Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

ElRuso

Madre mia, vaya sorpresa! La final suena a partido aburrido.

Fins

Qué maravilla ver a jugadores como Pirlo manejar el tempo del partido a su antojo. Impresionante Eurocopa que se está marcando.

Para mí, más difícil Italia que Alemania.

vappatixihm

A Italia nos la follaremos como nos de la gana y si juega Pedrito ya ni te cuento

1
T-1000

para calmar los nervios , un buan canción con imágenes de un buen mundial.

6TasSsaDaR9

Puto Balotelli, estará más loco que una puta cabra en celo, pero cómo juega a veces, entre este, cassano y pirlo se la pueden liar parda a España como no vaya espabilando.

1
alex00

la verdad veo un poco dificil el partido de españa-italia

M

Pirlo es pura magia.

T-1000

Italia siempre calladita pero bine que da por culo.

Dralions

Neuer es un porterazo. He dicho.

pkjn

http://www.gazzetta.it/

Lol

JimbojoneS

esta to crazy jajajajaj

1
sirlol

Poco tardara salvame en llevar de tertuliano a balotelli, encaja en el perfil.

Darkveider

Yo sinceramente antes de empezar el partido he dicho, ojala gane Italia, pero tras ver el partido... joder... ojito a como han jugado, que han jugado a fútbol señores, que le han metido 2 goles a Alemania jugando, cosa que nosotros tuvo que ser de corner...

Ahora mismo, yo sigo recordando a Croacia. Espero que no me tenga que acordar el Lunes.

-jack69-

Nadie dice que Neuer sea malo pero un chulo de mierda al igual que Cristiano

JMBaDBoY

Biscotto biscotto biscotto...

1
Netzach

Grande gazzeta xD

c0b4c

Bueno, a #12 me remito.

DEW

1 1 respuesta
pkjn

Que alguien le ponga el pelo saiyan cuando se quita la camiseta NAO!

#5627 Numeros de la primitiva NOW

-jack69-

PD: La historia se repite, cada 8 años dos equipos del mismo grupo se vuelven a enfrentar en la final

_BreaK_

para alguno que lo pidio xD

1 respuesta
Netzach

JimbojoneS

#5630 xddddddddd que tarados

me ha recordado a:

RuLi_pucela

Pues a mi Italia no me da ningún miedo contra España sinceramente, temía mucho más a Francia, Portugal o la posible final con Alemania. Y bueno, Balotelli 2 goles guauuuuu ya tenemos Balotelli "el megacrack" para mi sobrevaloradísimo, para 3 meses más.

alex00

el balloteli se cree el mas fuerte del mundo

1 respuesta
shturmovik77

#16 Yo no anduve lejos, me equivoque por un penalti y de resultado xD

Unonueve

Que pena coño, que pena.

Bueno a por Italia!!

PD. Soy el único que piensa que el árbitro no debería haber cortado esa jugada de ataque final?? Con un penalty y un gol en el descuento! lo suyo era por lo menos dejarla acabar, que solo pasaban unos segundos del minuto 4...

1 respuesta
iPoded

#5636
a mi eso me ha parecido descaradisimo pero bueno xd

Enccel

que puta rabia que no aposte con mi padre al principio del partido el diciendo que ganaba Alemania facil y yo que Italia le iba meter un sobo,porque me tuve que ir sino lo apostaba seguro.

Y mi suegro otro bocas ayer diciendo que alemania se la iba follar a Italia y yo diciéndole que ni de coña y se reía de mi xD

-jack69-

#5634 No según él Messi es más fuerte que él pero sólo un poco xDDDD

1
Darkveider

¿La final a las 20:45 como todos estos?

He oído comentarios de que podrían ponerla a las 18:00 pero me parecería rarisimo ese cambio de horario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon