Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

Enccel

Enserio hoy ha sido elegido el mejor jugador Iniesta?

Esto no es serio de verdad xDDDD.

1 respuesta
H

#3084

El entrenador de Italia ha tenido un par de huevos y ha ido con el 11 más jugón y que más juego vistoso le ha dado y no se ha echado atrás. Ha muerto con las botas puestas que se podría decir.

bryaN1

El balon de oro no se... pero

100 % fijo XDDDDDDDDD

B

#3087 El tercer cambio que minimo guardartelo para el 75 por mucho que vayas 2-0. Si a los 60 mins has hechos los 3 cambios le da un tiron a cualquier jugador y au.

Y no ha habido mas tirones por que los ultimos 20 mins Italia ni iba ap or la pelota.

#3091 Se sabe ya quien ha sido?

1 respuesta
Thrillian

#3089 los de las ongs son colegas forrados, si los inviritieran en crear empleo estaria bien

weeheee

Pues el MVP del torneo no se quien se lo llevara, pero Ramos tendria que ser un candidato firme.

Fdkn

#3094 No seas ventajista.

Sin ir más lejos, cuando esta temporada Mourinho puso los cojones encima de la mesa e hizo 3 cambios al descanso, le aplaudiamos aqui.

1 respuesta
ZaGo

Índice Castrol EDGE
http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/statistics/castroledge/ranking/index.html

3 respuestas
Enccel

#3091 Si Iniesta ha sido elegido el mejor jugador de la final,tengo CLARISIMO que va salir del torneo.

Y hoy no ha sido el mejor ni de lejos.

B

El jugador mas estable junto a Casillas en toda la eurocopa ha sido Ramos asi que no seria raro.

#3097 No es lo mismo un partido de liga en el que te juegas 3 puntos que por a o por b puedes recuperar en un choque directo contra tus rivales que una final que no hay vuelta de hoja. Ha sido arriesgado de mas, y yo no critico eso, pero te expones a que te pase lo que le ha pasado.

I

#3098 falla más que una escopeta de feria eso xDDDD

CrossKazama

La verdad es que Ramos, Iniesta y Jordi Alba han hecho una pedazo de Eurocopa

Sh1n0d4

Yo creo que Prandelli hizo bien en los cambios. Es mala suerte que se hubiera lesionado Motta ... Lo que no va a hacer Prandelli es no cambiar a nadie hasta el 80 cuando estás perdiendo 0-2 ...

Danico

#3098 Buffon por encima de iker? HAAHAHAHAH vaya basura

PalesTina

Arbeloa esta demasiado bajo en esa lista :clint:

B

Igualmente PRandelli podia hacer poco mas la verdad, ha sido un baño y masaje total.

Enccel

Para mi el mejor ha sido Ramos.Pero Iker no se queda atrás,todas las que ha tenido las ha salvado y contra Portugal en los penaltis como siempre estuvo ahí.

1
Chechi

coentrao el 11, alba el 14....em...si..

DaTaCoM

3
B

Coentrao se ha hecho un pedazo de eurocopa eh xD.

A

Ya me han pasado la foto 3 veces por el whatsap.

CrossKazama

Coentrao me da ami que va a ser otro caso Klose, jugadores que solo juegan bien con sus selecciones xD

B

Me ha gustado el paso adelante de italia en lo de salir a jugar. El problema es ¿Quien tienen aparte de pirlo que les ayude a desarrollar ese juego? Por qu ea pirlo mucha segunda juventud pero joder, no es eterno xD.

TazzMaTazz

Los cambios de Italia están bien hechos, en la situación que estaban había que buscar un cambio y no puedes pretender cambiar un partido en el minuto 80, porque sería demasiado tarde.

Simplemente cuestión de mala suerte, era arriesgado y ha salido mal, pero más vale morir de pie.

Zin

quedices

Casillas ha estado soberbio, aun con toda su trayectoria, en la Euro en cada partido se le ha visto con una confianza y concentración brutal, en especial en los balones aereos.

Que portento físico el del amigo Ramos, Alba 3/4 partes de lo mismo, e Iniesta que pese al partido discreto de hoy, hace lo que quiere, vaya pedazo de futbolista.

S

Ramos debería ser MVP del torneo.

PalesTina

Lo unico achacable a Prandelli en los cambios es que en el 3º deberia haber sido algo mas valiente, en vez de hacer un cambio de un jugador de una posicion por otro de la misma posicion

Que tenga la mala suerte de que encima el que acaba de salir se lesione ya es putada xD

Fdkn

Carroña, Mongolo Gonzalez, Morientes, Vayafiesta y GraciasSara pasan a ser top 2 al 6 en mi lista de seres despreciables. Ha sido la retransmisión más lamentable que he visto en mi vida.

PD: cualquiera aguanta ahora otra vez a Xavi el humilde, buenas noches y tal xD

2
S

Del 2 al 7 en todo caso no? Según mis cuentas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Hardy
  • -jack69-