Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

YaZzMaN

El gol no ha sido en fuera de juego?

A

#3930 Yo habría metido a Llorente (no sé como está de cansado) o Negredo + Navas o Mata en el min 50 o así

Masackre

¿Que tiene q hacer Llorente para jugar? Putro Krusty colega...

1 respuesta
_

soy el único que ha visto los últimos 20 minutos sin sonido? Que putos periodistas más malos.

Woh

Los comentaristas han rozado la ascopena.

ISAILOVIC

Yo me he descojonado en la COPE cuando rezaban al cielo cada vez que el balon pasaba cerca de Pique xDDDDDDDDDD

GR33N

El Carroñas es el cáncer de los comentarios, creía que el puto Sergio Sauca no podría ser superado, pero es que el imbécil este supera todos los límites establecidos por la lógica.

Es increíble lo mucho que me molesta oir su voz. Encima el gilipollas se equivoca con los jugadores.

En fin.

notiK

Primer objetivo cumplido! Ya estamos en cuartos!! Celebrando con @cesc4official la clasificación!

Woh

Con Sauca por lo menos te ries, con el Carreño este...

A

La llave de judo..

Hardy

#3933 Llorente se debe haber follado a la esposa del Marqués. Otra explicación no veo.

Masackre

Hoy el trio cancergino (Xabi, Xavi, Busquets) que pone Del Bosque en el centro de campo se ha lucido, han hecho todo mal.

CHiCoMaRTiNi

los cambios de del bosque han sido una risa, y de que sirve los mediocentros defensivo si cada balon largo es un casi gol o jugada de peligro xd

notiK

CHiCoMaRTiNi

a ver el supuesto penalti de ramos es fuera del area no hagan cabalas, el de busquet si ha sido clamoroso

JosE_Arcadio

se ríe de los croatas iniesta enseñando las manos

1 respuesta
A

Que miedo me da el bicho por la banda de Arbeloa o Jordi Alba...

_dabla_

Iniesta solidarizado con el pueblo croata: "Manos arriba, esto es un atraco".

1 respuesta
kulito

navas rules

1
B

Que miedo me da el bicho por la banda de Arbeloa o Jordi Alba...

me parto la caja.

notiK

#3946 #3948 Eso va por este comentario

Que gran día, pase a cuartos después de un partido intenso y ya somos más de diez millones! Increíble!!

Thiran


Man of the Match Iniesta

BuLLeT_AZ

Es que es un grifo de cerveza xDDDDD

icetor

madre mia mirad la tela de mierda de esos asientos de autobús, la crisis es más profunda de lo que pensamos xD

weeheee

Esa tela es la que habia en los tipicos autobuses de colegio xDD

AG

La tapicería del bus xDDDD. Con solo verla puedo imaginarme el olor del mismo. Asco total xdd.

2 respuestas
MrAble

#3956 muy cierto jajaja

Woh

Que tiempos aquellos que no?

PalesTina

Les falta el cenicero petado de colillas o el cenicero roto en su defecto xD

3 1 respuesta
MrAble

y las cortinillas dobladas y llenas de polvo, ademas de chicles pegados xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel