Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

lirikoN

te hubiese gustado tirar un penalty?

#graciassara

Nfst

#4105 tio eres un pesado. Arbeloa es el mejor lateral derecho español aunque te duela. Abre los ojos ya cansino.

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#4104 De poder se puede XD

YonkiLeon

#4108 Que grande xd

B

never forget

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Joder..Cuerpo de Puyol jajaajaja

PruDeN

jajajajaj y lo dice ahora xDDDD

Mañana en twitter dice

Tiquismiquis

Un poquito de historia no vendría mal, la bandera que ha puesto kiLLoSaMa no es lo que más de uno cree.

1 respuesta
ZaGo

Alcalá le dice a Arbeloa que ha hecho un partidazo, puto pelota de los cojones xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
KuS

#4116 Meme forever.

Skorp1to

Eh, tengo 44 Avisos. Luego soy yo aquí el que malmete ehh. CON LO QUE YO OS QUIEROOOO

1 respuesta
ChaRuu

que grandes joder, nose si sabeis lo que estan haciendo estos chavales.. aunque no se este jugando bien, ganar eurocopa, mundial y estar en la final de otra eurocopa esta al alcance de muuuuuuuy poquitos, por suerte españoles :)

no critiqueis el juego, estamos en la final de la eurocopa otra vez sea jugando bien o mal, pero ahi estamos disfrutemos este momento.. que dentro de 20 años veremos mundiales y eurocopas y entonces pensaremos que los titulos importan mas que jugar bien y perder.

1
Eristoff

Que gran futbolista se ha perdido el deporte vasco... Puta diabetes, te llevas a los mejores...

shturmovik77

#4117 Jode, y tu poniendote así, no te quedas corto...

JMBaDBoY

Ojo, Cristiano Ronaldo con Juanma Castaño en Telecinco

_SePHiRoTH_

Jajaja que cara CR7 xDD

JimbojoneS

ostia la carbonero con el penalty de iniesta y el twitter, todo se ha dicho se ha regalado jajajajajaja xD

luciacoptero

Lo de sacar a Negredo al principio a sido la mayor trolleada de esta Eurocopa

vicka

#4121 Le quedan los dias contados al calvo de la Cope, que disfrute.

1 respuesta
PruDeN

La cara de CR un poema.

nisterz

que careto tiene cr

H

#4082

Dónde viste tú la diferencia de nivel? Porque yo vi que a pesar de ser superiores, no hicimos nada para ganar.

1 respuesta
PruDeN

Anda que no molaría Castaño ahora tirando de troll diciendole "Acabo de hablar con tus compañeros Iker y Ramos, vaya fiesta eh?

Masackre

Si algun dia me encuentro a Del Bosque le frotaré un cupón en la calva, vaya raspa que tiene el tio.

cl0ud

Solo vengo a decir que Ramos es un crack.

Lexor

#4120 pon las 2 banderas e imparte cultura

TuR0K_Vva

A Negredo se le ha quedado el partido grande...

1 respuesta
voodoostock

menuda fiesta eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon