Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

K

Que ha sido de tomasson el mitico de dinamarca?xd

2 respuestas
Peluxoo

#31 que estuvo en el Villareal no? xddd

RubenLionel

#31 Juraria que se retiro el año pasado, cuando el Feneyoord hizo una verguenza de temporada

1 respuesta
Ulmo

#29 Desengañate, le seguiría cayendo mierda igual. Si fuera un bocazas y un prepotente estariamos todos besándole el culo, pero como va por la vida llenándose los bolsillos de títulos allá por donde pasa pero sin hacer ruido, pues se le critica.

Es deporte nacional en este país criticar al q se le ve débil, y como Del Bosque es simplemente un currante, q hace muy bien su trabajo por cierto, y se queda calladito pues el ADN español hace q la gente le salte al cuello.

Esto es como en los estudios, si eres un crack y sacas notazas eres el marginado de la clase, pero si además de ser un crack eres un bocazas, eres el ídolo de masas.

Pero nada, por aqui muchos aun siguen pensando q su paso por el Madrid más su paso por la selección es todo pura suerte.

1
Scavenger19

Si es lo de siempre: Si ganan lo hacen los jugadores. Si pierden lo hace Del Bosque. No hay mas xD

1 respuesta
RubenLionel

#35 Y Torres, que no se te olvide ese factor xddd

w4nx1

El Mundial 2010, con el equipo que teníamos, su juego, y la dinámica que había dejado Aragonés, lo ganábamos con Lotina de seleccionador.

4 1 respuesta
C

El Alemania-Holanda me la pone durísima.

De hecho.. puede ser que el Holanda-Portugal de la última jornada sea amistoso...

En cuanto a Torres.... si le enchufa dos o tres a Irlanda y otro más a Croacia y se quita los complejos puede convertirse en una bestia. Lo malo es que es el jugador más débil mentalmente que he visto en mi vida.

Ulmo

#37 Sí, sí, y en el Real Madrid tenía el mejor equipo de la historia y todos los títulos q ganó los habría ganado un mono de entrenador, pero q casualidad q ni el q vino antes ni los q vinieron despues supieron superar en astucia a ese "mono".

Un tío con más de 10 años de pura suerte, nada de mérito por supuesto, tan solo pura suerte.

1 1 respuesta
Hardy

#39 Que raro que en Turquía no demostrara ser el entrenador tan bueno que es...

2 respuestas
C

#40 #33 Habría que ver qué hubiese hecho Guardiola con ese Besiktas.

De hecho, ARDO en deseos de ver a Guardiola entrenando a un equipo de segunda linea Europeo, de verdad. Tengo una curiosidad INFINITA. Al menos Del Bosque le echó cojones y lo intentó. Pep se va de retiro espiritual a Manhattan para dejar intacto su estátus de gurú. Tonto no es. No va a mancillar su leyenda arriesgándose.

1 2 respuestas
DiSKuN

#41 ¿Donde donde eres? Manzanas traigo
¿Que pinta Guardiola aquí?

Veo que a mas de uno os ha jodido a base de bien estos 4 años.

Ulmo

#40 Ah si claro, un buen entrenador es aquel q coge al Leganés y lo hace campeón de Champions por supuesto.

Evidentemente los equipos hacen, pero entrenadores q han tenido a grandes equipos y no han hecho una mierda los hay a patadas, este hombre cada vez q se le ha dado un equipo competente, sencillamente ha arrasado.

Pero claro, entonces era mérito del equipo y no suyo.

1 respuesta
RubenLionel

#41 Creo que te has equivocado de quote conmigo xddd

dZ

Hola gente, lo más interesante de hoy Rusia por lo que veo, allá vamos.

Hardy

#43 Arrasar?? a ganar prácticamente todos los partidos del Mundial por la mínima y sudando (algunos de ellos con una potra increíble como Paraguay) lo llamas arrasar??

2 respuestas
Ulmo

#46 3 años en el Madrid: 2 Champions + 2 Ligas + 2 Supercopas + 1 Intercontinental
1 año en la selección: 1 Mundial

Si a eso no le llamas arrasar, no se a q se le puede llamar.

"Bonito, bonito, bonito es ganar en el Real Madrid y en la Selección"

3 respuestas
RubenLionel

#47 Yo lo del Madrid no te lo discuto, pero para mi el mundial fue como ha dicho #46 , la mayor flor del mundo mundial

1 respuesta
C

#48 ¿Por qué flor?

¿Ahora a España hay que exigirle lo que no se le ha exigido nunca a ninguna otra selección? ¿Ganarle a todo el mundo de goleada y ganar triplete Eurocopa-Mundial-Eurocopa?

1 respuesta
Hardy

#47 A mí lo que haya hecho con el Madrid de poco me vale a la hora de valorar lo que hace con la selección. Y como ya te he dicho, el Mundial no es que se ganara precisamente por su excelente mano en el banquillo. Entre el doble pivotazo que calzó durante todo el Mundial, la pena que ha dado este año en casi todos los amistosos, la lista que ha hecho para la Euro que parece hecha por la prensa, y la guardiolada del partido de debut tengo bastante claro que Del Bosque en este equipo resta mas de lo que suma.

#49 Si para ti en el partido contra Paraguay no tuvimos flor... xD

1 2 respuestas
PalesTina

#47 No creo que tenga nada que ver el equipo que tenia no.. xD

A Del Bosque se le critica las convocatorias de risa que hace, las alineaciones sin sentido y su escaso o directamente nulo sentido tactico

No tienes mas que ver los documentales de Informe Robinson y de Telecinco para ver que hace una mierda de discursos antes de los partidos, que las tacticas las hacen los jugadores o que las charlas tecnicas las hace Jose Antonio Grande... El solo convoca y hace la alineacion y encima lo hace mal

Y ya se vio como arraso en la Confederaciones xD

C

#50 No recuerdo una selección que haya ganado un Mundial sin tener un partido afortunado.

1 respuesta
JosE_Arcadio

vamos grecia!

Hardy

#52 Yo un partido afortunado contra Italia, Alemania, etc. lo entiendo, pero qué Paraguay te tenga al borde del abismo, pues no la verdad.

#55 Pues si contra Portugal dices que hicimos un partidazo y resulta que sudamos sangre para meter el 1-0 y de rebote mal vamos.

2 respuestas
C

#54 Bueno... pero luego se compensa con partidazos ante Portugal, Alemania y Holanda. Y lo compensa con creces, vamos. Porque son tres selecciones de primerísimo orden y merecimos ganarles a las tres.

A ver, es un campeonato. No vas a ganarlo sin un poco de suerte.

1 respuesta
DiSKuN

Joder, como cambia aquí el término "Arrasar"

jonhy_walker

Espero que en este thread si se desvía con amistosos de messi o de su prima, ésta vez los moderadores hagan su trabajo y los comentarios ocultados lleven punish. Así no tendremos hilos de 500 páginas de las cuales 200 son bullshit.

Bueno, llamarme loco, pero acabada la primera fase mi favorito sigue siendo España. Rusia en cuartos pa casa no fliparos demasiado, para mi el tapado es Dinamarca. Y al final estarán los de siempre.

1
B

que mierda de partidos hoy, no?=

1 respuesta
Ulmo

#50 De su planteamiento puedes discutir todo lo q quieras y más, y puede gustarte mucho, poco o nada.

Pero achacar sus resultados a la suerte o decir q simplemente él no hace nada y lo hacen todo los jugadores, me parece sencillamente faltar a la verdad.

Pq si basta con darles una palmadita en la espalda para ganar, ya me contarás pq ni sus antecesores ni sus predecesores en el Madrid fueron capaces de dar esa "palmadita en la espalda".

Y está por ver q consigue el seleccionador nacional q llegue cuando él se vaya.

1 respuesta
Hardy

#59 También habrá que ver qué grupo de futbolistas se encontrará el nuevo seleccionador cuando Del Bosque se vaya (que como mínimo será para 2014).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • Hardy
  • Petterrr
  • GR33N
  • dZ
  • -jack69-