Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

weeheee

#3744

Iniesta tambien ha fallado otra mas clara aun y no pasa nada. Sigue siendo el jugon que es.

3 respuestas
g0yu

1.- Jordi Alba crack. Digais lo que digais.

2.- Podemos chutar algun dia

3.- Mis respetos a Sergio Ramos. VAYA PAR DE HUEVOS MAS GORDOS.

1
Miles_Teg

Solo venía a decir que olé Sergio Ramos tus cojones, y me quito el sombrero por Jordi Alba, que manera de correr y jugar.

Fdkn

#3745 El Tiquinaccio. Antifutbol puro y duro, espero que Italia o Alemania lo derriben de una vez.

1 respuesta
TuR0K_Vva

joder, iba a venir a celebrar la victoria EPICA de españa y me encuentro a los cules echando bilis contra cristiano xDDDDDDDDDDDDDDD PATETICO

1 respuesta
McJoel

Arbeloa con la grua

PruDeN

Que fichaje vamos a hacer este verano. Que puto jugón Jordi

2
V

Spank

1
PalesTina

#3750 Demosle otro nabo de oro al marques, que se nota que controla xD

marveen

#3751 una cosa es fallar y otra es que te la pare el portero

M

Joder, a ver si os pensáis que por fallar Ramos aquel penalty van a ser todos iguales; que no es F. Torres.

Lova

#3751 la de iniesta ha sido un paradón del portero no se que hablas xDDDD

Kelem

#3735 esque ha sido suerte, hemos ganado en los penaltiles y gracias a dios que ha fallado las 2 faltas que ha tirado y un etc largo...

Viva españa! :D

iPoded

#3729
Si crees que por decir lo de que repetir un gif 7 veces en un post es que voy con Portugal tienes un problema. A diferencia de muchos de aqui no soy un vendido. Nunca he defendido a CR7, ahi tienes si queires los posts de la liga para comprobarlo.
Aqui escribir antes de leer correctamente es el deporte nacional.

pNg

3
Chichelo

viva españa!

RubenLionel

#3754 Dios quiera que Italia o Alemania nos destrozen y nos violen en la final

dirtypablo

Hoy en Megaestructuras: Los cojones de Sergio Ramos.

2 1 respuesta
iPoded

#3742

Estamos en la epoca de Franco??? Ah que ahora no hay libertad de expresion ni de opinion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Freeza

me entra la risa, todos esos cules que se reian del penalti fuera del estadio de Sergio Ramos en la semi de Champion, y ahora os CORREIS con el panenkazo, lamentabla valors

1 respuesta
Fastestwat

Ha salido ya Pruden de la cueva para decir algo de Arbeloa? Porque hoy ha jugado de puta madre.

porroponpom

Ya no gano el balón de oro...

3eat1e

Sergio Ramos me ha callado la boca hoy al tirar el penalty (me he escondido debajo de la mesa, no lo queria ni ver xDDD).

#3771 Lo mismo se puede decir a todos los que pitaban y ponian a caldo a Iniesta en el Bernabeu y ahora se matan a pajas con el solo porque se ha cambiado de camiseta.

1 respuesta
Super3

españaaaaaaaaaaa

HaZuKi

Y para todos los que os reiais de Arbeloa...

Hoy Arbeloa os ha demostrado a todos el gran defensa que es. En ataque tiene oficio y aunque se le baje la persiana en tres cuartos de campo el tio lo intenta y no deja de subir y bajar. Y en defensa es un SEMIDIOS.

PARTIDAZO de Álvaro.

1 4 respuestas
A

Que IVA Espanya!

1
Corocotta

#3751 No son ni parecidas.

Iniesta no tenia otra opción, y se la paró el portero.

Cristiano la mando a las nubes...

B

Antes de empezar he dicho que alguien de España o Portugal tiraba a lo Panenka solo por lo de Pirlo ayer. Cuando he visto a Ramos lo he dicho. Fíjate la puntería xD que bien lo ha tirado la verdad

notiK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon