Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

DiSKuN

#11666 y un catalán que se tapa los colores de España en las medias, cuando interesa, tampoco.

1 respuesta
1 comentario moderado
JamesDuke

leido en twitter:

Bin laden, te equivocaste de torres.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

una cosa es en liga cuando vas a jugar a casa de otro, pero en una competicion internacional el cesped tiene que estar perfecto y bien regado, las quejas las veo normales si realmente el cesped estaba tan mal

TuR0K_Vva

#11671 a mi no me vas a coger por ahi, puedes parar.

Goikoo

Falso 9 juega el Barça porque ese falso 9 es Messi... No hay mas que decir, dejemonos de inventar, juguemos a lo que sabemos y ganemos esto, que estan las demas selecciones guapas tb

joseph-

#11673 xDDDD

javierguash

#11663 Pues si yo voy de saberlo todo muchos de aquí tendrían que estar en la delantera de la selección española

juanillo-

pues yo vengo a decir que el centro de navas rasito, un 9 en condiciones rompe a primer palo intentando ganar a su par o hace algun movimiento, no esperar al fallo como hace torres en todos los centros

torres aporta algo diferente, que es el mas malo de todos

Petterrr

Todos los himnos lo parten menos el español, joder

1 respuesta
PalesTina

Que dijeron Xavi y Cesc?

1 respuesta
A

España ha empezado a funcionar antes de que paquetorres saliera al campo. Es cierto que con torres hemos ganado profunidad pero con soldado en vez de torres habriamos hecho el h9rr9r, pero se ve que towers es la novia de mr potato o algo.

dZ

Hay más irlandeses que polacos ahi!

sarvadohh

#11681 Lo de siempre con el cesped.

JamesDuke

me da un fernando torres de tabaco??

perez_chuck

Hablando del partido:

  • Primera parte de pena. Qué hay que hacer para tirar a puerta, estar sobre la línea de gol?
    Cuando han metido el gol lo raro es que hayan tirado, lo normal hubiera sido darla atrás de nuevo y empezar otra vez jugada.

  • La defensa muy mal organizada. Ha bastado un balón largo para liarla. El piqué a ver si deja de una puta vez a Shakira, porque tiene la cintura como un armario.

  • Casillas bien, pero ha tenido 2 saques de puerta que por poco cuestan gol.

  • Busquets ha jugado adelantado, y su posición es de último. Ha estado bastante perdido.

  • Alonso regular, hacía cosas bien, y otras muy mal. Inseguro en los pases, y muchas pérdidas.

  • Cesc ha salido de 9, y ha estado más en medio campo que arriba. En la segunda parte mejor, pero tiene que buscar más el desmarque.

  • En la segunda parte bastante mejor, pero como no se organice la defensa mejor, vamos a tener problemas con alguna selección que ataque más que Italia.

  • El árbitro fatal. Tenía que haber terminado con 9 Italia, y encima algunos se han ido sin tarjeta... Pero bueno es Italia, y en la Eurocopa, así que ya se sabe.

1 respuesta
Corocotta

Yo jugaria con:

Torres - Arbeloa - Albiol
Xabi Alonso
Casillas

Los otros 6 sobran, con estos 5 ganamos porque son TOP y no se quejan del cespep.

ADN arbeloa

1 respuesta
Fragnatic

el acabado de xavi tiene una cinta dentro, o el cesped, o se encierran o no saben perder no tiene mas en su repertorio, pero el unico que llora y llora es el... que lamantabla.

DiSKuN

#11687 falta Negredo

1 respuesta
A

Güefa Euro 2012, ofrecida por Powerade.

perez_chuck

.

1 respuesta
TuR0K_Vva

joder, e Iniesta también... madre mia... :palm: :palm:

Corocotta

#11686 El que a roto la linea del fuera de juego del gol ha sido farruquito.

B

Cesc, Iniesta y Xavi, indignados con el terreno de juego

"El césped es un desastre; es lamentable un campo así"

Claro que si, CLARO QUE SI XDD No me ha sorprenddo esto

1 respuesta
Fyd

que ambientazo en el estadio!!!

M

Pues el español me parece muy bonito, pero Bueno que esperar de Alguien que llevaba el escudo de Italia

weeheee

Se ve que se traen el discurso del cesped de casa ya.

Masackre
Woh

Que cojones dicen del cesped ostia, que rabia me dan esas excusas.

Mystee

Joder, como gana un himno con letra xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy