Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

miwel

es q no ha jugado "el fuma cigarros en un barco repleto de hombres" con alemania?

MrAble

adrian deberia ir a la eurocopa, ha hecho mas ke soldado y negredo juntos

2
tribas

Vaya ataque podría tener el Oviedo (nivel UEFA)

Michu

Mata - Adrián - Cazorla

miwel

a si que ha jugado ozil o el tb llamado regular por este foro

1 respuesta
JamesDuke

#1114 solo media parte, y le dio tiempo a dar una asistencia

mucha suerte la proxima vez que intentes trollear

miwel

suiza la matagigantes

weeheee

Owned y tal.

varuk

La Selección Española se sube un 25% las primas por ganar la Eurocopa

Estos premios están sujetos a la nueva tributación fijada por el Gobierno de Mariano Rajoy. El 52% de lo ganado pasará a las arcas del Estado. Conclusión: cada futbolista ingresaría 144.000 limpios de resultar campeones.

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#1105 No mejora nada, que va, ahora me vas a decir que es mejor que jugar con Navas en vez de Pedro o Iniesta o con Bruno antes que Busquets o Xavi, o Albiol en vez de Pique.

Cuéntanos más.

varuk

#1119 ¿No está puesto en el párrafo ese? El 52% de lo ganado pasará a las arcas del Estado.

zdK

Golazo de Young para Inglaterra.

I

#1119 eso lo quiero ver yo, de momento en el Mundial lo declararon en Sudáfrica para llevarselo crudo. Toma patriotas

luciacoptero

Adrian debería ir a la Eurocopa, en cuanto a las primas, si crees que con ese dinero se solucionaria propongo un /dance de todo el foro para que tiemble el país.

sidali

En cuanto a lo visto hoy, Juanfran titular, Navas convocado y con muchos minutos y los 3 delanteros: Llorente, Negredo y Adrián. Me la envaino con Soldado, no ha acabado bien la temporada y hoy no se si ha tocado balón. Hay que aprovechar el momento de forma de Adrián.

Ah, y Albiol a verla desde la televisión.

#1126 Navas ha acabado bastante bien la temporada y Negredo como 3º delantero. A Torres ni de broma y entre Negredo y Soldado, me quedo con Negredo ahora mismo.

BuLLeT_AZ

Navas convocado, Negredo

Ehhh, no.

EDIT: Navas hoy quitando el centro del gol (que creo que ni el sabe como le salió) ha sido de lo más asqueroso, y mira que hoy tenemos largo donde elegir. Y Negredo, para mi no es más jugador que Soldado ni ha hecho mejor temporada que este, por lo tanto voy a lo seguro.

2 respuestas
Enccel

ostias Alemania perdiendo vs Suiza y Portugal empatando vs Macedonia jajajjajaaja

sidali

#1126 Tenemos tantísimos jugadores en este país que serían titulares en cualquier otro... es difícil coincidir en todos los que cada uno llevaríamos :P.

1 respuesta
rodsir

Bueno a Alemania le faltaban todos los jugadores del Bayern, (media selección vaya), es como si a España le quitas todos los del Barça.

Enccel

#1128 Y otros tantos que ni van convocados que tambien lo serian,anda que no me llevaria yo a Jose Enrique y Borja Valero para Argentina xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1130
Para Argentina te llevas hasta a Capel xD

klawi

Ahora ningun jugador le debe quitar la papeleta al pelele este. Ha maltratado a los jugadores de este Club, y ahora ve que Juanfran esta en forma y Adrian es un jugadorazo y los llama. Y con Dominguez no tiene cojones.
Ninguno del Atletico debe ir.

ISAILOVIC

La temporada de Adrián esta siendo un escándalo

2
jose29

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/05/26/cesc-estara-entre-7-y-10-dias-de-baja-414046.html

Cesc estará entre 7 y 10 días de baja , perdiendose asi los 3 partidos de preparacion de la euro..

0n1x

Adrián delantero titular de la selección para muuuchos años.

1
Exelol

jordi alba no merece ser titular

weeheee

Lo de Portugal es lo de siempre.

Su futbol pasa unicamente y exclusivamente por Cristiano, y a este o le das balones decentes para jugarlos o directamente no hace nada porque tiene encima a 2 o 3 tios.

Scavenger19

De chiste.

Ayer: La afición apuesta por Soldado para jugar ante Serbia (ENCUESTA MARCA.COM)
http://www.marca.com/2012/05/26/futbol/eurocopa_2012/espana/1338018760.html?cid%3DGNEWS2003

Hoy: La afición no llevaría ni a Negredo ni a Soldado a la Euro (Los internautas de MARCA.com lo tienen claro)
http://www.marca.com/2012/05/27/futbol/eurocopa_2012/espana/1338071764.html

¿Ahora que se juzga a los jugadores por un partidillo amistoso? Que conste que yo estoy a favor de que Adrian sea el DC de la seleccion, lo llevo diciendo desde que Villa ha anunciado que no llega, pero es de broma que ahora, por marcar un gol y que Soldado no haya hecho un grandisimo partido, ya se le juzgue de manera tan exagerada. Por esa regla de 3, España gano 2-0, asi que no hace falta que venga ningun jugador ni del Barça ni del Athletic.

1 respuesta
Hardy

De todos modos no sé por qué meten a Adrian en los puestos de DC cuando Del Bosque ha dado entender qué el compite por la plaza de Navas/Pedro.

Yo lo tengo claro, me llevaba Soldado, Llorente, Torres para los puestos de DC. Y luego del trío Adrian, Navas, Pedro, me quedaba con Adrian de calle.

1 respuesta
Parasigma

#1138 Tambien dicen que llevarian a pedro...jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy