Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Sirius_spa

Y empiezo a pensar que hay que sentar a Silva y meter a Cesc...Cesc esta creando mucho más peligro

1
Ux1o

#3798 Me hablas de un jugador que ni ha jugado y de otro que es la sombra de Nasri. Ok.

No, no sé de que me hablas. A ver si os pensáis que España va a salir a jugar así contra Francia.
xDDDDD

¿O se jugó igual en el Mundial contra Chile que contra Alemania?
Pesaos.

3 respuestas
PLeaSuReMaN

La culpa no es de Torres, la culpa es de quién lo pone.

Mira como en el Chelsea no pasa lo mismo..

Fragnatic

Y no le entrevista sara.... bua trucado.

BuLLeT_AZ

#3812
Tu creo que a Francia la has visto poquito. Para hablar desde la inopia mejor que os quedeis en silencio que al final se os ve el plumero xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues yo creo que deberíamos habernos dejado el 1-1, mucho mejor que pase a Croacia si luego por lo que sea te los encuentras a partido único, que no Italia, que tienen toda la pinta de jodefinales.

Tiquismiquis

-Periodista: ¿Por que cambiastes a Torres en vez de quitar un medio?.

-Del Bosque: No queríamos quitar un hombre alto para corners y faltas.

Vale, Torres es bajito.

Bend3R

Vaya tres delanteros centros mas cojos que tenemos, solo sirven para rematar de cabeza.

Pd: Y lo de seguir jugando con Busquets y Xabi no tiene nombre.

A

#3812 Benzema la sombra de Nasri? Haters gonna Haters

Canar1oAIM

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

pero esq silva debería comerse los 90 minutos siempre a menos que esté cansado, igual que iniesta, QUITA A CUALQUIERA, menos a iniesta silva y casillas.

ovarious

Os suena semifinal de la Champions del Barça contra el Inter? o contra el Chelsea? Pues repasaros los partidos porque así es como vamos a caer, mucho toque y mucha tontería pero hoy Croacia se plantaba en dos toques en el área.

8 1 respuesta
Ux1o

#3815 ¿Qué ha hecho tu Dios francés en esta Eurocopa?
Ilumíname.

¿Cuántos goles lleva?

2 respuestas
Sirius_spa

#3812 Hablo de que esas selecciones tienen a gente con más calidad que Croacia o Italia, y cualquiera te la puede liar en un momento

B

#3822 Si nuestro seleccionador no saca un puto delantero será así, claro.

A

#3823 Benzema hace más que meter goles lleva 2 asistencias y abriendo todo el campo ante selecciones cerradas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3823
Hablamos de selecciones y sacas a un jugador concreto para meter mierda. Buen intento, pero ya quedaste en ridiculo. Prueba a meter mierda por otro lado en 15 minutos xD

1 respuesta
B

Benzema abre espacios como Torres, shut up haters.

B

La culpa es de Arbelola, que al ser cancer y no acatar las directrices de Xavi, España da pena...

Fragnatic

del bosque lo ha hecho todo bien dice la zorrilla esa jajajajajaj no coments.

2 respuestas
A

#3830 Del bosque.... MUY BIEN

Ux1o

#3826 Silva lleva 1 gol y 3 asistencias y es un mierdas según leo por aquí.
No entiendo a donde queréis llegar.

#3827 ¿Pero qué ridículo? Jajajajajaja. Tómate en serio la vida no un foro de internet xD

1 respuesta
B

#3830 Era española?

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, Stark se vuelve a dejar en evidencia otra vez con la jugada de Pepe xD.

Y van 2.

Corocotta

Se supone que cuanto más avancemos jugaremos contra selecciones con más calidad, que no tengan que recurrir a 10 tíos debajo de la portería durante 90 minutos, que es lo que más daño no puede hacer.

1 respuesta
Tiquismiquis

Lo peor de todo es que Arbeloa tampoco ha visto la amarilla.

aDryur

Como Del Bosque vuelva a sacar a Navas sin un puñetero 9 en el campo contrato un sicario para hacer el trabajo sucio, maldito inutil menudos cambios..

Sigo esperando a Llorente y Cazorla :o_o:

2
MaLaBeSTia

#3835 diselo al barça xdddddd

A

Ballotelli Mode on Tamagochi

ovarious

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel