Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Ux1o

#1859 Grupo de la muerte con la peor Holanda de la historia y Dinamarca. Ok.

Silva ha hecho más en 2 partidos que CR en 3. Por mucho que haya metido hoy 2 goles.

Pero eso, que para gustos, colores. _

lxn_

CR está cuajando una Eurocopa pésima, habrá que ver que pasa en playoff pero vamos...

1
Peluxoo

si empatan a 0 españa y croacia, italia gana 2-0 o 3-0 a irlanda, quienes pasan?

NaCh1To

italia y españa

PalesTina

Ahora es cuando empatamos a 2 y los italianos nos la lian por la portada de los iluminados de Marca xD

blackoN

Normal que apareciera Cristiano, con ese coladero por defensa que tiene Holanda hubiera aparecido hasta Oleguer.

1
N

Holanda ha ganado algun punto en esta eurocopa?. Vaya paquetes, solo han servido para que CR parezca que hace algo.

Ulmo

Como ya dije el único rival q tiene CR para el balón de oro es él mismo, o en defecto su selección.

Tanto da q juegue contra equipos más o menos bueno, con defensas más o menos cojas, etc. Lo importante es q luzca, es q marque, y si lo hace se llevará el balón de oro.

Como mínimo ya ha conseguido superar la fase de grupos con Portugal, lo q le permitirá seguir acaparando miradas y ganando votos.

g0yu

Cristiano me parece un pedazo de jugador, pero no me entra en la cabeza que alguien no vote a Leo Messi, el extraterrestre.

1 respuesta
jGcz

pero de verdad tenéis dudas de que se lo lleva Messi otra vez?

JosE_Arcadio

estando ahí Montoya? Sí, tengo dudas.

2
TuR0K_Vva

Que Messi se lleve el balón de oro y CR siga siendo el mejor jugador del mundo. ¿Donde hay que firmar?

Ayer se volvió a ver... con la selección también lo ha superado

Grande CR

1 respuesta
g0yu

en q le ha superado? No hay debate posible. El extraterrestre.

#1874 yo creo q no. Cristiano a nivel de juego esta muy por debajo de messi, y a nivel de titulos, solo ha ganado la liga. Es cierto q el Barça solo ha ganado 4 titulos, y ninguno de ellos los mas importantes pero si no se lo lleva Messi parece q el Balon de Oro se regale. No hay debate. Y el chaval ha enchufado 80 y pico goles. Eso si, sin Messi, Cristiano ya llevaria unos cuantos.

thunderaS

#1869

A ver, creo que, siendo sinceros, Messi es prácticamente inigualable, porque lo es. La historia es que CR sino estuviera Messi estaría igualmente a años luz del resto y no está tan lejos de Messi y, comparando temporadas sí que sería merecedor de Balón de Oro.

Es como cuando se lo dieron y debieron dárselo a Iniesta o Xavi. Este año se lo merece el gitanomalo sí o sí.

1 respuesta
jGcz

es que viendo los criterios de algunos imagino que Bendtner, Shevchenko y Torres se habrán metido también en la lucha

JosE_Arcadio

los tapados para el balón de oro son silva e iniesta q por algo son los mejores jugadores de la eurocopa

1
ISAILOVIC

tema de la eurocopa

PruDeN

La portada de marca ...

No somos rencorosos y sacan la foto de Luis Enrique de hace casi 20 años. xDDD

DarthVader

#1872

spoiler

Apuesto claramente por un empate a 2

PalesTina

Estos estan cagados, "con un 2-2 pasan croatas y españoles pero la desgracia seria planetaria" xDD

JosE_Arcadio

el problema será como jueguen normal y por casualidades del destino se llegue, limpiamente, a un 2-2

entonces el partido cambiará radicalmente y será bastante parecido al celta-córdoba pero con sombreritos de iniesta

de todas maneras yo creo q españa debería ir a ganar y sentenciar el partido, un 2-3 de churro en el último momento + victoria de italia y estamos fuera

vappatixihm

esque como acabe 2-2 y sin querer sería épico xDD

PalesTina

Yo veo claramente un 2-1 a favor de España en el minuto 93 y Arbeloa metiendose un gol en propia xD

xXxHarlockxX

La de mierda que puede caer si quedan 2-2 puede ser épica señores xD

_

Eduardo: "España es grande aun con Arbeloa como '9"
http://www.marca.com/2012/06/18/futbol/eurocopa_2012/croacia/1340007479.html?a=VI26e0b15581b324988c1fe8c15450a5ddf&t=1340009439

JAJAJAJA AJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJJAJAAJA
Por lo visto la leyenda de ARBELOA EL GRANDE va en aumento

9
vicka

Si nos invitan a Dubrovnik por empatar a 2-2 vale, sino que se vayan a shuparla.

jGcz

Qué cabrones los de Marca porque luego entras y pone:

Eduardo no tiene ninguna duda de que la selección española es la gran favorita del torneo. Tanto que, para él, es superfluo el debate que en España hubo tras el partido ante Italia sobre quién debía jugar de delantero: "La calidad de esa selección es tan grande que da igual si juega con '9' o no. Aunque Sergio Ramos o Arbeloa jugasen en esa posición, sería igual de temible".

Claro que con ese titular tendrán +10000 en veces visto.

1
shturmovik77

Como si quedan 8-8, vamos a palmar con Irlanda

1 respuesta
I

#1888 joder menuda fe tienes xDDDD

ThOrKeMaD

Negredo: "Ya llevo unos cuantos goles marcados en la habitación"

JAJAJAJAJAJA, soy DelBosque y leo eso y le pongo todo el partido de esta noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sorry si esta repetido, me da pereza leer las paginas anteriores xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Petterrr
  • BuLLeT_AZ
  • IceMelon
  • GrimMcSlam
  • dZ
  • Enccel