Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Woh

Eh pero que nos dio un mundial.

MrAble

Arbeloa

5
Desentonó. Alterado en defensa y limitado con el balón

A

CHiCoMaRTiNi

del bosque la tiene que chupar bien, madre mia tiene unos fans

B

#3989 que nota le darias a navaS? un 3?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que si. El tío con más flor del puto mundo... Si os lo encontrais fregadle el euromillón por la chepa.

weeheee

#3995

A Navas le daria un 6 , 7 como muchiiisimo y en mi opinion ya me estoy pasando.

Esque en verdad, los unicos que se merecen un 8 es Iniesta , Silva y Cesc unicamente por el pase que dio al primero.

CHiCoMaRTiNi

la aficion pide a llorente y el tio lo tiene como 3ª delantero tocate los huevos eso es como tener al speaker de segundo portero...

HammelSF

Es que joder, seguramente tengamos el mejor centrocampo del mundo y muchos ya estan contentos con ganar de cualquier manera todos los partidos ...

Koalido

Llorente no pega con el estilo de España.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo pega Negredo...

CHiCoMaRTiNi

pr te fija defensas, te da acojonar a la defensa en juego aereo y para colmo deja libre a los bajitos que mas quieres??

_

El único robo que ha habido ha sido a españa al no sacar la amarilla a Arbeloa que le dejaría sin cuartos.

A

#4000 que no lo lleve si no lo va a usar, y que se lleve a Adrián

1 respuesta
MrClapCalas

Mi humilde y sincera opinión es que tenemos menos profundidad que la piscina de Messi.

5
Koalido

#4004 que seleccionador usa 20 jugadores? es imposible que jueguen todos...

T

España si aspira a ganar la Eurocopa debe empezar a pensar en no ser tan previsible, y necesita abrir campo con los laterales, o reforzarse con otro jugador para sacar la pelota desde atrás

Vamos, para ser más claros un 3-4-3 o un 4-2-3-1 pero con Alba y Ramos de laterales

Vamos, que Arbeloa se vaya a su puta casa

1 respuesta
Masackre

Tener a Cazorla y a Mata en el banquillo y ver a Xavi arrastrandose por el campo hace llorar al niño jesus.

c4nn4b1n0l

q ponga a torres y llorente juntos hostia puta ya con el krusti de la polla

1
Zeru

Busquets es un crack, ha hecho la llave de judo camuflado, el brazo derecho lo tiene enrollado en la camiseta del rival y no se le vé, y el brazo izquierdo con la macromuñequera esa azul se confunde con la camiseta, si no lo estas mirando fijamente si no que sigues la jugada no aprecias el agarron xD

BuLLeT_AZ

#4007
Cierto es. Si yo a Arbeloa no lo culpo tanto como a Torres, la culpa es del que los pone a hacer cosas que no son suyas o que simplemente los pone. Pero para jugar con los laterales tan ofensivos tienen que tener calidad arriba, y eso Arbeloa never. Si fuese quedar como lateral defensivo y tal no creo que las liase como ahora o que hiciese esos fails en ataque. O la idea de meter a Navas a centrar balones al aire a ver si por un casual Silva o Iniesta vuelan como Goku, que ya poco les falta también.

El cancer es el que manda.

CHiCoMaRTiNi

torres es un desproposito, macho la defensa de croacia sacaba el balon como queria, villa lo veias y presionaba hasta el portero....

1 respuesta
Masackre

#4012 Esque torres no pega ni con cola en el juego de la seleccion pero oye, Krusty manda y los mamahuevos de la prensa comiendole la polla, porque gano un Mundial.

Woh

Lo mejor de todo era escuchar a los comentaristas que nos valía perfectamente pasar como segundos de grupo.

No sé, pero yo desde luego a la campeona del mundo y con el equipazo que tenemos le exijo algo más.

quedices

Xavi y Alonso están para dar de comer a los gorrinos, lo de Arbeloa es caso aparte, un lateral de una selección absoluta campeona de todo, que lo unico que hace es trotar hasta el medio del campo, pararse, y dar el balón atrás en corto, ni el mas paquete del colegio juega asi.

Y el cambio de Navas el piernas locas para centrar al hombre invisible de traca.

Grande krstic

BuLLeT_AZ

Es que dirán que somoes exquisitos, pero joder, con lo que podemos hacer y tenemos andamos a hacer el retrasado con lacras que no están para jugar.

A

Lobo Carrasco defendiendo a España hoy..

CHiCoMaRTiNi

scariolo seleccionador de basket, krusty seleccionado de futbol, villar presidente de la federacion de futbol, jose luis saez presidente de la federacion de basket, zp y rajoy presidentes de españa conclusion los tontos en españa son los que mas lejos llegan

1 respuesta
aDryur

En futboleros se estan poniendo verdes Inda y otro que me suena de ser directivo o algo referente del sevilla. Diciendose uno al otro que no tiene ni puta idea de futbol y el otro contestadole que no venga al programa despues de haber consumido sustancias jajajajajja

CHiCoMaRTiNi

gif de shakira cuando le pegan a pique xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel