Eurocopa 2012: Que equipo llevarias tu?

duendeRX

A unos siete meses de la Eurocopa, abro este thread para debatir entre nosotros cual creemos que seria el 11 inicial y equipo completo de la seleccion.

Si quieres aportar un equipo tienes que poner las razones por que, y no simplemente 'Raul seleccion'.

Empiezo yo:

(o en su defecto)

Casillas: Esta claro porque, pero si le queda duda a alguien.

Pique - Puyol: Puyol es un muro, aunque se este haciendo viejo y Pique con Puyol es un muro impenetrable. Aqui un video de los dos.

Sergio Ramos: Simplemente, no hay mejor lateral derecho defensivo de origen Español.

Jordi Alba: Aunque no haya jugado mucho con la seleccion, no creo que hay lateral izquierdo que sea mejor. Personalmente creo que tiene mas calidad que Arbeloa.

Xabi Alonso: Una pieza clave para cambiar de defensa a ataque y viceversa. Fuerte y con buen control del balon.

Busquets: Algo mas defensivo que Xabi Alonso, pero aun asi muy bueno con el control del balon y la defensa. Tambien es bastante inteligente con el balon.

Xavi - Iniesta: Para que decir mas?

Silva: Por Manchester le llaman 'el mago' y por algo sera. Personalmente creo que es el mejor jugador actualmente en la seleccion Española.

(Fabregas): Fuerte y veloz. Jugador de equipo.

(Mata): Veloz y con cabeza. Definitivamente podria jugar de titular.

Villa: Hay quien le critica, pero todavia creo que no hay mucho mejor que el.

.

Suplentes:

Valdes (Hay quien dice que esta ahi ahi con Casillas. Yo no lo veo tan claro)
Reina (Simplemente por la juerga)
Raul Albiol (Es bueno si se le necesita por algun casual)
Arbeloa (Como suplente creo que no hay nadie mejor)
Javi Martinez (Si algo le pasara a ambos Busquets y Alonso, Martinez es la respuesta)
Cazorla (Buen aguante, pero tiende a lesionarse)
Jesus Navas (en mi pueblo lo llaman Jesus Nayaaaaauuuunnnnn, como el efecto Doppler)
Muniain (a que no te esperabas a este? Pues es un crack, y deberia ir creo yo)
Llorente (el terror de los defensas en los corners)
Negredo (los partidos que ha jugado con la seleccion, lo ha hecho bien)
Fabregas (suplente por la primera alieacion)
Mata (suplente por la primera alineacion)
Villa (suplente por la segunda alineacion)

Para hacer alineaciones:

www.alineaciones.es

A quien llevarias tu?

Y

http://www.alineaciones.es/i/2pq.jpg

-De Casillas despues del partido contra el Sevilla no hay mucho que explicar
-Los centrales a dia de hoy los que mas en forma estan son sin duda Pique y Puyol, en caso de que alguno fallara pondria a Ramos de central y buscaria un lateral derecho.
-Ramos siempre ha jugado bien de lateral en la seleccion, y como lateral izquierdo el que mas esta despuntando es Jordi Alba.
-Lo de Xavi e Iniesta no creo que haya que explicarlo
-Para mi a dia de hoy esta mejor Busquets que Xabi Alonso, ademas esta mas acostrumbrado a jugar al toque.
-Silva esta en un momento de forma impresionante, y viendo lo bien que le va al Barça con un falso 9 porque no probar en la seleccion.
-Villa y Pedro siempre lo han hecho muy bien y creo que se han ganado el estar ahi, en caso de que Villa no llegara pondria a Mata por la izquierda.

Saludos

frandqt

#1 Creo que te cargas a mata en la segunda alineación, jugando tan arriba.
Yo creo que el tema del LI es bastante complicado. Ya veremos como evoluciona Jordi Alba!

Fdkn

Suplentes:

Valdes + portero random
Iraola, Pique, Botia, Jordi Alba
Busquets, Cesc, Cazorla,Mata, Muniain
Villa, Llorente, Raul.

Enccel

Aunque si Pique sigue en este estado lamentable, pondría a Ramos de central y buscaría un lateral derecho decente.

Gus

kasii

T

Hay un hilo exclusivo para hablar de temas relacionados con la selección, entre ellos el tema planteado aquí

http://www.mediavida.com/foro/32/thread-seleccion-espanola-vs-inglaterra-12-nov-vs-costa-ric-425489

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • kasii
  • Gus
  • Enccel
  • Fdkn
  • frandqt
  • Yimiyao