Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

ISAILOVIC

#12161 Jajajajajajaja

Que si oye, que hacer una vaselina a Buffon es lo mas facil del mundo y lo hace cualquier delantero que tenga dos piernas...madre mia, el tema de Torres me lo tomo con humor, y como digo me reconforta ver que no soy el unico que se piensa que hoy ha hecho un buen partido donde lo que ha fallado ha sido definir frente a Buffon en ese mano a mano que ha tenido y un pase a Navas con dos defensores italianos encima

Pero si, el peor delantero de la Euro junto con Balotelli de largo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#12175 Me reafirmo en mi anterior respuesta. Ese no es mi problema. Cada uno va con la Selección que le salga de las pelotas.

B

Torres tenia mas ocasiones de peligro que Cesc. Que curioso que se le raje todo a Torres, por intentar materializar las ocasioens QUE NO SE CONSEGUIA CON CESC. Pero este a tenido la potra de tener una jugada y marcar

PD: YO NO IMPONGO, OPINO Y ACIERTO

H

#12178

Sí claro que Torres debería de haber marcado, pero Cesc ha hecho un amierda de partido las cosas como son.

Es que meter a Iniesta Silva Cesc Busquets Xavi y Xabi es de retrasado mental que no sabe de fútbol. Todos los que alababan a Del Bosque se van a tener que callar las bocas como siga con estos planteamientos.

Y todos los madridistas ya avisaban de esto.

#12181

En seri oeres un fanboy y es una vergüenza absoluta que seas moderador, BUFÓN LE HA QUITADO LA BOLA A TORRES CORRIENDO, SIN TIRARSE, COMO SI FUESE UN CENTRAl.

Y ahora me vienes con esas? Torres está en un estado lamentable, negarlo sólo empeora su situación.

1 respuesta
AlexGc

Torres fuera.

zdK

Yo lo dije esta tarde, pero con la cantidad de haters es imposible entenderse, la mayoría de los jugadores han jugado bien hoy, parece que tengamos que sacar mártires por cojones si o si.

He visto bastante flojo a Arbeloa y a Jordi Alba en defensa la primera mitad, al igual que Busquets, que ha tenido algunas así así.

Cesc ha hecho un buen partido, y eso es así, descargaros el partido porque lo necesitáis me parece a mí. Ramos y Piqué estupendos, algunos errores aislados. Silva e Iniesta en godmode y Xabi Alonso bastante bien.

Casillas es un seguro que tenemos siempre.

Respecto a Navas y Torres, por mucho que os empeñéis han hecho un buen partido, yo prefiero a Navas con un DC tipo Llorente, pero no ha podido ser, y Torres ha pesar de haber fallado de cara a portería, el cambio que ha supuesto en el partido se debe en parte gracias a él.

En nada empieza http://www.ecosdelbalon.com/2012/06/capitulo-tres-dia-3/ para los que queráis un análisis de verdad y no forofismos baratos.

1 respuesta
sLinGe

Pero queremos dejar de criticar de una puta vez y animar al equipo, cojones!!
Si es que para una vez cada 2 años que se nos pide ir todos a una y ni en eso somos capaces, la ostia.

3 respuestas
I

#12057 ok, ya me lo has dicho todo, "Cassano se le iba como le daba la gana", pero si Cassano estaba jugando por la otra banda xDDDDDDDDDDDDDD

No tienes remedio, enga, que te de el aire

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , para mí Casillas es el mejor portero del mundo desde hace tiempo pero cuando te pones a ver partidos en los que te enfrentas a selecciones o clubes extranjeros uno se da cuenta del gran nivel que tienen otros porteros.

Buffon con mil años es un jodido crack y lo que ha hecho este año Czech en tres partidos seguidos de champions no se lo he visto a ningun portero en dicha competicion.

RubenLionel

Yo lo que no me explico es porque no juega Abate en italia, me parece muy buen jugador

L

#12187 La mayoria aqui va según la moda, según he leido a unos cuatos ya, desean que la Selección se pudra en el infierno. No es lugar para ir todos a una. Lo siento, es así de dificil de creer.

CHiCoMaRTiNi

#12187 pq no podemos opinar si vemos que viene un trafalgar?? nos tenemos que joder y ver como la cagamos por planteamientos sin sentido y con nuestro mejor delantero en el banquillo y cuando algo no funciona la culpa la tiene silva

pues no me da la gana, krusty es un inutil

miwel

#12188 por la otra banda? pero si ha encarado 3 veces por ahi 2 a arbeloa y 1 a pique, no se a lo mejor el q no ha visto el partido eres tu

AG

Torres es el cáncer más grande de este deporte.

3
resondual

Vaya tela las memeces que se leen por aquí. Tenemos la mejor selección de la historia, venimos de ganar eurocopa y mundial, jugamos contra ITALIA (la tetracampeona, por si lo olvidábais). Jugamos un partido disputado, nos marcan, nos reponemos, igualamos y casi remontamos. Y aquí solo cae mierda a raudales para todo el mundo.

Cómo se nota que la edad media del foro es bastante baja y habéis visto pocas competiciones...

1 respuesta
dZ

Yo me remito al partido contra Irlanda, si sacamos a un delantero desde el inicio, y retrasamos a Busquets, todo será más visible y entendible.

L

#12167 ¿Eres tú el que va ocultando post a diestro y siniestro? No sé quién tiene la piel muy fina.

Es sólo una opinión y he acertado. No voy a discutir jae xD

1 respuesta
AlexGc

La verdad que que es malo xdd

MrAble

#12187 no te preocupes, despues de ver lo de hoy, hay que echar la bilis, opinar y tal, luego cuando se acerque el segundo partido ya animaremos!

Ux1o

Algunos confundís opinar con rajar. Aquí no se opina, se echa mierda.

1 respuesta
JoSe_4ever

#12195 Algunos ya no se acuerdan de situaciones como el mundial del 98 o la euro de 04, seguramente sera la droga xD

B

#12200 Ahora se opna mas: estas horas son las mejores, porque te olvidas de los trolls que han estado despues del partido

sLinGe

No podemos tener 44 millones de seleccionadores nacionales. Ahora mismo es Del Bosque, pues dejémoslo hacer, acertar y equivocarse. El que crea que lo pueda hacer mejor o peor y quiera, que se saque el carnet de entrenador y punto. Pero mientras que anime y apoye al puto equipo. Que para rajar y sacar trapos sucios ya esta la Liga cada año.
Al final nos va a pasar alguna vez como a Francia en el último mundial.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#12203 precisamente por tener a tipos intocables a francia le paso lo que le paso, por eso mismo la autocritica no viene mal

1 respuesta
ISAILOVIC

#12184 Haters gonna hate

Leer a #12186 que generalmente suele tener una vision bastante objetiva del futbol me alegra, y no ver a los mismos repitiendo los mismos cliches en Twitter, FB o MV como loros sin criterio ninguno

Ya te he dicho que el mano a mano que falla con Buffon es un error, no se que parte de ello no has entendido. Te estoy diciendo que fallar una vaselina a Buffon desde fuera del area con dos defensas italianos encima NO ES UNA OCASION QUE CUALQUIER DELANTERO MARCA. Te lo he puesto en mayusculas para dartelo mascadito y tu rage se venga un poco abajo.

1 respuesta
B

El anuncio animado por 3D de Mediaset es lamentablens

2 respuestas
AlexGc

#12206 No soy el único que lo piensa.

H

#12205

Y qué? En serio, citas a otro tío como argumento? Torres no ha hecho buen partido por mucho que digas, los huecos en Italia existían y él no se ha aprovechado de los buenos pases que le han dado.

Pues nada, seguid con lo de Torres, todo el mundo sabe que es una peste menos vosotros y Krusty.

RubenLionel

#12206 No se ven las tetas de la carbonero en 3D no?

1 respuesta
L

#12204 La autocritica no es que tú critiques a la Selección. Tú no juegas, tú no entrenas. Deja hacer las cosas a los expertos, al lado de ellos seguramente entendamos mucho menos.

Algunos vamos de demasiado listos por la vida...xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy