Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

kiLLoSaMa

2 respuestas
Skorp1to

Viva España. me he alegrado que hayáis ganado hoy con solvencia, a por la final campeones :)

1 comentario moderado
notiK

#4005 Y te gusta ver tias con polla follandose entre ellas, que ya lo dijiste en FEDA.ME, un personaje en toda regla.

Showt1me

pobre llorente, el mejor delantero de los 3 y ni 1min

iPoded

Lo que es tristisimo es que en ciertos momentos del partido los comentaristas pretendian crear un Madrid vs Barca con el tema de las patadas de Pepe y Concentrao xddddd

Skorp1to

#4051 me ha entrado un virus xDDDDDDD

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Alba sólo ha destacado cuando ha entrado Pedro y se ha podido descolgar un poco en ataque, cuando esto lo ha tenido que hacer desde el minuto 1 y no lo ha hecho... porque españa como siempre ha tenido 0 profundidad.

En fin, que me alegro de estar en la final, pero vamos a hablar claro : no jugamos una mierda.

1 respuesta
B

Llorente titular en la final, ya vereis :P

kiLLoSaMa

2
CHiCoMaRTiNi

cuando ha empezado hacer algo en ataque españa, fue con xavi out, xavi esta cascado y contagia su lentitud al equipo

derek-

Skorpito no se si puso alguna foto pero no se de que me queda que esta como un fideo. Osea que lo de gordo no se a que viene.

1 respuesta
RuLi_pucela

Si España ha jugado como el culo, todo el mundo lo reconoce. Pero es que Portugal, aún así, ha jugado peor xdddddd

1
1 comentario moderado
I

Ya estamos todos

PruDeN

#4059 Hoy es cierto que Portugal ha estado enorme en defensa y en la presión.

h7ks

#4053 es lo puto Dios

Hir0shz

dru1dA

Honor para Leonhart

1 comentario moderado
I

bueno, veo que esto está demasiado lleno de trols, de bucleros (nueva palabra herp) y de antiespañoles, comentaré mañana cuando la chusma esté sobando

Sirius_spa

#4051 Hoy me he enterado de que esa bandera es de una ciudad alemana también

L

lololol

m0E_

Fragnatic

Eso esta trucado... el si que me ha faltado el respeto en este post.

nisterz

sisi cristiano el mejor jugador del mundo, ya se vio hoy todo el rato en suelo llorando, que pena que un equipo como el madrid tenga a este lloron en su equipo

Skorp1to

#4063 Bueno como un fideo tampoco. Digamos que tengo cuerpo de Puyol.

4 respuestas
dantee

#4013 Ponte la mano en el corazón y siéntela buen español!

1
notiK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon