Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

BioGnomic

#2757 Te ha molado la expresión "bonus track", eh? XD

1 respuesta
Tiquismiquis

Ahora resulta que contra Italia jugo de lujo, contra Irlanda metio un gol cuando el partido estaba en modo pachanga y contra Croacia es cierto que se saco una asistencia muy bonita pero anteriormente habia hecho su cagada habitual parandose tontamente en un 1vs1.

LiuM

A mi no me parece que Cesc este haciendo una Eurocopa mediocre ni mucho menos. Parece que te quedaste anclado en el 1º partido.

Vamos, a mi me gusta el falso 9. Que una vez salió mal? Si, pero eso no significa nada, cada partido es un mundo.

Yo rezo más bien porque los laterales esten bien, y el trio calatrava del centro del campo vuelvan a su nivel y hoy es el dia perfecto para ello.

#2759 Eso tambien es muy cómodo, si sale mal te apuntas un tanto y si sale bien te da lo mismo porque sigues pensando igual xD

Ux1o

Si España gana = Del Bosque mierdas
Si España empata = Del Bosque mediocre
Si España pierde = Del Bosque cabrón

Está sentenciado ya. Centrémonos en hablar de fútbol, entonces.

InTe

#2758

Si quiere poner a Cesc, que quite a Xabi o Busquets. Quitar a cualquiera de los otros 3, es un sinsentido. Y lo de jugar sin delantero... Es la mayor cagada del mundo, encima teniendo un pedazo de delantero como es Llorente.

#2761 Me encanta, bonus track, bonus track, bonus track XDD

zdK

Todo el puto día currando para llegar a casa y encontrarte un doble pivotazo y Cesc de falso 9, con dos cojones Vicente.

Hardy

Y pensar que tenemos que aguantar a este personaje en el banquillo hasta el Mundial...

-Orb-

Que yo sepa nadie esta criticando a Francisco, simplemente nuestro entrenador necesita asistencia psquiatrica cuanto antes.

1 - 9 - 0 Buena alineacion del forest, en serio vete a la putisima mierda.

_Akiles_

Le tiene mania a Llorente o que pasa.

Woh

No si ahora la culpa de que Cesc haga un partido discreto es solamente de él. Da igual que juegue fuera de posición xD.

InTe

Esque que Llorente no haya jugado ni un triste minuto... A hecho una temporada mas que decente para aunque fuese, jugar algun partido de titular. Lo que pasa, esque Del Bosque es el tipico entrenador calzonazos, que por "jerarquia" prefiere dejar al delantero mas en forma en el banquillo, para que el acabado de Torres intente resarcirse de todo el jodido ridiculo que ha estado haciendo estos ultimos años.

ekOO

La alineación de Francia no me convence. Me faltan Diarra y Nasri y me sobran Malouda y Reveillere. La verdad es que no sé qué se le pasa por la cabeza al entrenador para sacar ese once titular de mierda.

Sobre la de España, ni tan mal. Prefiero a Cesc antes que a cualquiera de los tres delanteros puros que se ha llevado Del Bosque, sinceramente. Es algo que dije antes del primer partido contra Italia. Para el estilo de juego de España, Adrián y Villa, por ejemplo, sirven. Torres también si no fuese tan cojo. Y Cesc, en mi opinión, también se adapta al estilo de España en esa posición.

A priori, este partido es de poco gol si tenemos en cuenta ambas alineaciones, a no ser que se abra por alguna razón (gol al principio, alguna expulsión o alguna lesión...).

LiuM

ALINEACIONES CONFIRMADAS.

B

Si Xavi esta mal, no se porque no darle algun minuto a Cazorla, que esta en mejor forma, lo mismo para Llorente arriba. Asco de seleccionador, y nos lo vamos a tener que comer con papas hasta el Mundial.

vappatixihm

Que más da que juegue Cesc de DC o que no juegue Pedrito, les vamos a chorrear igualmente coñe

B

Es un puto sinsentido

Yo ya creo que pone el puto falso nueve por orgullo, para cuando gane la Eurocopa poder restregar por toda la prensa que la ha ganado con su estilo y a pesar de las críticas. Si la gana

PalesTina

Pero era en serio esa alineacion?

:palm:

zdK

Bueno, yo como siempre le voy a dar mi voto de confianza a este planteamiento... ya llegará la hora de los palos, ya...

LiuM

Banquillos:

#2782 Ya hice más que ella en toda la Eurocopa xD

B

45 minutos para nuestro ultimo partido en la Eurocopa, vamos.

Empirico

Estais emperrados y es un buen 11, aunque sobren Arbeloa y Xabi Alonso, 9 españoles > 11 franceses.

1
klawi

Gracias Sara.

1 respuesta
B
  • Sara, como esta la cosa x ahi abajo?

  • Muy mojada

  • Gracias, Sara

España tiene que salir sin miedo, como nos intimiden y se atasque el partido lo veo muy negro

xXxHarlockxX

Por que no saldrá Llorente? :(

Mikaki

Nos lo vamos a comer con papas!

LiuM

-Sara, ¿una porra para el partido de hoy?
-La de Iker
-Gracias Sara.

zdK

Los chistes de gracias sara perdieron la gracia hace tiempo ya xd

2 respuestas
sonic_2005

Hoy nos van a petar el culo durisimo.

1 respuesta
Mikaki

#2787 Habla por ti, a mí me siguen partiendo.

1 1 respuesta
Empirico

#2788 eso espero, vamos Francia!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • AwK_SoRa
  • Hardy
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Petterrr