Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Deswar

#4710 No entiendo pq, en el mundial el que casi no jugo y creo que no jugó nada fue Silva y no dijo nada, pq te tirarías piedras a tu tejado? que tienes 20 pocos años y rajas del seleccionador? como no cambie el pasaporte ese chico no pisa la selección otra vez.
Dicho esto, yo cambio en la final a Torres por Llorente, el resto del equipo dejo los que que nos sabemos de carrerilla todos.

1 respuesta
LiuM

"Los jugadores están cansados, estamos al límite. Son jugadores que están acostumbrados a esto toda la temporada y espero que estos tres días se pongan en condiciones para la final. Los entrenamientos tendrán la mínima carga"

"Pedro salió del banquillo con un entusuiasmo grandísimo y eso se traslada al equipo. Cuando sacas a uno enfurruñado se nota. Cuando sale uno alegre es importantísimo"


Podría ser un recadito a Negredo mas q una púa de Del Bosque a los que no juegan, que estuvo bastante apático en presión y ofreciendose, independientemente de los balones que tocara.

1
BuLLeT_AZ

#4711
Por que es un insulto que hagan la temporada que han hecho y que jueguen cancers como Navas, Negredo o un Xavi que entre que no juega en su sitio y que está más quemado que la moto de un hippie da hasta pena verlo por el campo.

Y la culpa de eso la tiene el que hoy en Cuatro adularon hasta el punto de que me quitaron las ganas de comer.

jorX

deportes cuatro da asco pero desde hace muchisimo tiempo xD

Deswar

Ya dijo alguien que España tiene 40 millones de seleccionadores

1
S

Por cierto a ver qué hace hoy Prandelli. Si vuelve a salir con Montolivo-Cassano-Balotelli yo creo que mata a Pirlo directamente. Entre el 4-2-3-1 alemán, Khedira llegando mejor que nunca, los apoyos de Lahm, Con De Rossi tocado y que no sabe seguro si estará y sobre todo Ozil cayendo y asociándose..además Italia todavía no se ha enfrentando a un MP tan puro (Xavi, Inglaterra.. lo más parecido Modric y tuvo un rol diferente [1-1]), yo creo que posiblemente vuelva a entrar Motta.
Ante el presumible dominio alemán quizás sería el momento de Di Natale por su velocidad y quitar a Balotelli que está bastante lento y fallón..

jorX

hoy gana alemania 2-0 gol de mario gomez en el 23 y muller en el 78, fácil.

TrOkO

Hoy veremos fútbol.

H

Y dale con Xavi!

Xavi no está en baja forma, simplemente no tiene nadie a quien pasar. Tan fácil y tan simple. NO TIENE NADIE A QUIEN PASAR. Si jugasemos con Navas, Pedrito abiertos y Llorente en punta veríamos al mejor Xavi, ya que tendría opción de pase. Mientras tanto, Xavi sigue desperdiciado pasándola a otros centrocampistas.

1
Elektro

Xavi nunca tiene la culpa, está claro, y quien lo piense que sepa que es una opinión lamentabla.

Y quien piense que la Euro de Xavi está siendo floja que sepa que es una persona sin valors ni seny, que en su vida ha jugado a fúpbol ni tan siquiera ha pisado un campo de céspet.

Esa gente es la hostia, tú.

4 1 respuesta
CrossKazama

No se vosotros, pero yo lo de que LLorente no haya jugado ni un solo minuto lo veo sangrante, y mas teniendo en cuenta que Negredo además de estar en la euro (por delante de gente como Soldado) encima si haya jugado...

BuLLeT_AZ

Sara Carbonero abandona la Eurocopa por la muerte de su abuelo pero volverá para la final

Sara Carbonero se despide temporalmente de la Eurocopa, aunque no definitivamente. La reportera de Mediaset Sport regresará a España urgentemente tras recibir la noticia de la muerte de Santos Arévalo, su abuelo materno, tal como informa Vanitatis.

Aún así, según ha conocido FormulaTV.com, en la final volverá a estar presente ya que regresará tras esta breve ausencia en la que aprovechará para estar junto a su familia en estos difíciles momentos. Durante estos días, será JJ Santos quien la sustituya en sus labores.

Su abuelo se encuentra ya en el tanatorio del municipio toledano de Corral de Almaguer al que pertenece también Carbonero. Allí estará hasta la tarde de este viernes, momento en que trasladarán el cadáver al cementerio.

http://www.formulatv.com/noticias/25683/sara-carbonero-abandona-eurocopa-muerte-abuelo-volvera-final/

Me ahorro mi opinión para que no me lo chapeis xD

1 respuesta
Scavenger19

Cuanto miedo tiene la gente a reconocer/decir que Xavi esta fatal, cuanto miedo.

2 respuestas
_

Entonces la final que es, domingo o lunes?

1 respuesta
Scavenger19

#4724 Domingo.

jorX

felicidades!! solo lamento que el pobre abuelo no tuviera tiempo de darle dos lecciones de fútbol a la tia esta...

gloin666

#4722 Gracias Sara por tu aportacion hasta ahora.

PalesTina

Xavi no es el mismo de la pasada Eurocopa o el de la mejor version del Barça, pero tampoco es un cero a la izquierda, especialmente cuando juega en su posicion

Ayer me parecio increible que fuera Xavi el unico que buscara el desmarque tras la defensa viendo como esta reventado fisicamente, dice mucho de las ganas que tiene el equipo de buscar la porteria xD

Enccel

#4723 Sep,por eso no hemos dicho en ningun momento en lo que va de Eurocopa que Xavi esta lamentable.. :o_o:

1 respuesta
Scavenger19

#4729 No me refiero a ti, me refiero a otra mucha gente, que parece que decir que Xavi esta mal es pecado. El nunca hace nada mal, es el equipo.

-L0B0-

Bueno.. entonces con quien tengo que ir esta noche? xD

Cual nos interesa más para la final? Si es por paises no se si me da más rabia alemania o italia.. no puedo decidir :(

Corocotta

Xavi no tiene gol.

Xavi durante gran parte del partido era el jugador más adelantado de la selección.

Atar cabos Sherlock Holmes.

LiuM

Fijo que comparte habitación con Arbeloa.

Todo lo malo se pega.

PalesTina

Del Bosque aprovechara el tiempo para planificar su estrategia en la final

2
Ulmo

#4723 Hombre, fatal tambien exagerais eh, no me importa reconocer q esta flojo, pese a q opino q un centro del campo tan superpoblado y jugar sin delantero le jode mucho su estilo de juego, pero de ahi a decir q esta fatal....

Para mí un centrocampista esta fatal cuando falla pases, pierde balones, lanza melones, no va a pedirla, etc. Y tampoco esta siendo así, todas las jugadas pasan por sus pies y distribuye juego, pese a ser cierto q no esta provocando peligro con cambios de ritmo ni dando esos pases al hueco q dejan solo al delantero.

Esta flojo para su nivel habitual, pero yo creo q hace falta mucho más para decir q lo hace "fatal".

1
TrOkO

Está claro que Xavi no está a su nivel por el contagio de sus compañeros, donde no se desmarcan, no apoyan a recibir, tienen miedo a disparar, pérdidas de balón tontos, hay un atascadero en el medio del campo, etc.
En cambio mejoró el juego cuando ensancharon el campo con las bandas. Sacandola de puta madre desde la defensa, yendo por bandas, algún desmarque y pared creando peligro.

El cáncer de la selección es el entrenador, y Xavi se ve afectado por este sistema.

Enccel

Para mi Xavi lleva flojo toda la temporada.Pero bueno es lógico no puede seguir al buen nivel que ha estado siempre,entre las lesiones,la edad...

2
Marckooz

El Porque de la Calidad de Iker Casillas !!!

spoiler
N

Xavi esta mayor, Pep le ha dado mas minutos de descanso esta temporada que nunca.

Marckooz

-Sara Carbonero: ¿Te apetecería haber tirado algún penalti?
-Iniesta: sí, de hecho he tirado el segundo.
Gracias Sara

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon