Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

javierguash

Solo voy a decir una cosa , Xavi alonso a tenido una ocasión imperdonable , porque cojoes la tiene que pasar si estaba solo contra el portero?

1 respuesta
PruDeN

#11364 Es mas o menos la misma sensacion que tenemos nosotros cuando vemos a Arbeloa en un campo de fútbol. Durante el año son risas, ahora es una putada.

1 respuesta
B

Ha jugado Alonso? Madre mía..ni 2 balones ha tocado.

1 respuesta
A

#11341 El que sobra es busquets con Alonso y xavi, mas bien, ya que alonso es bastante mejor que busquets. Seguramente sea el cupo que os paga del bosque para que os sintais mas querido e independientes.

1 respuesta
javierguash

xavi alonso no xavi #11371 xdddddd

L

#11358 Yo recuerdo muchas, si vuelvo al pasado le doy las gracias por darnos el Mundial.

¿O fue Valdes? NO NO!

2 respuestas
Corocotta

Yo pondria a albiol de 9 y xabi alonso y arbeloa de extremos

Y a casillas de mediocentro por su gran juego de pies

vicka

Los cules defendiendo a muerte a Jordi Alba porque es su próximo fichaje, lamentable este hombrecillo de Hospitalet.

Fastestwat

#11372 A quien pones?

sagem9

#11363 si pero me da que tu no

D

#11374 tonteria del día

1 respuesta
B

Veo los comentarios de Marca y veo este hilo, y no hay diferencias. Que mediocridad.

B

#11360 Pfff, si hijo si. Jugador fundamental, su corte de balones y su distribucion perfecta de juego le convierten en un jugador clave de esta, nuestra seleccion.

ENFIN

TuR0K_Vva

#11373 si, ha sido el mejor del centro del campo junto con Iniesta, ha tapado las cagadas de Busquets y ha sacado la pelota con criterio.

2 respuestas
PalesTina

#11376 Si miramos el pasado hasta le damos las gracias a Torres xD

1 respuesta
YonkiLeon

El que sobra es busquets no xabi pero bueno...

Y a los iluminados que quieren meter a juanfran a la vez que alba demuestran la poquita idea que tienen de futbol

1 comentario moderado
Corocotta

Si ahora sacar el balon con criterio es tirar melones sin ton ni son... #11384

Fdkn

#11369 Y esto lo leo mientras que todavia no ha fichado, cuando fiche no me lo quiero imaginar.

A Alba lo ha humillado Maggio todo el partido

gloin666

#11366 Iker no lleva tilde.

Busquests mal, Alonso mejor. No pueden jugar ambos juntos. Se molestan.

Arbeloa infame. Sobran las palabras para describir la inutilidad de este tio. Torres mas de lo mismo.

Snoopedd

Si el precio de Jordi Alba estuviera en relacion con el partido que ha hecho hoy no valdria mas que Montoya o cualquier cascarilla de esas que tiene el Barça en su cantera..

Dabrad

Aqui hay mas fanboys que en un foro de consolas, que asco da leer algunos comentarios de gente que va de guay y solo tira para lo suyo.... más objetividad coño!!!

B

#11387 CASILLAS 100.

1
A

#11381 Sabes lo que es una respuesta ironica para ridiculizar un argumento absurdo? Lo entiendes? Eres capaz de discernir lo que quiero decir?

javierguash

Xabi alonso a dado balones largos para silva lo que pasa es que su juego no destaca

InTe

Lo ke es lamentable es tener la plantilla ke tenemos y jugar con doble pivote, y dejar a los mejores delanteros en el banquillo o en España. FIN

_

VIVA ARBEROA COÑO!

No ahora enserio, el peor jugador de la selección española, no vale ni para atacar ni para defender.

Nfst

Torres 7? con eso me lo dices todo lo de tu lista xDDDDD

L

#11371 Yo recuerdo otra peor de Torres teniendo solo a Navas a su derecha y ha hecho una espectacular vaselina que ha entrado por la mismísima escuadra..........................

Woh

Torres 7!?!?!?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy