Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

JMBaDBoY

Está cantado que Italia pasará de rasquis como segunda de grupo y luego llegará a la final.

jorX

si pasan segundos espero que francia se los pele, en el caso de que estos queden primeros que supongo que si xD

I

Hoy no hay furgol. ¿Cómo se presenta la tarde-noche? Os recomiendo esto para pasar el rato.

Edito: FAIL, os juro que pensaba que era descanso, de todas formas podéis jugar al puto Paladog, es droga pura.

2 respuestas
Mystee

Que no hay fútbol? será en tus cojones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34 Ahí sí que hay, cuando se los patean :clint:

Hardy

Y Holanda como debería quedar ante Portugal para clasificarse?? (suponiendo que Dinamarca no puntúe con Alemania)

#37 Thanks!

1 respuesta
JMBaDBoY

#36 Le valdría ganando 2-0 a Portugal.

2 respuestas
Enccel

A mi uno de los partidos que mas me gusto creo que fue el Polonia - Rusia? que fue un autentico correcalles xD

El de ayer tb me gusto bastante y hay algunos mas.Vamos que he visto Eurocopas peores xD

Mystee

A mí el Rusia-Polonia es el partido que mas me ha gustado con diferencia.

TuR0K_Vva

#33 hostia puta, que vicio xDD

G

y porque esta jornada cambian y no ponen un partido a las 18:00 y otro a las 20:45? lamantabla

2 respuestas
miwel

#41 ......... en fin

drEk

#41 Para que no se pacten partidos, creía que era evidente xD

S

#37 Le vale ganar de 2, o ganar de 1 metiéndo mínimo 3 goles no? (suponiendo que Alemania gane, obvious)

I

#33 te odio, ahora me pasaré media tarde jugando a esto xDDD qué guapo está

Enccel

Pues yo me he puesto nervioso y he acabado pegando al portátil,no me entero xd

ekelon

De los 2 partidos de hoy, en cual de los 2 se la juegan? lo digo para escoge el partido mas interesante, gracias.

1 respuesta
S

#47 En los dos xD

Mystee

Mírate el de Polonia claramente.

Enccel

Rusia va ser una follada,el otro creo k estará mas interesante.

mediabidal

Juegan los dos a la misma hora? Ojalá pasen polacos y rusos

Karch

cualquiera de los equipos esta vivo, dependen de si mismos, quien gane pasa a la siguiente ronda

Vegon

Por si no lo habían puesto ya, todas las posibles combinaciones para los grupos en la última jornada.

S

Perdiendo Dinamarca, a Holanda también le vale ganar de 1 si mete 3 goles (3-2, 4-3.. xD) No entiendo por qué no lo dice en ningún sitio, creo que no estoy equivocado :x

GeO-Granada

quienes juegan hoy?

3
Martita-

Sois todos muy optimistas para el partido de croacia, pero si nosotros perdemos e italiana gana, nos quedamos fuera, y no me fio nada de croacia, que no tiene para nada un mal equipo, y a mi me da miedo nuestra defensa xD.

JosE_Arcadio

nadie cree en grecia, yo veo el 3-0 salpinguidis x2 samaras con el culo el tercero y rusia para casa pq rep checa tmbn gana a polonia

klawi

Solo tengo que decir, que grande Mario Gomez!! Dios que jugadorazo.

Italia esta desplegando un juego vistoso, pero para nada efectivo y estan pecando mucho. Tmb tienen mala suerte pero espero que pasen.
Alemania sin sufrir gana sus partidos y Portugal pues una mierda, la cenicienta

L

Donde se puede ver el de Polonia?

1 respuesta
RubenLionel

#59 Tele5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel