Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

N

Nunca veras a Messi menospreciando a Cristiano en una rueda de prensa para otorgarse meritos propios. Es la diferencia entre ser el mejor del mundo y el eterno segundon que necesita convencer a los demas fuera del campo.

7
joseph-

nisterz

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ que risas el cr este, a paramount comedy lo mandamos, vaya chuloplaya el machango este, como jugador, buenisimo, como persona, una mierda

ISAILOVIC

Teneis la noticia de CR y Messi en el foro de Noticias de Deportes

Podeis trasladar ahi cualquier pique estupido entre los mejorejugadoresdermundoh y dejar este tema para la Eurocopa y sus partidos

2
1 comentario moderado
YonkiLeon

que partidazo el alemania holanda me ha encantado, a ver si hay suerte en el proximo partido y se clasifica portugal

2 comentarios moderados
B

Lol en MARCA dicen que Schweini pasa desapercibido ¿? Pero si todas pasaban por sus pies xddd

1 comentario moderado
A

cr en este mundial me recuerda a los mejores tiempos de baul, es un yo, mi, me,conmigo.
una lastima por portugal, probablemente lo harian mejor sin el.

1 respuesta
Geck0

No se si lo habeis dixo, pero no me e pasado muxo por aki en esta eurocopa ( #3071 no es un mundial xd), los comentaristas dan muxa pena, son muy malos (los principales vaya, narradores o como se les llame xd)

Y ya en el partido de hoy me dio hasta verguenza cuando se ve q les dijeron como se pronuncia Ozil y va y dice "bueno, aki decimos los nombres tal como se escriben en español mejor, q sino le tenemos q cambiar el nombre a todos" veeeenga ya!! xD Para algo te pagan inutil!

Si ya sabemos de otras veces q Neuer es 'noier' (o algo similar) y no 'neuer', intentalo joder, o Kuyt q es algo como 'kaot', etc

MikeTyson
B

La parte que he visto del Alemania - Holanda ha sido un partido muy bueno, pero me ha dado la sensación de que Holanda ha aparecido cuando Bastian estaba supermal y que Alemania ha tenido ocasiones para reventarlos en el primer tiempo.

Veremos como acaba el grupo de la muerte. Alemania va a ir a por el 3 de 3, por que perdiendo el ultimo partido puede hasta irse de la euro (una pirula enorme pero hay posibilidad), y Portugal y Holanda van a ir a muerte.

Visto lo visto pienso que Dinamarca va a pelear contra Alemania pero tiene pocas posibilidades, y que el Holanda - Portugal es una moneda al aire. Si el centro del campo de holanda se hace con las riendas portugal tiene poco que hacer, si es al toma y daca que esta siendo holanda, pienso que Portugal lleva las de ganar.

Sobre lo de CR, yo no entiendo como este muchacho se puede picar por absolutamente todo. Vive en un mundo en el que se siente perseguido.

1 1 respuesta
V3dd3r

Pedazo central que es Hummels y que el PSG vaya a pagar 50 kilos por Thiago Silva... en fin, cada dia tengo mas claro que un buen representante que venda humo de periodico en periodico hace de un buen jugador una estrella.

Mystee

Por cierto, en cuartos puede darse EL PARTIDO, nada mas y nada menos que un Polonia-Alemania.

3
L

Según he leido he visto comentarios de algun pinfloy diciendo que CR ya la lia hasta en el himno ¿Se puede saber que ha hecho?

video?

1 1 respuesta
Andy

Árbitro: Pedro Proença (POR)
Estadio: Arena Gdansk

España: -
Irlanda: -

PalesTina

#3077 Creo que es el unico que no canta el himno, se ha pasado demasiado tiempo en España xD

1 respuesta
Fdkn

Proençaaaaaaaaaaaaa el amigo de Mouuuuuuuuuuuu nos va a robarrrrrrrrrrrrr bilissssssssss

1 respuesta
L

#3079 Y por eso ya la lia? Me parece que son comentarios de crios pequeños... Me pongo a sacar jugadores que no cantan el himno y me quedo solo en el post.

Menuda tonteria... en fin, todo vale, todo sea por echar mierda a CR. Lamentable...

1 comentario moderado
Geck0

#3080 pense lo mismo, pero era Benqerença o algo parecido no? xd

Andy

creo que es el mismo que pitó la final de la champions

Zero_G

#3082 hombre que te pregunte el periodista sobre los messimessi creo que si que es venir a cuento.

Aver si os dais cuenta que es la puta prensa y sus preguntas inutiles, yo me alegro de tener un jugador que sea cual sea la pregunta, saca los huevos y responde siempre.

DiSKuN

#3805 la prensa pregunta, y el otro es tonto y cae en todas. Si tuviese mas cerebro que gomina en la cabeza, no responderia con gilipolleces como la de ayer, que le hacen un flaco favor.

Aparte que lo que dice, es mentira.

GrimMcSlam

CR debería callarse y meter goles.

3
B

#3074 básicamente, a mí me ha dado la misma sensación... Lo que no sé es si se dolía por qué ha pedido seguir Bastian.

Khedira me gusta mucho más con Alemania que con el Madrid, y casi podría decir lo mismo de Özil (aunque no hay tanta diferencia). El Hummels este parece muy bueno (no sigo la Bundesliga xd).

P

Sólo quedan 11 horas y 12 minutos, ya estoy nerviosete y todo. VAMOS ESPAÑA.

g0yu

Turok portugués! Turok portugués! (8)

A ver si Iniesta hace otro show

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • Hardy
  • Petterrr
  • GR33N
  • dZ
  • -jack69-