Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

dagored

Ahora parece Coentrao....

Corocotta

#4429 Pique es muy malo Arbeloa es TOP brau brau brau

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4439 yo aún me sigo preguntando como el Madrid ha ganado la liga siendo tan superior en puntos y en fútbol al resto con ese coladero por la banda derecha.

Caso digno de Iker Jimenez.

#4442 también vamos a discutir que Arbeloa ha hecho una temporada bastante decente y que Piqué ha dado pena?

1 respuesta
jorX

#4434 significa que el que hay en la otra banda no sirve ni para defender ni para atacar xD

Normalmente cuando se plantean partidos sueles fijarte en las virtudes y los defectos del equipo contrario e intentas hacer daño por las posiciones mas flojas. Es lo mas lógico.

PalesTina

#4440 Te falto el xD al final

Si no casi te habria tomado en serio cuando dices que el mejor de los 3 es Torres xD

1 respuesta
zdK

#4445 Que parte de: Para el juego de la roja aún no has entendido?

1 respuesta
PalesTina

#4446 El juego de la roja consiste en pasarsela a un delantero para que este dispare al muñeco, la tire fuera o directamente ni se desmarque?

En ese caso mis disculpas, Torres es el idoneo

1 respuesta
zdK

#4447 Tu odio por Torres es tan irracional que ni me voy a molestar en contestarte.
Cuando Llorente haga lo mismo y lo más bonito que se escuche sea -tronco- y -pufo- me avisas.

2 respuestas
S

Si es que incluso en la pequeña participación que pueda tener un delantero en la elaboración, Llorente tiene un primer toque y es capaz de dar una pausa que ya lo hace más idóneo que Torres.

1 respuesta
jorX

#4448 no creo que sea odio el sentimiento hacia Torres, simplemente es malo es otra de las grandes mentiras que circulan por este pais xD

Enccel

#4449 +1 Llorente si algo ha demostrado esta temporada es que no es tan cojo como muchos decían con el balón en los pies.

No se para mi seria el titular sin dudas.Y mas si los otros 2 son Negredo y Torres.

PalesTina

#4448 Y por que iba a odiar a Torres? Lo que no voy a hacer es defender lo indefendible, Torres no esta ni entre los 10 mejores delanteros españoles en la actualidad y sin embargo ahi lo tienes en la seleccion y con gente como tu dorandole la pildora. Y esto ya lo vivimos con Raul, que se le seleccionaba por lo que fue antes que por lo que es

Ya se que Llorente no nos va a hacer olvidar a Villa, pero al menos se que no es un 0 a la izquierda, puede tener malos partidos pero es infinitamente mas probable que Llorente haga un buen partido que lo haga Torres

Llorente es simple y llanamente el mal menor de los 3 que tenemos, mientras que Torres es el mal mayor. Llamalo odio, yo lo llamo sentido comun xD

B

#4443 , segun tu el Barca ha ganado champions y tal con "Pereas de la vida" en defensa, bueno va a venir a quejarse.

Grimmer8

Acabo de leer vuestras opiniones siempre interesantes pero yo diré la mía.

  • Casillas como siempre salvando un gol cantado cuando hace falta, insustituible y Capitán, ni siquiera un enorme Valdés le puede quitar el puesto;
  • Arbeloa que queréis que os diga, cuando esta al 100% me parece un lateral defensivo bastante potable, pero se tiene que poner las pilas y destacar en lo que siempre ha destacado, conocer sus limitaciones y hacer solo lo que sabe hacer bien que ya es suficiente. Yo preferiría a Ramos, pero al no estar Puyol...
  • Albiol me ha sorprendido, esta bastante bien de forma y es un suplente de garantías en caso de que nos falten los otros dos.
  • Ramos en plena forma, como siempre.
  • Alba enchufado y profundo y pocas carencias defensivas ante rivales menores, que siga así.
  • Xabi Alonso lleva un par de partidos en los cuales pierde un par de balones que rara vez pierde, imagino que falta de concentración, tensión y miedo a lesionarse, normal, espero que no llegue demasiado fundido.
  • Busquets o estuvo muy fino, pero también debido a que con Alonso en horizontal se estorban, o juega uno de los dos o que no jueguen en linea horizontal porque no lo hacen bien. Yo pondría a Busquets de unico pivote porque es su posición, y Alonso un metro y medio delante para crear lineas de pase.
  • Silva & Iniesta son nuestras dos figuras, ellos dos más 9.
  • Xavi ayer no tuvo un partido bueno, pero Xavi no depende excesivamente de su físico, y le necesitamos para apoyo de Iniesta & Silva y X.Alonso & Busquets.
  • Navas a vesces parece un pollo sin cabeza pero es un as en la manga muy bueno, rapido con dribbling y un tío generoso (ha cambiado bastante en eso a mejor).
  • Cazorla es el primer recambio del centro del campo sino incluso titular depende como esten de forma el resto, un seguro de vida.
  • Negredo no es malo, pero no pega en este estilo ni con pegamento.
  • Torres puede jugar y no marcar, pero debe crear espacios para que los demás entren si no no puede jugar.
  • Mata otro como Cazorla pero se le ve más incómodo que a este.
  • Piqué a pesar de la temporada que se empeña en recordar Turok (que pide a Javi Martínez que en la final de la Euro League no dió una a derechas más que nada porque el tío donde más brilla es de centrocampista llegador)lo veo en la mejor forma de la temporada, y Piqué en buena forma es junto a Ramos lo mejor de la defensa.

Y por último y creo que si Torres no sube el nivel el titular debe ser Llorente (Negredo no lo veo).
Trolleadme si quereis lo merezco por semejante tochopost.

LwZ

este año no ganamos la eurocopa ni aunque la regalen, es mi humilde opinion. Como ponen en el marca...mucho juego mucha calidad mucho toque pero en la delantera no tenemos GOL.

PD: Sin villa que marc el 90% de los goles de la seleccion en el mundial. Y sin carles no llegamos a ningun lado.

PD2: Espero equivocarme por completo y ganar la eurocopa

B

¿Cuantos centrales ingleses se tienen que lesionar para que convoquen a Ferdinand? xDDD Al pobre le estan el pelo una cosa mala xD

Scavenger19

No si ahora resultará que ganar una Eurocopa o Mundial es coser y cantar, manda huevos xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4457 Es para así luego poder rajar a gusto si no se gana, lo de siempre. Supongo que serán los mismos que si son de Barça o Madrid exigen el triplete cada año a su equipo xDD

1
InTe

Menudos jaleos que os montais, con lo facil que es no leer los posts con el avatar del maicrofon.

Visto lo visto en estos amistosos, yo jugaria con:

------------------Casillas

Ramos - Piqué - Javi Martinez - Jordi Alba

------------Busquets/Xabi Alonso

--------Cazorla-------------Xavi

Silva---------LLorente-------Iniesta

-- Fuera doble pivote, por dios, o Busquets o Xabi, los 2 juntos no, y no voy a decir cual prefiero, porque es inutil, los 2 son muy buenos, y los 2 saben hacer su cometido como MCD

  • Puesto que Arbeloa, por mucho que se empeñen los madridistas, es mediocre, prefiero tener a Ramos, pero que no suba la banda, lo quiero para defender, para subir ya tenemos a Jordi Alba en la otra banda.

  • Torres es malisimo, ni sirve para rematar centros, ni para combinar jugadas, ni para tirar desmarques, es un cancer, lo defiendan los colchoneros o las mojabragas, no vale.

Dicho esto, nos vamos a comer el doble pivote, como en el Mundial, y solo dios y las individualidades de Casillas, Iniesta, o alguno con la pava milenaria, nos salvarán.

2
Enccel

http://ht.ly/blpHS

tensión en el vestuario de Alemania

YonkiLeon

Division en los vestuarios español y aleman. Portugal campeona de la Euro 2012. Lo veo.

S

Pues francamente Low tiene razón en todo lo que dice. La mayoría del Dortmund tiene sobre 22 años y a pesar del talento que puedan tener, en champions este año hicieron poco menos que el ridículo.
Además porque ganen la bundesliga no vas a cambiar a toda la selección de golpe, aunque sí que debería ir entrando alguno que otro poco a poco.
Los pesos pesados de Alemania tienen experiencia y finales a sus espaldas en club y selección (la mayoría perdidas xDD) sin llegar a jugar sólo por eso ni mucho menos como se hace aquí con Towers.

1 respuesta
DarK-Over

Alguien sabe mas o menos a que hora aterriza la seleccion aqui en Gdansk mañana?

De todos los erasmus que estamos por aqui ni Dios se ha podido enterar, supongo que vendran en vuelo privado.

Netzach

#4462 El dortmund tiene finales ganadas xD

La verdad es que Hummels tiene que jugar sí o sí.

1 respuesta
PalesTina

Se comenta que Balotelli podria tener una lesion en el cuadriceps

S

#4464 Me refiero a nivel internacional, que lo que hablamos es de la Eurocopa. Finales sin ir más lejos tienen la copa de este año contra el propio Bayern, pero en champions pasó lo que pasó. Tú cambiarías toda la estructura de la selección alemana o qué? xD

1 respuesta
Netzach

#4466 A nivel internacional no habrán hecho nada pero al Bayern se lo han meado varias veces xD

Toda no la cambiaría pero si alguien es mejor, es mejor y punto, da igual que tenga 20 o 30 años. Es difícil elegir entre Müller o Götze, pero no entre Hummels y, bueno, cualquier otro central de Alemania.

1 1 respuesta
Enccel

Yo entiendo a Hummels,es el mejor central país y no lo ponen y es para cabrearse.

1
S

#4467 Sí, y el Bayern ha llegado a la final de la champions en dos de las últimas 3 ediciones y Alemania a la final de la Euro2008 y semifinal del mundial. Pero bueno creo que no estás entendiendo lo que quiero decir, a mí me la sudan los dos, sólo hablo de cambiar la selección de golpe :)

Lo de Hummels sí que es un caso bastante extremo sobre todo viendo quien va por delante.

#4470 Arriba ya dije que las finales "la mayoría perdidas" xD No pienses que tengo ningún tipo de favoritismo hacia el Bayern porque nada más lejos de la realidad, firmaba otro doblete del Dortmund.

PD: Se ve que eres FAN, te lo tomas todo en plan hater xDD y a mí que lo veo desde la objetividad pues me hace gracia xD

1 respuesta
Netzach

#4469 Y no la ganaron, contra un equipo inferior, que jugó mucho peor y que llego una vez a portería.

Eso dice mucho xD

Joder por dios, que el Borussia Dortmund les metió 5, que vale, Schewenie va a jugar sí o sí, y Müller es joven, pero que hablamos de Hummels, que es EL central xD

A la eurocopa se deben llevar a los mejores jugadores, da igual que tengan 18 años o no tengan experiencia en partidos internacionales. Más motivados que estarán.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy