Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

TuR0K_Vva

Es malo atacando, defendiendo es más que correcto.

Pero opinio igual que tu, en partidos como los de ayer Juanfran es de más utilidad

1 1 respuesta
nisterz

Hubierais convocado a Jose Enrique?

weeheee

Arbeloa le esta pasando lo mismo que a Ramos cuando jugaba de lateral.

A Ramos no le pueden decir nada ya porque de central es un lujazo, pero Arbeloa aunque haga un partido decente(me parto de los que dicen que solamente juega bien contra bandas, supongo que el Barcelona sera una de ellas),se le mete mierda porque si.

1 respuesta
gloin666

No se como sacais conclusiones del partido contra la banda que es Irlanda. La unica oportunidad que tenian de ganar era si antes del partido cada jugador se tomase 5 pintas. Ellos seguramente tengan mas aguante.

Y Arbeloa es un jodido cojo. Pero ayer no lo hizo ni tan mal. Irlanda es un equipo mas de su nivel.

#5761 Se juega la expulsion cada partido con un poco de exigencia. Tiene graves deficiencias y las compensa atizando. Eso te puede salir muy caro.

I

Irlanda es así

alepe

#5763 Tello es una "banda"

M

Sí arbeloa no hubiese estado en el Madrid seguro que le habrían expulsado 3 o 4 veces, es muy guarro

_

#5756 Pero que madrid-barça ni que mierdas, solo he puesto un video del gran Arbeloa, el cual está jugando en la selección española y me parece que un tío que hace esas cosas no debería ir, a parte de que es malisimo

Y no soy del barça ni madrid, ¿fucktard? supongo que te creerás mas cooOl* escribiendo en inglés.

4
dZ

Ojalá me equivoque, pero preveo que Francia si juega con MŽVila, Ucrania las va a tener crudísimas hoy :_!

miwel

pero es q jordi alba juega en el barça ? no lo entiendo jajajajaj

miwel

Silva: "Espero que el césped esté así en todos los partidos" owned all

1 respuesta
vappatixihm

Veo que ahora el estado del césped si que es una cosa a tener en cuenta...

1
sagha

#5771 para el churro gol que marco...........

los "tontos-comentaristas-mi gato lo haria mejor" de telecinco diran que fue sangre fria y tal.......lo que fue el mayor churro gol de la historia y casi la caga porque se quedo pensando demasiado tiempo.

PD: un 10 no. Un 12 para la aficcion de irlanda que demostraron estar con su seleccion hasta el final a pesar de quedar eliminados de la eurocopa y perder 4-0

1 respuesta
Ux1o

El tipo sienta en un metro cuadrado a tres defensas con dos amagos, la clava cruzando el balón. Y es un churro de gol. Eso sí, luego viene el negro de turno que le mete de puntera al balón desde 35 metros, la mete por la escuadra y es un golazo. Así nos luce el pelo xD

4
Geck0

ajajaja entro y veo q se compara a Arbeloa con Crackdevila y me voy

miwel

lo de arbeloa no tiene palabras, pero bueno por lo menos t ries cuando viendo el partido no pasa ni un minuto sin llevarse un insulto jajajajaj

ISAILOVIC

#5773 osea que lo de Silva fue un churro de gol

No quiero pensar lo que se te pasa por la cabeza con el gol de Maradona a Inglaterra, el de Messi al Getafe o el de Van Basten a la URSS

1 respuesta
Srednuht

http://www.superdeporte.es/especiales/eurocopa/2012/06/el-gol-fantasma-de-sergio-ramos-n25_30_206.html

No se si ya ha salido por aqui, pero LOL, este chico no tiene fin xD

YaZzMaN

Francia juega hoy en Cuatro?

Ulmo

#5777 Churrigol no, pero vaya madre de defensas, q 3 defensas se le queden mirando y en línea sin tapar portería y encima el portero va y se pone también detras de la línea de 3 defensas....

Se pensarían q iba a chutar a lo Marc Lenders y se tenían q detener el chute entre 4.

1
miwel

el partido de las 6 es siempre en cuatro m parece

Chymo

1
Optimus-Prai

Habéis leído la noticia de que Italia denuncia abucheos contra su Himno?

Denuncia a las dos Selecciones con las que sea Enfrentado...

Estos quieren que les Sancionen con algún punto o algo para poder pasar o que?

Italianos de mierda , los mas Sucios en el Fútbol y los mas Llorones...

2 respuestas
Hardy

No nos vendría mal un pequeño susto a ver si así empezamos a aprender un poquito de respeto.

2
Ulmo

#5783 Los q abuchearon serían vascos y catalanes. Habrá q preguntarle a Espe que opina de todo esto.

shturmovik77

#5783 No han denunciado ni pretenden nada. Solamente han dicho que saben que esto es un hecho particular y de unos pocos, pero piden a la Uefa que se condenen estos hechos, nada más. La verdad es que me da igual que piten el himno que sea, no me lo tomo como una ofensa, pero vamos tu última frase sobra un rato.

JosE_Arcadio

los croatas son unos cafres q tiraron ya 3 o 4 bengalas, q pitasen el himno me parece lo menos preocupante.

y nosotros somos unos cafres q pitamos himnos por costumbre, pero sólo eso

notiK

Para los que preguntáis las fechas/horas/canal aquí tenéis toda la información

http://www.elpais.com/deportes/futbol/eurocopa/calendario/

SupermaN_CK

Vamos KARIM!

shturmovik77

UCRANIA: Pyatov, Husyev, Mykhalyk, Khacheridi, Selin, Yarmolenko, Tymoschuk, Konoplyanka, Nazarenko, Voronin, Shevchenko.

FRANCIA: Lloris; Debuchy, Rami, Mexes, Clichy; Cabaye, Diarra; Ribery, Nasri, Menez, Benzema

Confio en otro doblete de Sheva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • Hardy
  • Petterrr
  • GR33N
  • dZ
  • -jack69-