Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

BuLLeT_AZ

#3203
Yo pensando que hacías de Chewbacca...

1
Scavenger19

Que mala es la jodia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jocker8

#3188 10 no, 20.

Rad1kaL

Que equipazo joderrrrrrrrrrrrrrrrrr....lamentablemente los Xavi..Puyol..Alonso...no duraran mucho mas, pero nos llegan los Adrian, Mata, Canales, J.Martinez, Isco, Muniain...

#3215 OJALA!

2 respuestas
rbij

#3214 duraran mas de lo que pensamos.

2 respuestas
GeO-Granada

ramos se merece ser el mejor, el tío ha defendido como una bestia xd

H

La mejor selección de la historia :clint:

1 respuesta
Scavenger19

Son estos gente, no hay mas. Los Adrian, Muniain, Thiago, ... igual si, pueden ganar algun titulo, pero esta es la generacion que pasará a la historia. Pasarán años y años hasta que otra seleccion de futbol vuelva a marcar historia. La Brasil de los 60-70 o la Alemania de los 70. No hay mas. España es top2 minimo de las mejores selecciones de la historia, solo superada quizas por esa Brasil que ganó 3 Mundiales consecutivos.

Y lo que mas pienso es en lo afortunados que somos. Joder es que no tenemos 10 años para celebrarlo y ya. No tenemos 40 años para celebrarlo y ya. Es que vivimos la edad de oro del deporte español, años de gloria y celebracion en la mejor edad posibe, en la adolescencia y juventud universitaria. No nos damos cuenta de la puta fortuna que tenemos xD

6 1 respuesta
SupermaN_CK

El MVP de la Euro al final es para Iniesta.

arkimen

Increíble. Que equipazo! Bendita suerte poder elegir entre "El Santo", el zamora de la liga y otro porterazo como Reina. Han hecho historia e indudablemente esta selección ya ha pasado a la historia. Si podemos decir claramente que esta selección es mejor que la de Maradona, Pele, beckenbauer y cia.... Y de todos los tiempos. Fácilmente comparables y superando al "Dream Team" de M. Jordan

Yo soy de los que piensa que esta Euro 2012 iba a estar muy difícil porque los rivales ya nos conocen y que a Brasil 2014 no llegan Xavi ni Xabi y ya no es lo mismo. Todas nuestras esperanzas están en Javi Martinez o Thiago Alcantara.

#3215 Ojala!

jocker8

Sinceramente, viendo sobre todo la mentalidad ganadora que se ha impuesto en españa por H o por B, creo que podemos incluso a ganar varios torneos más consecutivos, si miras la cantera...... tenemos unos jugadores que van a suplir a la perfección a los de ahora, no sé si serán mejor que es muy difícil pero la clave de esta selección es el juego en equipo, que presionen los 11 jugadores, que nadie vaya de estrella andando por el campo, ves a Iniesta, Silva, Cesc presionando como los que más y dices me siento orgulloso de ver a este equipo y que me represente, y esto se va imponer en las categorías inferiores, ojala ganemos el próximo mundial y estemos en la historia con letras de oro, con estos jugadores irrepetibles, como Casillas, Puyol, Xavi, Alonso, Iniesta, Villa, Torres y otros tantos más.

Skorp1to

jajajajajajajajajajaja. 7 de los que salen aquí estaban el día del partido contra el Schalke en las gradas de Herri Norte gritando: "Español, hijo de puta..." JAJAJAJAJAJA.

Y esto es Bilbao señores, 200 personajes celebrando en Moyua la victoria de España y luego el resto del año van de pseudogudaris vascos.

Muy triste, muy muy triste, ojalá se lleven una buena patada en la boca, hipócritas de mierda, o a uno, o a los otros. Pero no entiendo eso de gritar "Español hijo de puta" y luego ser el primer oportunista de estar así dándolo todo xDDD..

Muy triste, lo dicho, han contado 200 personas en Bilbao de los cuales el 90% eran menores de 18 que luego son de los que ven a alguien con la camiseta de España y les dicen que porque la llevan puesta y de esos 90% menores el 60% eran crías alcoholizadas que solo ven las finales por la fiesta o el fútbol por los futbolistas.

Va, PUTO ASCO DE MIERDA TODO ME CAGO EN LA PUTA.

Y por cierto, no soy skorp. Skorp está muy borracho tirado en su cama, soy un amigo suyo y me ha dado permiso para decir lo que quiera o al menos eso ha parecido decir: "meeeeh".

Bueno, un saludo y un placer a todos y Viva España.

1 4 respuestas
A

Yo veo un futuro muy brillante.

De gea, Guaita, Ramos, Pique, Canales, Isco, Muniain, Paco Alcacer, Adrian, Parejo, Beñat, Jordi alba... Buff

#3222 Con tu ultima frase no nos engañas, se te ve el plumero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3222
Cuidado con las ulceras.

Enccel

Jordi Alba,Pique,Ramos,Javi Martinez,Busquets,Mata,Isco,Thiago,Muniain,Adrian...anda que no tenéis futuro xD

jocker8

#3223 Thiago, Oriol Romeu, Deulofeu, Montoya, Ander Herrera, Rafa Alcantara.......

CrossKazama

No os olvidéis de Soldado

RaymaN

#3222 o sea que los amigos sois igual de plastas que él.

1
rbij

no entiendo por que miran tanto al futuro. si todavia tenemos el presente para aprovechar un par de años mas

1
kiLLoSaMa

Un saludo a esos que no ibais con vuestra seleccion, la española, espero que no lo hayais celebrado ;)

Skorp1to

¿Por?. No entiendo, ¿porque lo decís?.

1 respuesta
Enccel

el amigo de skorp1to escribe igual que el...

2
kiLLoSaMa

#3222 jaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no.

A

#3231 No se a que viene entrar a meter mierda sobre personas que se sientan o no españolas, mejor deja el tema.

kiLLoSaMa

ARRIBA ESPAÑA

3
BuLLeT_AZ

La cara de Cesc xDDDDDDDDDD

orggahh

Da para chop xDDD

Skorp1to

No, si no meto mierda, solo doy mi opinión, que me parecen muy niñata la gente que lo celebra aquí en Bilbao. Lo celebran por la fiesta y el oportunismo, al igual que insultan a los españoles (lo mismo que ellos se sienten al celebrar esta victoria) en San Mames cuando lo hacen. Es, no se, muy penoso, hacerlo porque lo hagan los demás y por la ocasión y no por que así lo sientan. Sin más.

merecida victoria, me ha encantado Xavi, es inconmensurable ese hombre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

12
Lenix

Que baño.

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Hardy
  • -jack69-