Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

PruDeN

#4348 Existen los Arbeolistas en MV? Tenéis grupo? Me quiero unir.

#4349 No es minusvalorar, es que en serio, anoche Iker estuvo bien, pero vamos, que no fue ningún asedio.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Me sigue pareciendo curiosa la descarga de mierda sobre Arbeloa pero luego nadie se acuerda de las de Alba. El penalty de Ramos por ejemplo viene de una cagada suya y aquí ni dios dice ni mu.

#4327
Ya la puse ayer a la noche y todos nos pegamos unas risas con ella. Try again.

2 respuestas
B

#4173 desde la parada de ayer queda establecido que casillas es un sinonimo de portero. siempre que decimos portero nos referimos a el, el resto son sucedaneos. es como decir pan bimbo, que te refieres a cualquier marca de pan de molde.

Netzach

#4352 Y el paradon de Casillas por el centro de Modric viene también por ahí, después de mearse a todos (alba, ramos y piqué)

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ayer me vi el partido otra vez pq lo estaban repitiendo y no podia dormir

1ª me parecio que el balon circulaba mas lento que en el partido irlanda-italia por lo cual tp volvieron a regar creo

2ª torres no sirve contra defensas que marquen al hombre, pq apenas hace 3 desmarques por partido

3ª xabi alonso conduce demasiado el balon, este pilla el balon levanta la cabeza mientras conduce a ver si puede meter un pase de 40 metros y cuando los mete se cree que tenemos a cr7 en españa le metio par de pases a silva bastante lejanos, ademas que con su conduccion hacia que los croatas se colocaran

4ª xavi solo aguanta 60 min y contagia su falta de fisico al equipo muchas veces para el juego y va con una velocidad menos

5ª los cambios de del bosque pateticos pr eso lo sabemos todo

6ª el pivote defensivo no sirve para nada, ayer se vio cada pase por el centro largo era peligro de los croatas

7ª busquet lleva 3 partidos despistao

8ª los del barça no chutan ni aunque le tiren cal viva

solucion xavi juegue 60 min, juegue llorente de delantero y que canse las defensas y si tal metan luego a torres o negredo, no se si con la falta de gol deberia jugar juanfran antes que arbeloa ya que en ataque aporta mas, deberiamos tb chutar mas desde la frontal del area pq los defensas nos hacen un fronton y por favor que del bosque no quite a silva, que con iniesta son los que aportan algo distinto al juego...

1
Canar1oAIM

Álvaro Arbeloa, defensa internacional de la selección española, recibió una puntuación de 9.25 por sus labores defensivas para frenar a Croacia y colaborar en que la 'Roja' fuese primera del Grupo C con un triunfo sufrido, para ser el segundo jugador de la Eurocopa con mayor puntuación de la tercera jornada tras el portugués Cristiano Ronaldo.

PruDeN

Grande AA17

L

#4351 Claro que estuvo bien, demasiado bien. la Selección no jugó a nada y que Croacia se pusiera por delante con un 2-0 verías remontable el partido? Yo creo que no, por lo cuál Casillas con esas mierdas e paradas (para algunos) salvó de estar camino de casa y no hay más que hablar macho.

Si es Valdés el que hubiese salvado esos posibles goles le estarías haciendo pajas a 20 dedos.

Crus

Yo ayer ví un Barcelona - Deportivo de 0-0 de la epoca final Rikjaard.

Mucha posesión, poca profundidad.

I

#4351 yo me incluía en lo de "Madridistas" xD

weeheee

Segun muchos, si Juanfran hubiera jugado en lugar de Arbeloa , España hubiera ganado 25-0.

BuLLeT_AZ

#4354
Cierto también. Pero eh, que el único lamentable Arbeloa.

1 respuesta
PruDeN

#4362 Joder, lamentable que un jugador profesional no sepa controlar el balón. Que te dejan la banda libre y con razón, te cubres solo, maldito cojo.

1 respuesta
L

Pues yo no entiendo la mierda que le cae a Arbeloa la verdad, parece que para jugar en la Selección tienes que tener la calidad de Iniesta, Ramos, Villa etc... Es titular en el Madrid con Mou y por ahora no le buscan sustituto y titular en la Selección.

A ver si el problema de la Selección no va a ser él y sí un personaje que empieza por D y termina por Del Bosque.

1 respuesta
PruDeN

#4364 Emm .. me arriesgo.

Dicente del Bosque?

10 1 respuesta
LiuM

Hombre el partido que jugó Juanfran participó bastante y bien.

Todo sea que quite a Arbeloa, ponga a Juanfran y sea peor el remedio que la enfermedad, tampoco lo conozco tanto como para saber si ese partido fué una casualidad o podria rendir así siempre.

Si es lo segundo no entiendo nada.

CHiCoMaRTiNi

es que hay algo que no entiendo bueno no entiende nadie, el sueño de cualquier entrenador es tener un delantero de mas de 1,90 y ademas diestro con el balon tipo ibra, y nosotros que tenemos uno de 1,95 chupando banquillo tocate los huevos del bosque...

L

#4365 No se merece que se le pronuncie por su nombre de pila xDDD

D...el Bosque... por si lo pillas mejor o más rápido jaejaejae xDDD

A

A quien pasa en largo xabi alonso... si espada no se estira ni queriendo.. me pone de los nervios cuando empiezan a tocarla con una presión asfixiante en defensa..

BuLLeT_AZ

#4363
Eso no es culpa de Arbeloa por más que esteis emperrados en el. Todos sabemos que a nivel ofensivo es limitadisimo, que su rol es el de lateral defensivo con subidas de cuando en cuando. Es como si le pides a Iniesta que suba la banda como CR, no es su rol y no va a cumplir.

La culpa la tiene Del Bosque por que cada día tengo más claro que no conoce las limitaciones de sus jugadores ni los roles en los que más rendimiento sacan. Por que no solo con Arbeloa se da este problema.

Y ojo, que Arbeloa también ha hecho cosas como esta:

Ahora no pasará un buen momento de confianza, está quemado de jugar toda la temporada y por encima tiene que hacer cosas que no son naturales de su juego. Y en un jugador que no es TOP, solo un cumplidor, pues se nota muchisimo más.

Pero vuelvo a repetir lo mismo: Si, está jugando mal. Pero en la otra banda se está pasando por alto todas las liadas de Alba, que contra una selección seria son un partido. Lo mismo que las de Arbeloa. Así que la mierda para todos, dejad ya los putos partidismos.

1 respuesta
A

#4370 Para mi Alba es peor que Arbeloa, las autopista que deja ese chaval... verás como nos venga por ahí alguien rápido que miedo me da

ISAILOVIC

La diferencia entre Alba y Arbeloa es lo que aportan ofensivamente.

Yo puedo "perdonar" cagadas de Alba perdiendo posicion, que en jugadas le cojan la espalda o le pillen en ataque porque aporta ofensivamente, pero a alguien como Arbeloa que ofensivamente su unica aportacion es pasar 20 metros la linea de medio y dar un pase al centro o hacia atras no. Para algo jugamos con dos MCD como Alonso o Busquets, para que cubran esas aportaciones ofensivas, o para algo existen los centrales, para que hagan coberturas a las subidas de los laterales.

Se practica un futbol distinto y es un estilo de juego distinto, pero pongo el ejemplo del Atletico de Madrid este año, donde Filipe y Juanfran doblaban al centro de campo y llegaban a linea de fondo generando peligro. Y para eso gente como los centrales y Gabi, Assunçao o Tiago cubrian sus subidas.

De hecho ayer en la primera parte, cuando Croacia estaba metida atras, lo que a mi se me pasaba por la cabeza era meter defensa de tres con Pique, Ramos y Arbeloa y dejar a Jordi Alba para poder sorprender por su banda de interior, pero bueno, eso son opiniones de cada uno xDD

3 2 respuestas
Vobix

Del Bosque: "Los que dudan no tienen criterios firmes"

http://www.marca.com/2012/06/19/futbol/eurocopa_2012/espana/1340094762.html

w4nx1

Lamentabilidad de la selección.

Del Bosque >>>>>> Doble pivote > No Llorente > Arbeloa > Cambios

Todo tiene el mismo origen.

A

#4372 Un lateral que sube ok, pero tienes a conotorres o gente de 1.60-1.70 contra 6... yo tampoco le veo mucho sentido

Balotelli: "Son todos unos hijos de..."

alexrdez

#4352 El penalti de Ramos viene de una cagada de Ramos, que como muchas veces ha hecho en el Madrid llega tarde cuando quiere arreglarlo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4372
Pues no creas que es tanta locura una defensa de tres Arbeloa - Piqué - Ramos, manteniendo el doble pivote y aprovechando a Alba de extremo/carrilero. Vamos, cosas peores se le han ocurrido a Krusty xD

#4376
Vuelve a ver el partido please.

1 respuesta
A

#4376 estás juzgando al mejor defensa que tenemos? anda que no salvó Ramos ayer a Piqué o a Busquets..

#4379 no es triste, es de los mejores defensas centrales del mundo... lo que pasa que haters gonna hater, Pique y Busquets ayer no estuvieron muy finos.. debería Piqué dejar de mirar a la grada.. ya lo sentaba Guardiola, por algo será no?

#4381 Del Bosque debería saber que nos tienen estudiados y sorprender con ALGO, es que el tío no sorprende ni con los cambios... y si sorprende es para mal

1 respuesta
alexrdez

#4378 Eso es lo triste, que Ramos sea nuestro mejor defensa ...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#4379
Como este año no ha sido del Top Ten de defensas mundiales... :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel