Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

fRoBeR

una lastima lo de ruben castro, se lo merecia mas que negredo... De todos modos me alegro por BEÑAT, aunque como haga un partido bueno no los quitan de las manos xd ( soy betiko )

2 respuestas
Enccel

Según decían el otro día en la radio las únicas dudas de Del Bosque son por un lado Navas/Pedro/Muniain, Soldado/Torres/Negredo/Villa(de aquí 2) y Iraola/Juanfran/Monreal(de ahí 2).

El resto los tenia ya claros.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo a Navas si que lo llevaba por la única razón de que es un tipo de jugador único ahora mismo, que desborde y llegue a la linea de fondo para meterte un centro. Es una alternativa de juego ( junto con Llorente para rematar) que nos puede dar algún partido en un momento dado y que ningún jugador más ofrece

2 respuestas
B

#331, os lo van a quitar de las manos de todas maneras. El Athletic ya esta a la caza.

1 1 respuesta
BinHo

#333 perrito >>> navas

2 respuestas
Sh1n0d4

#333 Sólo en el caso de Llorente exacto. Aún así nunca me ha convencido Navas para la selección.

TuR0K_Vva

#335 ja ja

Petterrr

#334 Ya le han sacado una bisabuela vasca por parte de tia segunda para poder justificar el fichaje de cara a la tradicion y demas???

1 respuesta
Enccel

#338 Eso y que se llama Beñat Etxebarria y creo que ya ha estado en el Athletic xD

2 1 respuesta
BH99

#335 Jajajajajajajaja

#331 Y aun no haciendo un buen partido creo que este año sale :(

Petterrr

#339 Pensaba que hablaban de Ruben Castro xD

cEsCC

#332 Yo creo que son las dudas que tiene todo el mundo. De ahi llevaba a Villa y Soldado, y si no se recupera Villa, llevaba a Torres y Soldado. En el otro lado, me lo pensaria entre Muniain y Navas, pero yo llevaba a Muniain. Y de los laterales, llevaba a Juanfran y Monreal, sabiendo que Ramos sera titular de central.

1 respuesta
w311fr4g

de verdad todo el mundo cree que Albiol esta perfecto para ir a la eurocopa?? aqui mucho que no vaya Cesc q no vaya Xavi q no vaya Villa...

1 respuesta
BH99

#342 Porque hemos de llevar a Villa?
Un tío que se ha tirado toda la temporada lesionado y que no va a estar al 100% ni de coña...

Llorente,Adrian, Soldado.

1 respuesta
I

#343 todo el mundo que esté como una regadera xD si cada vez que sale hace el ridículo

1 respuesta
I

1 1 respuesta
w311fr4g

#345 gracias. Pensaba que yo era el loco.

Petterrr

Todos los que decis que esta para la Eurocopa deseo una defensa con Alberloa-Pique-Albiol-Random

A ver si nos partimos el ojete todos un rato xD

2 respuestas
I

#348 en castellano ahora plz?

1 respuesta
cEsCC

#344 Yo si Villa estaria al 100% le llevaria de cabeza. Pero tienes razon, que no lo va a estar, asi que habria que buscar otra opcion. Se podria llevar a Adrian, pero creo que Del Bosque no lo hará.

1 respuesta
BH99

#350 Pues por eso, para mi Villa es de los 5 jugadores mas importantes de la seleccion española pero ahora no esta bien. Una lesión así necesita tiempo para recuperarse y volver a cojer el ritmo.
Un ejemplo es Di Maria, antes de lesionarse era el mejor del Madrid, se lesionó y no ha vuelto a jugar igual porque aun le faltaba forma.

Además Adrian se lo ha ganado, ha jugado de 10.

Petterrr

#349 Cual es la parte que no puedes comprender, dimelo y la expondré de otra manera

1 respuesta
fraJiscow

#346
Lo veo y subo a..

1 respuesta
I

#352 que como no has puesto tildes, ni comas ni ná, pues me he perdido, pero creo que lo he pillado.

No, tranquilo, Albiol no jugará de titular en la Euro, y dudo mucho que los amistosos.

#353 Yo he puesto lo que creo que pondrá el Marqués, pero sí, quiero ver a Isco debutar :P

Crus

A esos 22 hay que sumar estos posibles:

Torres
Mata

Javi Martinez
Iraola
Muniain
Llorente

Villa
Pedro
Thiago
Cesc
Iniesta
Xavi

Busquets
Piqué

Valdes

En negrita los que creo que son fijos. 9 fijos de 15.

gloin666

#348 EL otro lateral Didac. Nos lo pasabamos pipa con el en el sub. Ni un pase a 5 metros de un compañero.

1 respuesta
dZ

Yo me llevaba a Muniain de cabeza.

B

#356, dios Didac..para que me lo recuerdas xD

PalesTina

El puto Didac, que jugaba por decreto y en todo el campeonato solo dio un pase bien y porque la pego mal xD

klawi

Nadie habla de Capel...se nota que juega en Portugal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy