Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

#12238 Ira con quien le salga de las narices, mientras respete a los demas, por mi como si anima al Congo

1 respuesta
YonkiLeon

#12235 Yo ya dije en su dia que iba con Alemania, sino pues portugal o italia me gustaria que ganasen.

España no me disgustaria en verdad que ganara, pero no es de mis favoritas la verdad

#12238 Tu te crees que me conoces o algo y por lo que veo no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo

A

Mourinho tiene toda la razón del mundo #12240

http://futbolitis.terra.es/articulo/italia-impone-espana-sobrevive-5401.htm

1 respuesta
RubenLionel

El proximo partido para Italia va a ser crucial.
Si pinchan contra Croacia (cosa bastante factible) y España le gana a Irlanda, tendrian muy complicado el pase a cuartos

JamesDuke

#12239 exacto, eso decia yo en el minuto 50. parece que los entrenadores mediocres tengan miedo de ofender a los jugadores quitandolos en el descanso...

B

#12243 Tu detector de ironia esta escacharrado: no hace falta ser Mourinho para decir eso

JMBaDBoY

Lo que habrá que aguantar ahora que Mourinho está en Al Jazeera...

3 respuestas
Ux1o

#12241 ¿He dicho lo contrario?

A diferencia de él, y otros tantos, no me meto a un foro a dar por saco en algo "que me da igual". Es que este grupo de "España me la pela" pero luego están 24/7 ragenado en un foro son mis favoritos. Los repesto y me parecen adorables.

A

#12247 mourinho es el mejor estratega que hay con diferencia

2 respuestas
JosE_Arcadio

iba bastante borracho, pero ha habido tanto toque? si precisamente no teníamos el balón xD

y q conste q me parece lamentable jugar sin delanteros

Masackre

Suena Michel para sustituir a Del Bosque

JMBaDBoY

#12249 Pues anda que no se le ha metido mierda muchas veces por especular y ser cagón.

1 respuesta
B

#12247 El comenta para un medio, ¿no¿ Lo mismo que hizo Luis en el Mundial. Pero ya eres mayorcito apra saber escuchar a quien quieras

PD: YO NO IMPONGO, OPINO Y ACIERTO

1 respuesta
ISAILOVIC

#12247 De taliban a taliban

JMBaDBoY

#12253 Pareces un niño pequeño, te lo digo desde el cariño. Todo el rato repitiendo lo mismo xD

Ux1o

Mourinho no haría campeona del mundo a esta España. Un tipo que jugaría con trivotes del estilo Javi Martinez-Xabi-Busquets y sentaría (o ni convocaría) a jugadores como Silva o Cazorla, por ejemplo, nos haría ser una selección fuerte pero no decisiva.

2 respuestas
B

#12252 A Mourinho se le critica (quien no lo haria?), pero a Ghandi no se le puede criticar

PD: YO NO IMPONGO, OPINO Y ACIERTO

Masackre

#12256 Cuentale esa mentira a otro plz

1 respuesta
A

#12256 juega defensivo no? pues ha metido el R.Madrid muchos goles para jugar defensivo..

2 respuestas
B

Nah, es que me hizo gracia eso JM... Pero vamos, aqui todos podemos opinar por igual: que menos... Pero no nos creamos dioses xD

Ux1o

#12258 ¿Mentira?. ¿Tengo que recordarte dónde está Silva y dónde Coentrao?. Por el mismo precio.

4 respuestas
A

#12261 Di María ayer no hizo mal partido eh??

JMBaDBoY

#12259 Pregunta a los del Bayern qué pasó en la eliminatoria de semifinales de Champions por ejemplo. Sólo faltaría que equipos tipo Madrid y Barça no marcaran 100 y pico goles en esta liga.

1 respuesta
Masackre

#12261 Era Silva o Ozil, eligio uno de los 2, no se puede tener todo.
Pero estamos hablando de la seleccion no del Madrid ;)

Zero_G

#12261 Facepalm nivel sindromededown

Ux1o

#12259 ¿He hablado de juego defensivo? ¿Me estoy inventando los trivotazos de Mourinho?. El éxito de España reside en el juego de los pequeños, juego por el que no apuesta Mourinho. Simple.

Woh

Será Ozil, no Di Maria no? xD.

jorX

#12249 seguro que si, lo dices tu xD

A

#12263 al menos llegó a los penaltis

bleed11

Yo creo que vi un partido distinto al de muchos, porque para mi Cesc jugo un partido bastante decente. Metio un gol y Buffon le hizo una buena parada, dio un par de ultimos pases muy buenos y gano un par de balones por arriba.

Xabi, Xavi, Busquets y sobre todo Silva jugaron peor y no les cae ni la mitad de mierda, la fijacion de la gente con Cesc es increible xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy