

¿Os suena de algo?

1 respuesta
iPoded

#5519
Que no juegue Balotelli??? en serio??? QUieres que muera alguien de Italia???? que ese tio esta to loco xd

S

#5325 visionario xD

1 respuesta
A

#5521 Inglaterra no quería jugar al fútbol, no quiero a Italia en la final ni en pintura

klawi

Puff entonces con Abate bajan mucho las opciones. #5517 Bonucci contra Gomez o Klose le veo flojo y se lo pueden comer, pero habra que ver como esta Chiellini.

1 respuesta
Zeru

Bueno gana Italia, futbolisticamente en este partido lo ha merecido de calle imho, aunque llegaran fundidos a la semi vs alemania seguramente.

#4569 mi idea era eso pero no lo he dibujado tan bien xD de todas formas pedro de wing derecho y silva mas por el medio, xk realmente silva no guarda el extremo tanto y suele pulular mas, ademas pedro suele trabajar defensivamente y cubriria las subidas de coentrao (a parte de fijarlo mas, si pones a silva de extremo derecho y se pira a la mediapunta coentrao estara solo y subira)

B
MrAble

ya han subido el penalty de Pirlo xd

http://www.youtube.com/watch?v=IVfTOU66fTA

Darkwolf

Lo de Pirlo es de Genio y figura. Una frivolité que sólo está al alcance de los elegidos por este deporte. Quedará para la historia.

PD: Que invento el youtube.

K3ldon

#5523 pues si te sabe a poco mirate #38 xD

A

Monteolivo le ha cambiado la cara en 2 segundos xD

iPoded

Curioso el tema de que Alemania vaya a jugar vs 3 de los 4 paises rescatados xDDDDDDDD

B

los ingleses son mas tontos que comprar la camiseta de francia con el nombre de pirlo, les eliminan siempre por penaltis y se conforman con irse a la tanda de penaltis... contra italia. los griegos al menos demostraron un poco de ganas y de conviccion, vaya tela.

italia muy decepcionante a la hora de dar el ultimo pase

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#5533 Yo creo que directamente no han dado ese pase. Se contentaban con lanzar melones a la grada.

B

ese es el tema, que llegaban a esa zona, se quedaban sin ideas, y en lugar de seguir madurando la jugada, pecaban de ansiedad y tiraban contra algun jugador o aficionado ingles

1 respuesta
Mystee

#5525 11 contra 11, bueno depende a quien alinee Prandelli xD

1 respuesta
YonkiLeon

Yo creo que Italia no tiene muchas opciones antes Alemania, pero es Italia. Espero que el otro finalista sean los portugueses.

1 respuesta
A

#5537 un gurú del fútbol a mí esta Italia me da miedo

1 respuesta
NeV3rKilL

#5535 es que sino la gente llora y dice que es aburrido. A los ojos del 60% de mv o juegas a la contra o tu juego es aburrido, ejem.

1 respuesta
YonkiLeon

#5538 ?

1 respuesta
shturmovik77

Hombre, la Italia que ganó las semis del 2006 a Alemania, también era bastante inferior. Lo que pasa es que no esta Lippi y su flor.

klawi

#5536 Yo quiero creer que si hoy no ha dado minutos a Toto es para reservarle para Alemania xD.
La banda de Boateng debe ser el centro del ataque italiano, ya que es de lo peor :)

A

#5540 Pues que Italia empató contra nosotros en la fase de grupo y desde mi punto de vista puede pasar cualquier cosa. Date cuenta que Alemania no se va a colgar del larguero como ha echo Inglaterra

1 respuesta
Ux1o

Me voy a dormir, hinchado de ver tanto fútbol-espectáculo.

Y todo para que al final este partido sea recordado por un penalty xD

Oda al fútbol.

B

#5539 hombre, a mi me parece aburrido. pero no creo que a los italianos les importe mucho lo que digan de su manera de jugar, ya tienen experiencia. la cuestion es que sea efectivo, italia tampoco va muy sobrada en cuanto a jugadores

YonkiLeon

#5543 Yo no he dicho que sean malos ni nada, es mas es uan de mis favoritas esta Euro, simplemente considero que Alemania esta un escalon por encima, pero por supuesto que Italia puede pasar a la final y ganarla

Super3

Esta Eurocopa la ganará España y punto. ^^

PalesTina

Mierda de ingleses, primero Gibraltar y ahora mi avatar...

2 respuestas
klawi

Ese Cristiano reshulon gitano.

YonkiLeon

no puedes confiar en esa gentuza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr