Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

I

#119 creo que no has entendido.... Busquets es una bestia parda, pero no está rindiendo ni al 50% de lo que es realmente.

Quitarlo? ni de coña, pero que no está jugando nada bien no puedes negarlo

Zero_G

#119 Ami como si a sido Maradona y Pele juntos, si actualmente, en una competicion que son 4 partidos, no esta rindiendo ni al 50% de su nivel pues es el el que sobra.

1 comentario moderado
sherz

http://www.marca.com/2012/06/24/futbol/eurocopa_2012/1340557196.html

Si esto lo dice un madridista del juego del barça te tachan de loco y troll, menos mal que desde otros países con una visión mas objetiva pueden poner las cosas claritas.

Me descojono de los que decían: "Ahora criticáis el juego del barça y en la eurocopa lo alabareis"

2 respuestas
B

Yo opino que el día que Busquets tenga que cubrir a Özil, el día que Arbeloa tenga que aguantar las subidas de Lahm y compañía... España perderá, y creo que será en la final para desgracia de todos :S

1 comentario moderado
Sust0

http://www.marca.com/2012/06/25/futbol/eurocopa_2012/espana/1340624031.html

Es esto alguna clase de estrategia psicológica? Dios que triste. Espero que les caigan 500.

#124

Si hijo, tienen toda la razón. Está claro que no vieron jugar ayer a su selección. Menudo soponcio de partido.

1 respuesta
1 comentario moderado
L3nn0n

#126 3) amo a busquets sobre todas la cosas...

GAY

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#127 Creo q tras semejante anuncio los pocos merengues q ya no iban con Portugal se van a pasar definitivamente al lado luso.

H

#101

Si no es porque Xavi lo hiciera mal contra Francia ,no sé qué me dices a mí si soy de los que le defendió como el mejor jugador del mundo cuando Messi robó aquel balón de oro, no como tantos culés.

Pero el caso es que es obvio que está cansado y aunque puede seguir dando esos pases mágicos, va a ser mucho menos frecuente su protagonismo en el partido.

Eso no quita que luego se le pueda cambiar en la segunda parte.

BuLLeT_AZ

#119
Y Torres nos dió la Euro.

Pompino

Grandisimo Pirlo y grande Buffon!!! coño de partido ... puto juego ingles ... Tiene cojones que sean los ingleses los que jueguen al catenaccio contra italia ....

Llega a ganar inglaterra en los penaltys y les quemo el autobus .....

1 respuesta
LiuM

Debe ser frustrante inventar el fútbol y luego hacer semejante ridículo en unos cuartos de final de una Eurocopa contra un equipo que historicamente defiende mejor que ataca.

1 1 respuesta
lxn_

#134 Inglaterra salió a atacar en bastantes momentos del partido, no te quedes solo con los últimos 20 minutos... Pero sí, el partido lo mereció Italia que perdonó en miles de ocasiones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#135
Lo decís como si fuese la primera vez que Inglaterra da un espectaculo así. Para mi es más común que verlos hacer algo xD

1
ISAILOVIC

Lo de #106 lo vengo diciendo yo unos dias.

Quitando a Alemania no veo a nadie superior a nosotros. Jugando a medio gas hemos ganado sin problemas a Francia, jugando una parte empatamos a Italia y con poquito metimos 4 a Irlanda. El unico momento de apreton que hemos tenido han sido 15 minutos vs Croacia cuando ellos se jugaban la clasificacion a todo o nada

Puede que venga Portugal y CR te haga un roto, es el unico miedo que tengo. Como equipo somos superiores de largo

Pompino

#136 los COJONES ... a penas un ratito recien empezada la segunda parte y un poco en la primera de la prorroga salieron con un poco mas de mordiente ... pero el resto del partido estaban TODOS en su area.

Aun asi, dos al palo, 1 gol anulado y tres o cuatro jugadas claras para italia .... joder que puta rabia ... tenia que haberles caido por lo menos tres goles a los ingleses.

Verguenza y rabia daban.

1 respuesta
Sust0

Yo de lo que tengo miedo es que hará Pepe cuando vea a Iniesta y a Xavi por los alrededores, que aunque ya ha dejado de ser un demente, estoy con la mosca en la oreja de que volverá para este partido a sus andadas... y otra cosa que me da yuyu es que no esté Puyol para minar la moral de CR.

weeheee

El peligro de Portugal pasa por Nani y Cristiano.

Si se les tapa a ellos, Portugal no hara nada. Ya que estoy totalmente seguro de que meteran un cerrojazo epico.

1 respuesta
lxn_

#139 Es probable que de haber sacado a Di Natale el partido no hubiese llegado a la prórroga.

1 respuesta
Elektro

#65 Igualito, sí xD

Solo en los 5 primeros minutos ya hubo más peligro que en los 90 del Sábado xD

1 1 respuesta
Ulmo

No entiendo el miedo a Portugal de la misma forma q no entiendo el miedo q se le tenía a Francia. ¿ Q hizo el super tandem Benzecat + Ribery ? Nada de nada. Pq por muy bueno q sea un delantero, si no tiene detras a un centro del campo q acompañe, no van a rascar bola. Y es lo q le pasó a Francia y lo q le pasará probablemente a Portugal.

Dejando de lado jugadas aisladas q te pueden mandar para casa, Portugal no tiene nada para generar peligro real y en el mejor de los escenarios con el q sueñan los portugueses iremos a prórroga y penalties.

1 2 respuestas
A

#144 cuentale eso a Drogba este año, nosotros no tenemos peligro real ante esa defensa viendo como atacamos

Pompino

#142 Probablemente.

PalesTina

#141 El peligro de Portugal son Nani o CR, juntos se estorban y son mas una garantia de seguridad para el equipo rival que un peligro

Con suerte juegan juntos al nivel cooperativo que nos tienen acostumbrados y pasamos a la final sin complicaciones xD

H

#144

Bueno, es que Portugal SÍ tiene un centro del campo que le acompañe, o no has visto ningún partido suyo de la Euro?

Otra cosa que nos comamos a sucentro del campo, vero ocasiones van a tener.

1 respuesta
B

#124 pues Özil dice que el juego de España es la ostia en vinagre ¡toma jeroma pastillas de goma!

1 respuesta
Elektro

Si marcamos pronto y nos dedicamos a mamonear con el balón como ante Francia no creo que pasemos excesivos apuros.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon