Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

2 comentarios moderados
Enccel

#4198 Solo con Messi en los últimos clásicos tienes para un buen vídeo de youtube y que conste que Messi tb tuvo su culpa y busco follón en alguno no digo que sea solo el otro.

Y que coño en Portugal tb lo he visto mas de una vez en alguna peleilla,ni que fuera un crimen.

YonkiLeon

pero coño, que pasa, anda que no hay piques en el campo, menuda tonteria, reina diria cualquier chorrada coentrao comeme los cojones y pista, algo normal y corriente, flanders.

1 2 respuestas
B

#4185 www.bbc.co.uk ?xD

#4204 cada dia pienso mas que mas de la mitad de los que postean no han jugado al futbol en su vida.

2
Enccel

#4204 Lo que digo yo xD.Es que parece que los jugadores tengan que ser santos ahora..

1 respuesta
ISAILOVIC

Creo que a este thread le quedan 2 telediarios

1
Enccel

Entonces hay que acabarlo como se merece.

Iniesta sobrevalorado!!!

Grimmer8

#4206 Ayer en la vuelta de la final de la Libertadores entre Corinthians y Boca , el pique entre Caruzzo y Emerson fue épico. Eso hace años pasaba en los Barça/Madrid, pero aquí hay muchos periodicos que rellenar, y mucha gente que quiere creer lo que le vendan en sus pasquines oficiales.

BuLLeT_AZ

Torres balón de Oro. Tras esta Euro el se lo merece.

1
Ulmo

Antes de cerrar el post a mi me gustaría q todos fueramos capaces de llegar a una conclusión conjunta:

¿Entonces hay q echar a del Bosque pq no vale como entrenador o no?

3 respuestas
klawi

Sin los jugadores del Barcelona no se habria conseguido nada. Ni Euro del 2008 ni Mundial.

5 1 respuesta
S

#4212 Pero si en 2008 el Barca no ganó ningún título y tenía a 3 jugadores en el 11 de la selección :s

#4211 Yo dejaría a Del Bosque..

1 respuesta
Enccel

#4211 Habría que ponerle a entrenar a Francia,Argentina o Inglaterra.

Seguro que con el ganan el mundial de Brasil fijo.

#4213 No creo que este enserio xD

PalesTina

Del Bosque es el mejor entrenador del mundo, la aportacion de Albiol, Juanfran y Llorente a la consecucion de esta Eurocopa ha sido sustancial y el falso 9 es el futuro del futbol

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4211
A su puta casa.

7 1 respuesta
S

Antes de cerrar le hilo me gustaría recordar la lamentable Eurocopa de Jordi Alba.

I

#4216 si tu querías que perdiera españa, tu opinión no cuenta (/troll mode off)

2 comentarios moderados
B

Para cerrar se podrían recopilar las mejores frases del hilo, ¿no?

Empiezo con:

  • Jordi Alba además de dejar una autopista por su banda no aporta nada en ataque.
LiuM

"Arbeloa ha aportado mas en ataque que alba porque un twitt decia que había pisado mas veces área"
"Italia nos va a mear"
"Portugal nos va a mear"
"Francia nos va a mear"

Gran Eurocopa mejores comentaristas.

1
Scavenger19

Si se va a chapar hay que aportar algo bueno para rematar:

Zin

Ya podeis chaparlo

jorX

lxn_

#4200 Preciosa equipación, que tiempos aquellos...

S

#4220 Lo saqué porque alguien puso un vídeo de Coentrao haciendo una tontería para "demostrar" que era un criajo inmaduro y yo puse eso como diciendo que de cualquiera hay algún vídeo haciendo cosas de dudosos valors. Lo gracioso es que hagas un post exclusivamente para decir eso cuando tu aportación al foro se basa en meter mierda a Cristiano porque es tu obsesión, como curiosamente que me quotees para eso demuestra.

2 respuestas
lxn_

jorX

#4227 pues no hay videos de futbolistas haciendo cosas peores, que casualidad que sea de messi, se te ve el plumero tio xD Yo almenos meto mierda a CR cuando se habla de el, no lo meto por ahí sin venir a cuento cosa que tu si has echo, eso no demuestra obsesión? ;)

1 respuesta
vappatixihm

#4227 Claro, claro........ en fin xd

#4231 Lo has hecho para meter mierda, no me vengas con milongas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Hardy
  • -jack69-