Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

alex00

#95 el arbitro va a ser portugués?

Jacob_Conde

Joder, me acuerdo de un tal juanin mata y lo bien que lo ha hecho esta temporada y nadie más se acuerda de él.

Sobre lo de Xavi, ya os digo yo que no lo va a quitar para la final ni de coña, tiene muchos galones en la selección.

1
S

2 2 respuestas
bleed11

Yo no creo que jugar con 9 sea la solucion, Torres tuvo ocasiones en el partido de grupos porque se rompio el partido, no gracias a sus movimientos. Creo que Del Bosque va a optar por Cesc y jugar a tener la posesion y que suene la flauta, y si se rompe el partido como la otra vez meter a Torres.

Wellbeck, Carroll, Gomez y Klose no la olieron contra Italia, y el unico delantero español mejor que esos cuatro es Villa y esta medio cojo en Ibiza.

3eat1e

#123 Pregunta estupida ... ¿planeas clonarlos?

2
LiuM

#123 Ni jarto grifa Del Bosque mete a 3 jugadores sin minutos en la final xD

1 respuesta
Kenny

Xavi va a jugar, pero tendría que hacerlo más hacia el centro del campo, no en la mediapunta.

Eso o que la linea Alonso - Busquets, pase a ser un trivote con Xavi de interior y perder la figura del mediapunta salvo por diagonales de Iniesta o Silva hacia esa posición. El problema, es que con la emperrada de Del Bosque de su doble pivote, si queremos al mejor Xavi, tendríamos que sacrificar otras cosas e igual no está tan fresco como para que llegue a su mejor versión y nos compense.

1 respuesta
LiuM

Ballotelli admitió que el no celebra sus goles porque es su "trabajo", de la misma manera que "un cartero no lo celebra cuando entrega una carta".

Más chulo que un 8 xD

2
Jacob_Conde

#127 O que Xabi Alonso haga un Khedira y pueda descolgarse más en ataque dejando a Xavi recibir un poco más atras.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo que hay que hacer si o si, aprendiendo del primer partido, es jugar con un delantero para que fije los centrales y hacer mas larga a Italia. Si como en el partido de grupos colocan la defensa en el medio del campo, nos axfisiaran y nos volveran a quitar la pelota.

3eat1e

Pues yo la liaba parda:

Y les dejaba con el culo roto.

Defensa de 3 (y a rezar porque no nos caiga un baño)

1 respuesta
S

#126 Yo nunca vi a un cartero quitarse la camiseta después de entregar una carta. En fin el moreno este .. xD

Kenny

#129 Eso lo hicieron Busquets y Alonso a la perfección el día de Irlanda, que probablemente fuese el mejor partido de Xavi.

Pero me da a mi, que Del Bosque no va a permitir alegrías de ese tipo, no lo volvimos a repetir contra ninguna otra Selección, salvo que en alguna jugada puntual, no de forma sistemática.

T

#131 si juegas con 3 defensa de 3 mete 3 centrales, y ya que tienes a 3 de los mejores del mundo que te dan la capacidad de sacar el balón desde atrás con criterio y sin que les quemé el balón en los pies es un plus. Vamos, que en lugar de Alba mete a J.Martinez

Con eso refuerzas la salida de balón porque si adelantan la linea para asfixiar la salida tienes más alternativas... y por otro lado Alonso y Busquets pueden meterse entre los defensas para hacer una linea de 5. Tema aparte que refuerzas más la filosofía de "juego" de España del tiki-taka o como quieran llamarlo

Asi Xavi retrasa su posición para empezar a hacer el juego (desde el centro del campo) que es donde verdaderamente hace daño

Y en lugar de Pedro metería otro interior como Cazorla o Mata, por razones obvias, hay que quitarles el balón a los Italianos y triangular casi perfecto. Pedro no es malo en esa faceta, pero es la espacilidad de Mata y Cazorla, el jugar entre lineas y trazar triangulaciones y pases al primer toque

Al menos yo lo veo asi

#135 xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
3eat1e

#134 Dejame, estoy to crazy y soy un visionario.

En realidad es una defensa de dos, con Alba subiendo y liandola parda. En serio, les dejamos con el culo roto.

Ahora solo falta que un redactor de marca lo publique, y Del Bosque cuando lo lea haga esta alineacion.

Tampoco me lo tengais en cuenta, no he dormido en toda la noche porque estos putos alemanes ni perdiendo dejan dormir y de tocar los cojones.

PD: Me he encontrado yendo a trabajar a dos tios en una grua, uno durmiendo la mona, y el otro levantado saludando al autobus a lo techno viking. True story

1 1 respuesta
Scavenger19

Joder, creo que nunca habia visto al foro tan unido en unos ideales tan dificiles, como son dejar fuera a Xavi y Silva. Por fin parece que hay un poco de cordura y sentido comun, y la gente no se deja llevar por sus colores.

Yo ya lo dije ayer: Cesc por Xavi y Pedro por Silva. En punta Torres, porque pienso que es un partido idoneo para el y va mucho mejor para como juega esta Italia. El 1er partido comprobamos que con Falso 9 no creas peligro y ayer, quedó bastante claro que un 9 estatico (Mario Gomez - Klose) no funciona bien, asi que la opcion Llorente - Negredo creo que queda bastante por debajo de la de Torres, quien cuando salió el 1er partido creo varias buenas ocasiones de gol a espalda de la defensa. Eso hay que buscar.

Kenny

La gracia está en presionar a la defensa de Italia, que por ejemplo contra los dos delanteros de Inglaterra, se le vio que le costaba sacar el balón, sobre todo a Barzagli que se pegó una buena sesión de pelotazos.

Si consigues eso, no van a encontrar a Pirlo con facilidad, y si Pirlo no está comodo, ni Cassano ni Balotelli van a tener muchos balones para hacer de las suyas, aunque Balotelli es muy listo para sacar las faltas poniendo el cuerpo. Además, con el ejercito de centrocampistas que tenemos, Pirlo no va a jugar a placer nunca y De Rossi, Montolivo y Marchisio no son ni Silva, ni Xabi Alonso, ni Busquets ni Iniesta para ofrecer tantas alternativas a la salida original.

No se si será un 9 o falso 9, pero hay que apretarles arriba. Si les esperamos atrás, van a acabar pagándonos con nuestra propia moneda, dar tiempo hasta que haya un desajuste y nos la cuelen.

I

Tiene que jugar Torres, quedó bien claro en el primer partido. Si no te meten la defensa en el medio del campo y la presión mucho más arriba y te ahogan

1
S

La pregunta es si volverá Prandelli a jugar con defensa de 5 con De Rossi como central y con Motta en vez de Montolivo ·_·

1 respuesta
N

Eso de que vimos ayer como un 9 estatico no funcionaba es muy muy relativo.

Alemania le dejo demasiado jugar a Italia y perdio el control del partido en el centro del campo. Nos fijamos muchos en los delanteros pero si el centro del campo no distribuye juego y opciones ningun delantero ya sea estatico, dinamico, volador, o acuatico va a hacer nada.

klawi

#139 Contra España Barzagli no jugo, asi que De Rossi se iria al centro y la supuesta defensa de tratarse con 5 jugadores seria:

Maggio - Barzagl i- Bonucci - Chiellini - Balzaretti.

Luego ya entrarian De Rossi, Pirlo y Marchisio. Antes de meter a Montolivo pongo a Nocerino.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

a italia le pone a llorente y le dara problemas pq es un tio de 1,95 que puede mantener la bola, no como carroll que tiene menos toque y regate que towers, luego tapar a pirlo y tenemos gran parte del partido, balotelli le dices negro y se marcha del partido xd

ojo otro fallo que estoy viendo en españa es que no presionamos la salida de balon del equipo contrario como haciamos antes, los defensas sacan el balon poco comodo, mientras los nuestros les presionan como si le fuera la vida en ello...

1 respuesta
Scavenger19

#142 Ya ves, antes de ayer estuve viendo unos videos del España vs Alemania del Mundial y vaya diferencia de juego xD Presion al contrario, juego al 1er toque o, a lo sumo, control y pase, constantemente movimientos entre lineas, ... pero bueno, tras tanto tiempo es normal que decaiga el juego xD Lo importante es ganar y hacer historia!!

sh31k

En el primer partido fue más la mentalidad con la que salió españa que se pensaba que italia les iba a regalar el balón sin presionar, que el hecho de jugar sin 9.

Yo pienso que de jugar un 9, debería jugar llorente.

ekOO

La nueva Italia es la polla. Nada de encerrarse atrás. Ayer buscaron el bálon durante todo el encuentro, incluso cuando ganaban por dos goles. Además, llegaban bien arriba y defensivamente estuvieron muy correctos.

A mí Italia me sorprendió desde el primer partido contra España. Hicieron una buena primera parte. Incluso le quitaron el balón a España, un equipo que termina partidos con mucha posesión.

La final va a estar guapa. Aunque, en mi opinión, España es favorita, Italia puede dar muchos problemas si sigue siendo fiel a su juego (al menos durante gran parte del partido). Como cambie completamente de estilo (que no creo), como le pasó a Francia, lo más probable es que no ganen la Eurocopa.

1
YonkiLeon

#141 Los 5 defensas que has puesto, con de rossi+marchisio+pirlo fap fap, aunque yo si pondria a montolivo xd

JosE_Arcadio

#141 y pq no giacherini?

1 respuesta
klawi

#147 No es lateral y seria un coladero dejando la tostada a Chiellini, ademas de que este esta tocado xD.

M

"España no nos da miedo, espero marcar cuatro goles el domingo", dice el héroe de la selección italiana

Ese es nuestro Mario.

1 respuesta
3eat1e

#149 Que puto loco x'DDD

Lo peor de todo es que lo mismo hasta lo hace

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Hardy
  • -jack69-